Foro / Maternidad

Experiencia omifin ovitrelle

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 13:39
M
miyuki_8526959
4/2/12 a las 13:17

Hola chicas,os voy a contar un poco mi historia clinica y haber si me podeis ayudar y aconsejar.
Cuando mi marido y yo decidimos tener un bebe,me quedé embarazada enseguida de manera natural,al 2 mes o así,pero a las 12 semanas lo perdí.Esto fue en mayo del 2009.
Desde entonces estamos intentando y no hay manera, nos han echo un monton de pruebas. Mi marido esta genial y yo tengo la trompa izquierda obstruida debido a un proceso inflamatorio que tube despues del aborto( vaya,si me han quedado secuelas).
Este mes por primera vez he tomado omifin(5dias), despues fui a la consulta del gine y me hizo la eco y dijo que sí que habia echo efecto el omifin que habia ovulos grandecitos,asique me pusieron la inyeccion de ovitrelle este lunes y hemos mantenido relacciones el martes y el miercoles.
Lo he pasado mal pq me han dolido mucho los ovarios y los riñones y con la inyeccion me dió hasta fiebre,pero bueno............Gusto con Sarna NO PICA.
Estoy preocupada por que nosé de que lado he ovulado,naturalmente si he ovulado del lado izquierdo,no hay esperanzas pq al estar la trompa así,no hay nada que hacer.
El gine en la consulta no me dijo nada de si estaba ovulando de un lado o del otro,aunque supongo que él si que lo vería en la eco¿no?
Bueno chicas pues darme vuestros consejillos y ya os iré contando haber qt la experiencia del tratamiento.
La regla me tendria que venir para el 14 ó 15 mas o menos,ya os contaré y gracias a todas.

Ver también

L
lizica_6949198
8/2/12 a las 10:18

Hola
hola libra pues sabes a mi me paso lo mismo que a ti en marzo me quede embarazada del 2009 despues de dos meses de busqueda pero el dia 13 de mayo tuve un aborto espontaneo con un mes de embarazo de echo al dia siguente del aborto el 14 tenia cita con la seguridad social para la primera eco tuve un mini parto con contracciones y todo lo pase fatal eso no se lo deseo a nadie ya ves no me hicieron ni legrado ni nada lo eche todo yo sola me dijeron que minimo tenia que esperar tres meses para empezar a buscar yo no espere asi que desde entonces estoy buscando el año pasado eche los papeles para la fertilidad en la seguridad social ya me han echo todas las pruebas que existen la mayoria muy dolorosas y estoy perfecta no tengo nada mi marido del 10 y entonces porque no me quedo embarazada pues es un misterio la semana pasada he empezado mi ciclo con el folipur unas inyecciones para ovular mas de un foliculo el lunes tuve mi eco y me dijeron que en el izquierdo tenia uno de 18 mm y en el derecho dos un poco mas pequeños asi que me recetaron orvitrelle otra inyeccion me la puse a las 3 de la tarde me dijo el gine que manteniera relaciones lunes y martes y lo que hagamos de mas bien esta asi que nada estoy a la espera me dijo que si en 15 dias no me bajaba la regla que me hiciera un test de embarazo si salia positivo (dios lo quiera) tendria que llamar para una eco y si me bajaba la regla que llamara para empezar otro tratamiento ufff me en enrollado mucho lo siento bueno mas o menos tenemos las mismas fechas asi si quieres podemos comentar como nos va un saludo

M
miyuki_8526959
9/2/12 a las 22:47
En respuesta a lizica_6949198

Hola
hola libra pues sabes a mi me paso lo mismo que a ti en marzo me quede embarazada del 2009 despues de dos meses de busqueda pero el dia 13 de mayo tuve un aborto espontaneo con un mes de embarazo de echo al dia siguente del aborto el 14 tenia cita con la seguridad social para la primera eco tuve un mini parto con contracciones y todo lo pase fatal eso no se lo deseo a nadie ya ves no me hicieron ni legrado ni nada lo eche todo yo sola me dijeron que minimo tenia que esperar tres meses para empezar a buscar yo no espere asi que desde entonces estoy buscando el año pasado eche los papeles para la fertilidad en la seguridad social ya me han echo todas las pruebas que existen la mayoria muy dolorosas y estoy perfecta no tengo nada mi marido del 10 y entonces porque no me quedo embarazada pues es un misterio la semana pasada he empezado mi ciclo con el folipur unas inyecciones para ovular mas de un foliculo el lunes tuve mi eco y me dijeron que en el izquierdo tenia uno de 18 mm y en el derecho dos un poco mas pequeños asi que me recetaron orvitrelle otra inyeccion me la puse a las 3 de la tarde me dijo el gine que manteniera relaciones lunes y martes y lo que hagamos de mas bien esta asi que nada estoy a la espera me dijo que si en 15 dias no me bajaba la regla que me hiciera un test de embarazo si salia positivo (dios lo quiera) tendria que llamar para una eco y si me bajaba la regla que llamara para empezar otro tratamiento ufff me en enrollado mucho lo siento bueno mas o menos tenemos las mismas fechas asi si quieres podemos comentar como nos va un saludo

Que coincidencia la nuestra!!
jeje,pues la verdad esque parece que nuestro caso clinico es basicamente el mismo.
Ami me pincharon ovitrelle el 30 de enero,asique me tendria que bajar la regla ya el martes 14(san valentin),jeje,asique espero que no me baje y que te lo pueda contar,y tu lo mismo,que no te baje y así seguimos a la par.
De momento los unicos sintomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en los riñones y unos gases que no son normales en mi,pero en fin,lo mismo me pasa como todos los meses anteriores,que muchos sintomas y luego na de na.
Besos amiga y sigueme contando.chao.

C
corpus_9737576
14/2/12 a las 9:17

Ovitrelle
Hola. Yo tb he seguido tto con Omifin durante 5 dias y ayer me hicieron una eco y la ginec me dijo q todo estaba bien, con varios ovulos y uno q destacaba por encima de los demás por su tamaño en la trompa que no tengo obstruida. Me inyectaron ayer Ovitrelle y ademas tengo q tomar progynova y ultrogestan y mantener relaciones durante esta semana. A ver si da resultado!!!!!

L
lizica_6949198
17/2/12 a las 20:03
En respuesta a miyuki_8526959

Que coincidencia la nuestra!!
jeje,pues la verdad esque parece que nuestro caso clinico es basicamente el mismo.
Ami me pincharon ovitrelle el 30 de enero,asique me tendria que bajar la regla ya el martes 14(san valentin),jeje,asique espero que no me baje y que te lo pueda contar,y tu lo mismo,que no te baje y así seguimos a la par.
De momento los unicos sintomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en los riñones y unos gases que no son normales en mi,pero en fin,lo mismo me pasa como todos los meses anteriores,que muchos sintomas y luego na de na.
Besos amiga y sigueme contando.chao.

Hola
como te va tienes algun sintoma yo estoy desesperada solo me quedan 3 dias para los 15 que me dijo el gine y ya me busco cualquier sintoma distinto a cualquiera no se que hacer tu como lo llevas

M
miyuki_8526959
8/3/12 a las 13:39

Primer intento fallido
hola chicas,perdonar que no os haya respondido antes,pues he estado sin ganas.
Al final me bajó la regla a los 28 dias justitos,asique nada.
He estado un poco deprimida,pues encima me dijo el gine que el mes de febrero descansaba de tratamientos y ayer fuí, para este mes me ha cambiado el tratamiento. me ha dado GONAL que es como un boli de los de la insulina para ponermelo yo sola en casa a partir del segundo dia de la regla y tb ovitrelle.
Vine un poco desanimada pq me dijo el gine que es el ultimo tratamiento que me manda que si no ya me manda a in.-vitro y me sorprendio un poco pq va a ser solo el segundo tratamiento.
Ya os ire contando,pero tambien irme contando vuestras experiencias wpas. besos y gracias por escucharme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir