Foro / Maternidad

Experiencia parto inducido me ingresan el miercoles

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:51
A
arlen_9070358
18/10/10 a las 15:25

CHICAS ME INGRESAN EL MIERCOLES Y ME HAN DIXO Q PUEDE DURAR VARIOS DIAS EL PARTO QUE PRIMERO TE PONEN MEDICACION VAGINAL PARA MADURAR EL CUELLO UTERINO,COMO OS FUE???ESTOY MU NERVIOSA

Ver también

J
jinane_9877018
18/10/10 a las 15:49

Hola
Pues mira te cuento, yo tuve a mi niño por un parto inducido, tambien me ingresaron un miercoles jeje, y el mismo miercoles nacio, yo estube siete horas, pero que se me pasaron muy rapido.Por lo demas en mi caso es como un parto normal, lo unico que te ponen oxitocina para dilatar y ya esta, bueno y lo que te pongan que vamos yo no me entere, luego la epidural y listo, al paritorio y ya esta. Asi que no te preocupes que el proceso es el mismo, y las horas que te tires pues ya depende de tu cuerpo, lo que tardes en dilatar y todo lo demas. Animo y ya veras como sale todo bien.

A
arlen_9070358
18/10/10 a las 17:56

Gracias a las 2
la verdad esq la doctora me lo ha pintado como una cosa de dias...y por eso me e asustado mas no quiero q nada le pase a mi niña...la verdad esq no me imagino tenerla en brazos parece q nunca me vaya a yegar siento ser a si peo estoy bastante depre..

N
nelida_6935230
18/10/10 a las 18:48
En respuesta a arlen_9070358

Gracias a las 2
la verdad esq la doctora me lo ha pintado como una cosa de dias...y por eso me e asustado mas no quiero q nada le pase a mi niña...la verdad esq no me imagino tenerla en brazos parece q nunca me vaya a yegar siento ser a si peo estoy bastante depre..

Nunca se sabe
a mí mi primer parto me lo indujeron también. Ingresé un mediodia en teoria contando que nacería al dia siguiente pero fué ponerme la medicación y al rato empecé a sentirme mal y a las 10:45 nació mi peque. Fué tan rápido que no me pudieron ni poner la epidural, 2 empujones y fuera...supongo que aunque sea inducido si eres de tardar, tardas y si eres rápida, pues eso, va rápido...lo importante siempre es ir tranquila y relajada y ir respirando poco a poco, si gritas, o te quejas mucho o respiras fuerte, el diafragma presiona el útero y tienes más molestias que si estás tranquilita. Mucha suerte!!!

A
arlen_9070358
18/10/10 a las 18:51

Gracias
la verdad me ayuda muxo leer vuestras experiencias sean buenas o malas eso me ayuda a enfrentarme a lo que pueda pasar yo esq ni estoy dilatada ni nada asi que nose cuanto tardare solo pido que porfavor mi niña nazca sana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir