Foro / Maternidad

Experiencia con ovusitol

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 15:16
H
hinde_5653878
21/7/16 a las 23:26

hola chicas abro esta charla para que me conteis las que han estado o estan tomando ovusitol que tal les va y si han conseguido embarazo. Este es mi primer ciclo tomandolo y me gustaria saber si funciona o no. Graciass

Ver también

H
hinde_5653878
22/7/16 a las 10:09

Holaa
me da esperanzas tu caso jeje. mis reglas son muy regulares pero tengo o.p y me a dicho k puede k me cueste algo mas. es mi primer ciclo tomandolo y no me tiene k venir el dia 31. aver si tengo suerte aunk lo dudo jeje. gracias x responder bonita

H
hinde_5653878
22/7/16 a las 16:32
En respuesta a hinde_5653878

Holaa
me da esperanzas tu caso jeje. mis reglas son muy regulares pero tengo o.p y me a dicho k puede k me cueste algo mas. es mi primer ciclo tomandolo y no me tiene k venir el dia 31. aver si tengo suerte aunk lo dudo jeje. gracias x responder bonita

Lo subo
.

A
aturtle_9d336dz
23/7/16 a las 13:33

Ovusitol
hola irene, yo tome ovusitol y me quede embarazada, por desgracia tuve 2 abortos. y ahora estoy tomandolo de nuevo por recomendación de mi ginecologo, la primera vez no termine ni una caja y la segunda no recuerdo pero no me lo estaba tomando muy enserio la verdad.ahora me lo tomo todos los dias junto a yoduk complex ( el yodo lo tengo bien) y otro medicamento para prevenir abortos.aunque en la caja ponga un sobre tienes que tomar dos al dia.te hablo del normal, el ovusitol d, no tengo ni idea

H
haiyan_7885788
24/7/16 a las 15:16
En respuesta a hinde_5653878

Lo subo
.

Mi experencia
Hola yo recomiendo el ovusitol me deje las pastillas anticonceptivas y meses sin reglas un año y algo intentando y nada...me tome ovusitol dos sobres al dia durante 7 meses los primeros 3 meses descanse sin buscar y a los 4 meses mi positivo,no me lo podia creer ,recomiendo mucho ovusitol me notaba q mis ovarios tenian movimiento sabia q algun dia llegaria me sosprendi porque pensab que tardaria mas pero ovusitol mano d santo ami me ha funcionado chicas no perder nunnca las esperanza y con esfuerzo y constancia todo llega suerteeee.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir