Inicio / Foro / Maternidad / experiencia con citrato de clomifeno

experiencia con citrato de clomifeno

18 de agosto de 2003 a las 18:32

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

18 de agosto de 2003 a las 18:42

Hola polita...
PRIMERAMENTE BIENVENIDA AL FORO.
POR ACA SOMOS UNAS CUANTAS QUE TOMAMOS CITRATO DE CLOMIFENO,EN ESTE FORO LO VAS A ENCONTRAR CON EL NOMBRE DE OMIFIN O GENOZYM.
ACA EN URUGUAY EL NOMBRE COMERCIAL ES GENOZYM.
YO ESTE MES ESTOY EN EL TERCER CICLO CON GENOZYM.
RESPECTO AL RESULTADO HA HABIDO ALGUNAS CHICAS QUE LO CONSIGUEN EN EL PRIMER INTENTO,OTRAS EN EL SEGUNDO Y OTRAS EN EL TERCERO, ESO NO SE SABE REALMENTE,DEPENDE DEL ORGANISMO.
LO QUE SI SABEMOS ES QUE TIENE QUE SER CONTROLADO Y NO TOMARSE POR MUCHOS CICLOS PUES PUEDE ORIGINAR QUISTES DE OVARIO.
TE MANDO UN BESO
ADRIANA.
PD:CUALQUIER PREGUNTA MUCHAS TE PODREMOS RESPONDER.

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 18:52

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 19:02

Bienvenida al foro