Foro / Maternidad

Experiencia parto con Forceps

E
eshal_5714097
30/6/17 a las 18:44

hola , quisiera saber si hay alguna mamita que aya tenido su bebe con forcet y como fue la experiencia , lo digo porque yo tuve a mi hija con forcert pero mi pequeña al momento del parto le generaron una PBO paralisis braquial derecha , lo cual es de por vida, para mi la experencia como primerisa fue traumante , y todo por neligencia de el hospital donde nacio mi pequeña , estube 3 dias antes de tener ami hija en observacion y la guagua era grande y era para cesaria pero aun asi me la hicieron tener por parto normal , bueno a todo esto ya mi hija tiene 4 años y quedo de por vida con este problema y en rehabilitacion , gracias a dios fue solo el brazo y nada neurologico , pero igual el preoceso hasta hora ha sido complejo y traumante , ya que la derivaron a la teleton y ya lleva una operacion la cual se la hicieron a los 8 meses de vida y ya este otro año le toca otra , gracias adios su evolucion ha sido satisfactoria , pero igual hay muchas cosas que le cuestan aun como por ejemplo levantar el brazo tocarse la boca , hacerce una coleta , o subirce el cierre de algun poleron , cosas minimas que para niños a su edad son tan normales pero que a ella le cuestan un monton , el equilibrio tambien lo pierde y hasta gatear le costo bastante , no gateaba como lo hacen todos los niños , ellos lo hacia sentada y se compensaba con la mano inzquierda . uff pero en fin , solo queria dejar mi experiencia y compartirla con los demas .. gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir