Inicio / Foro / Maternidad / experiencia con citrato de clomifeno

experiencia con citrato de clomifeno

18 de agosto de 2003 a las 18:32

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

18 de agosto de 2003 a las 18:42

Hola polita...
PRIMERAMENTE BIENVENIDA AL FORO.
POR ACA SOMOS UNAS CUANTAS QUE TOMAMOS CITRATO DE CLOMIFENO,EN ESTE FORO LO VAS A ENCONTRAR CON EL NOMBRE DE OMIFIN O GENOZYM.
ACA EN URUGUAY EL NOMBRE COMERCIAL ES GENOZYM.
YO ESTE MES ESTOY EN EL TERCER CICLO CON GENOZYM.
RESPECTO AL RESULTADO HA HABIDO ALGUNAS CHICAS QUE LO CONSIGUEN EN EL PRIMER INTENTO,OTRAS EN EL SEGUNDO Y OTRAS EN EL TERCERO, ESO NO SE SABE REALMENTE,DEPENDE DEL ORGANISMO.
LO QUE SI SABEMOS ES QUE TIENE QUE SER CONTROLADO Y NO TOMARSE POR MUCHOS CICLOS PUES PUEDE ORIGINAR QUISTES DE OVARIO.
TE MANDO UN BESO
ADRIANA.
PD:CUALQUIER PREGUNTA MUCHAS TE PODREMOS RESPONDER.

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 18:52

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 19:02

Bienvenida al foro
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, VERAS QUE TE SENTIRAS MENOS SOLA EN ESTO, TE CUENTO YO TAMBIEN EMPEZARE EN UNOS DIAS MAS MI 2o CICLO CON EL OMIFIN Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ANIMATE HAY CHICAS QUE LO CONSIGUEN RAPIDITO CON ESTO.

SUERTE, SUERTE.

MARILU

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 19:08

Bienvenida polita...
Yo al igual que Paty y Adriana te doy la bienvenida al foro. Mi muy particular punto de vista es que: Este foro es maravilloso. Verás que te sentirás muy bien aqui.

Yo acabo de pasar el tercer ciclo con el Omifin y hoy di la mala noticia porque me bajó la warry y no conseguí el +++ que deseaba. Hoy sabré si continúo o cambio de tratamiento...

Como dice Adri, no puedes tomar esto por ciclos muy largos por los síntomas secundarios que presentes... en mi caso ha sido mucho dolor de ovarios y la panza que se pone de unos 80 Cms de alto!!!

Te deseo mucha suerte y nuevamente bienvenida

Betty

Me gusta

18 de agosto de 2003 a las 23:56

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2003 a las 14:41
En respuesta a adri63

Hola polita...
PRIMERAMENTE BIENVENIDA AL FORO.
POR ACA SOMOS UNAS CUANTAS QUE TOMAMOS CITRATO DE CLOMIFENO,EN ESTE FORO LO VAS A ENCONTRAR CON EL NOMBRE DE OMIFIN O GENOZYM.
ACA EN URUGUAY EL NOMBRE COMERCIAL ES GENOZYM.
YO ESTE MES ESTOY EN EL TERCER CICLO CON GENOZYM.
RESPECTO AL RESULTADO HA HABIDO ALGUNAS CHICAS QUE LO CONSIGUEN EN EL PRIMER INTENTO,OTRAS EN EL SEGUNDO Y OTRAS EN EL TERCERO, ESO NO SE SABE REALMENTE,DEPENDE DEL ORGANISMO.
LO QUE SI SABEMOS ES QUE TIENE QUE SER CONTROLADO Y NO TOMARSE POR MUCHOS CICLOS PUES PUEDE ORIGINAR QUISTES DE OVARIO.
TE MANDO UN BESO
ADRIANA.
PD:CUALQUIER PREGUNTA MUCHAS TE PODREMOS RESPONDER.

Leer más

Gracias por la bienvenida
HOLA ADRIANA, GRACIAS POR ESCRIBIRME, SI TE CUENTO QUE MI GINE ME DIJO LO MISMO QUE SI NO SE LOGRA EN EL PRIMERO NO ME PREOCUPE QUE GENERALMENTE ESTE TRATAMIENTO SE LOGRA EN VARIOS CICLOS, YA SABES POR ESO DE QUE EL ORGANISMO SE VA ADAPTANDO, ESO SI NO DEBE PASAR DE 6 CICLOS. QUE CHEVERE QUE YA VAS A COMENZAR TU TERCER CICLO , YA VERAS QUE ESTA VEZ SI QUEDAS EMBARAZADA, OJALA QUE SI, DESDE AQUI EN VENEZUELA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y MENTE POSITIVA. AH! POR CIERTO YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDOME LA TEMPERATURA, ME HAN DICHO QUE ESO TAMBIEN AYUDA A SER MAS PRECISA CON EL DIA DE AVULACION. ¿TU HAS HECHO ESTA TABLA DE TEMPERATURA? .
BESOS. POLITA.
P.D. TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. SUERTEEEEE!!!!!

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 14:46
En respuesta a mochita10

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

Leer más

Mucha suerte
QUE BUENO, TE DESEO SUERTE, OJALA Y LO LOGRES EN ESTE PRIMER CICLO, PIDELE A DIOSITO QUE TE MANDE UN BEBE BELLO.
BUENO COMO LES CONTE YA YO VOY POR MI SEGUNDO CICLO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE NO ME VENGA. APENAS SEPA QUE PASO LES AVISO, OJALA Y SEA UN POSITIVASO.
SUERTE Y TEN MUCHA FE QUE YA VERAS QUE SI LO LOGRARAS.
PD. GRACIAS .

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 14:47

Bienvenida!!!
Lamentablemente yo no estoy entre las exitosas, pero quedate tranquila que hay chicas que andan con sus panzotas gracias al clomifeno.
Lo que si te puedo decir es que suele cambiar el carácter, a algunas chicas les dá depresión a otras mal carácter, y que casi seguro engordás unos kilitos.
Sería bueno que le avises a tu maridín porque a mi nadie me avisó y el pobre hombre no sabía que me pasaba y por lo que charlé con otras chicas a ellas les pasó lo mismo ¡Pobres maridos! ¡Son unos santos!
Espero que vos seas de las que cantan el POSITIVAZO con el clomifeno
Besotes
Laura

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:02
En respuesta a orpebe

Bienvenida polita...
Yo al igual que Paty y Adriana te doy la bienvenida al foro. Mi muy particular punto de vista es que: Este foro es maravilloso. Verás que te sentirás muy bien aqui.

Yo acabo de pasar el tercer ciclo con el Omifin y hoy di la mala noticia porque me bajó la warry y no conseguí el +++ que deseaba. Hoy sabré si continúo o cambio de tratamiento...

Como dice Adri, no puedes tomar esto por ciclos muy largos por los síntomas secundarios que presentes... en mi caso ha sido mucho dolor de ovarios y la panza que se pone de unos 80 Cms de alto!!!

Te deseo mucha suerte y nuevamente bienvenida

Betty

Leer más

Hola betty
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. PRIMERO QUE NADA TE DIGO QUE UNA DE LAS COSAS QUE HE APRENDIDO EN ESTE TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO TENER UN BEBE, ES A NO DESESPERARME, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE TENGAS MUCHA PACIENCIA, YA VERAS QUE LO LOGRARAS, YO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. PIDELE MUCHO A DIOS, Y MENTE POSITIVA. SABES QUE MI GINE ME MANDO TAMBIEN A LLLEVAR EL CONTROL DE MI TEMPERATURA, ¿TU LO HAS HECHO?, HACER ESE CUADRO DE LA TEMPERATURA ES DE BASTANTE AYUDA PARA IDENTIFICAR EL DIA DE OVULACION.

P.D. CUALQUIER DUDA , ESTOY A LA ORDEN.

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:08
En respuesta a MARILI2

Bienvenida al foro
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, VERAS QUE TE SENTIRAS MENOS SOLA EN ESTO, TE CUENTO YO TAMBIEN EMPEZARE EN UNOS DIAS MAS MI 2o CICLO CON EL OMIFIN Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ANIMATE HAY CHICAS QUE LO CONSIGUEN RAPIDITO CON ESTO.

SUERTE, SUERTE.

MARILU

Leer más

Suerteeeee!!!!!
MUCHISIMA SUERTE, SI DIOS QUIERE ESTE MES QUEDAS CON UN POSITIVO. GRACIAS POR EL APOYO. CUANDO TENGA NOTICIAS TE AVISO.
BESOS POLITA

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:09
En respuesta a patricia72

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

Leer más

Hola paty
GRACIAS , OJALA SEA COMO TU DICES Y LOGRE EN ESTE CICLO QUEDAR EMBARAZADA.
YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA SUERTE, Y SEA CUAL SEA TU CASO YA VERAS QUE TIENE SOLUCION, Y DIOS TE RECOMPENSARA CON UN BEBE BELLO.

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:14
En respuesta a lalyrip

Bienvenida!!!
Lamentablemente yo no estoy entre las exitosas, pero quedate tranquila que hay chicas que andan con sus panzotas gracias al clomifeno.
Lo que si te puedo decir es que suele cambiar el carácter, a algunas chicas les dá depresión a otras mal carácter, y que casi seguro engordás unos kilitos.
Sería bueno que le avises a tu maridín porque a mi nadie me avisó y el pobre hombre no sabía que me pasaba y por lo que charlé con otras chicas a ellas les pasó lo mismo ¡Pobres maridos! ¡Son unos santos!
Espero que vos seas de las que cantan el POSITIVAZO con el clomifeno
Besotes
Laura

Leer más

Gracias laura.
ES VERDAD LO DEL CAMBIO DE HUMOR, MENOS MAL QUE MI GINE YA SE LO HABIA ADVERTIDO A MI ESPOSO, Y EL HA SABIDO LLEVARME.
Y EN CUANTO A TI, ESPERO QUE PRONTO ME ESCRIBAS DICIENDO QUE SI ERES DE LAS EXITOSAS.
GRACIAS POR TU APOYO, Y DE VERDAD QUE LES DESO A TODAS (INCLUYENDOME) QUE OJALA PRONTO MUY PRONTO LOGREMOS ESTAR EMBARAZADOTAS.
P.D. ¿ACTUALMENTE ESTAS EN ALGUN TRATAMIENTO?
SI NECESITAS AYUDA, ESTOY A LA ORDEN

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:20
En respuesta a polita30

Gracias laura.
ES VERDAD LO DEL CAMBIO DE HUMOR, MENOS MAL QUE MI GINE YA SE LO HABIA ADVERTIDO A MI ESPOSO, Y EL HA SABIDO LLEVARME.
Y EN CUANTO A TI, ESPERO QUE PRONTO ME ESCRIBAS DICIENDO QUE SI ERES DE LAS EXITOSAS.
GRACIAS POR TU APOYO, Y DE VERDAD QUE LES DESO A TODAS (INCLUYENDOME) QUE OJALA PRONTO MUY PRONTO LOGREMOS ESTAR EMBARAZADOTAS.
P.D. ¿ACTUALMENTE ESTAS EN ALGUN TRATAMIENTO?
SI NECESITAS AYUDA, ESTOY A LA ORDEN

Leer más

Poli, gracias
No estoy con tratamiento. Te cuento un poquitín. Llevo 3,5 años de búsqueda y tenemos lo que se llama "Esterilidad sin causa aparente".
Ya pasé por muchas etapas, hasta 8 IA. Ahora en Mayo me hacen una ICSI ¡Crucemos los deditos!
Mientras tanto estoy desintoxicando mi organismo de medicamentos y mi mente de corridas al gine, la farmacia, las ecos,etc, etc.
¡Que lindo sería si quedara antes de la ICSI!
Todo es posible ¿No?
Te mando un rebeso y cualquier cosa preguntame yo pasé hace algunos añitos por el clomifeno, gonadotrofinas, etc. Lo único en lo que soy nuevita es en FIV o ICSI.
Besotes
Laura

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 15:57

Hola polita
Espero que funcione muy bien el Clomifeno contigo. Yo terminé estuve con ese tratamiento durante tres meses junto con inyecciones y no di el positivo deseado. Ahora me encuentro en descanso porque, como dice LalyRip, te cambia el humor. Además que no es recomendable extender el tratamiento por largo tiempo. Todo debe ser bajo control de tu Gine.
Yo me encuentro en descanso para ver luego que sigue.

Cuidate mucho y calquier cosa anderemos rondando por este foro,

Besitos

Betty

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 17:43
En respuesta a polita30

Gracias por la bienvenida
HOLA ADRIANA, GRACIAS POR ESCRIBIRME, SI TE CUENTO QUE MI GINE ME DIJO LO MISMO QUE SI NO SE LOGRA EN EL PRIMERO NO ME PREOCUPE QUE GENERALMENTE ESTE TRATAMIENTO SE LOGRA EN VARIOS CICLOS, YA SABES POR ESO DE QUE EL ORGANISMO SE VA ADAPTANDO, ESO SI NO DEBE PASAR DE 6 CICLOS. QUE CHEVERE QUE YA VAS A COMENZAR TU TERCER CICLO , YA VERAS QUE ESTA VEZ SI QUEDAS EMBARAZADA, OJALA QUE SI, DESDE AQUI EN VENEZUELA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y MENTE POSITIVA. AH! POR CIERTO YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDOME LA TEMPERATURA, ME HAN DICHO QUE ESO TAMBIEN AYUDA A SER MAS PRECISA CON EL DIA DE AVULACION. ¿TU HAS HECHO ESTA TABLA DE TEMPERATURA? .
BESOS. POLITA.
P.D. TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. SUERTEEEEE!!!!!

Leer más

Hola poli...
YA ESTOY EN MI TERCER CICLO,EN ESTOS DIAS SUPONGO ESTARE OVULANDO,MAÑANA ME HACEN UNA ECO ,ME HICE UNA EL DOMINGO Y APARECIO UN FOLI DE 20 MM,GRANDE ¿NO?.
RESPECTO A LA TEMPERATURA JAMAS ME LA TOME,PIENSO QUE ME QUEDARIA MAS LOCA DE LO QUE SOY SI ESTOY PENDIENTE TAMBIEN DE ESO,ADEMAS MI GINE NO ME LO PLANTEO.
YO ESPERO QUE VENGA MAS O MENOS PARA EL 5 DE SETIEMBRE.
GRACIAS POR RESPONDER Y TE MANDO UN BESO.
ADRIANA.

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 18:42
En respuesta a lalyrip

Poli, gracias
No estoy con tratamiento. Te cuento un poquitín. Llevo 3,5 años de búsqueda y tenemos lo que se llama "Esterilidad sin causa aparente".
Ya pasé por muchas etapas, hasta 8 IA. Ahora en Mayo me hacen una ICSI ¡Crucemos los deditos!
Mientras tanto estoy desintoxicando mi organismo de medicamentos y mi mente de corridas al gine, la farmacia, las ecos,etc, etc.
¡Que lindo sería si quedara antes de la ICSI!
Todo es posible ¿No?
Te mando un rebeso y cualquier cosa preguntame yo pasé hace algunos añitos por el clomifeno, gonadotrofinas, etc. Lo único en lo que soy nuevita es en FIV o ICSI.
Besotes
Laura

Leer más

Claro que lo lograras
HOLA LAURA, SOLO TE DIGO QUE TE MANTENGAS OPTIMISTA, CLARO QUE LOGRARAS QUEDAR EMBARAZADOTA, LO QUE PASA ES QUE BUENO, HAY MUJERES QUE SIN PENSARLO MUCHO QUEDAN EMBARAZADAS, PERO COMO ESE NOS ES NUESTRO CASO, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ADELANTE Y PEDIRLE A DIOS QUE NOS BENDIGA CON UN BEBE BELLO Y SANO. SABES QUE TENGO MUCHAS AMIGAS QUE DESPUES DE HABER ESTADO AÑOS EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARCE, LUEGO QUE PARAN TODO Y SE TOMAN UN DESCASO, ZUAS!! SALEN EMBARAZADAS. OJALA Y DIOS QUIERE ESE SEA TU CASO. ASI QUE SUERTE Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
MUCHA SUERTEEEE

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 20:25

Hola, yo soy miembro honoraria del club omifin
Asi que te doy la bienvenida, veras a un monton de chicas en la misma situacion.

Yo no ovulo, o al menos no muy seguido, asi que me lo recteran y estoy en el 2do ciclo, hoy termine la 5 ta pastilla.

Te comento que un monton de chicas del foro salen embarzadas gracias a este medicamente, ten fe y lo lograras

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 22:37

Tambien mi segundo ciclo!!!!
Hola, bienvenida al foro.
Yo tambien estoy en el segundo ciclo, lo cual es nuestra segunda oportunidad de embarazo, hay que tener mucha fe, yo voy en mi dia 21, esperare semana y media, aver que pasa.
Mucha suerte, y esperemos que este sea el nuestro y el de las demas chicas!!
Besos.
Xochitl

Me gusta

20 de agosto de 2003 a las 4:53

Yo tambien del club.....
HOLA BIENVENIDA AL CLUB..ES MI PRIMER MES...Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO....Y OJALA LO SEA PARA TODASSSS.......ME LLAMO MARIANA TENGO 28 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA.....Y DESEO CON TODA MI ALMA SER MAMA....BIENVENIDAA POLITA

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página