Foro / Maternidad

Experiencias con cerclaje y o pesarío??

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 15:19
M
minetu_9173178
30/4/16 a las 16:24

Hola chicas, pues os cuento.. Estoy ingresada desde el martes pq tuve un fuerte sangrado, estoy en mi semana 16,cuando llegue a urgencias Tenía el cuello uterino dilatado solo cerrado 1'3 mm para más inri la bolsa se ha embutido en parte de la dilatación como si fuera embudo. el pronóstico era horrible,en cualquier momento Podía romperse,, total me dieron Varias opciones y elegimos el Cerclaje de urgencia, aunque tenían muu poco trozo donde trabajar y rezando q la aguja no Tocase la bolsa,,salió bien,, el miércoles pasado buen Día,leves sangrados, el jueves me iban a dar el alta pero decidieron Dejarme un Día más,, gracias a dios!!! Esa noche me puse como de parto me tuvieron a quitar corriendo el cerclaje y me Llevaron a la sala de dilatación, (después de hacerme ecos y todo)claro eso era un parto a Acabaría en aborto no había más,llore y llore y se acabó cortando el sangrado y yo ni dilataba, así q me mandaron otra vez a la habitación, diciendo q en unas horas /pues..esperase lo peor
..
El viernes milagrosamente el bebe ya no estaba encajonado en el embudo como el día anterior, como nosotros queremos hacer lo máximo posible, pues metan puesto un pesarío ahora ver q tal va,,,aun estoy unos días ingresada y luego ya me darán el alta... Deseo a.mi pequeño aguante... Alguna experiencia positiva similar a esta???

Ver también

K
kine_9923831
1/5/16 a las 20:35

Mucho ánimo
yo no te puedo contar ninguna historia porque no se ninguna.estoy embarazada de 6+3 semanas y estoy pasando un hematoma aver si desaparece tengo muchos miedos ya que soy primeriza.solo decirte ke mucho ánimo y mucha fuerza,eres muy valiente,espero y deseo ke todo te salga adelante

M
minetu_9173178
2/5/16 a las 22:37
En respuesta a kine_9923831

Mucho ánimo
yo no te puedo contar ninguna historia porque no se ninguna.estoy embarazada de 6+3 semanas y estoy pasando un hematoma aver si desaparece tengo muchos miedos ya que soy primeriza.solo decirte ke mucho ánimo y mucha fuerza,eres muy valiente,espero y deseo ke todo te salga adelante

Gracias yenant
Muchas gracias, di mañana ya me dan el alta, t todo se ha estabilizado pero sigo en riesgo Total,,
Tranquila por el hematoma,haz mucho reposo y se te quitará,en mi grupo de mamis de octubre muchas lo han pasado y alfinal les desaparece.
Un saludo

M
marco_5432102
3/5/16 a las :15
En respuesta a minetu_9173178

Gracias yenant
Muchas gracias, di mañana ya me dan el alta, t todo se ha estabilizado pero sigo en riesgo Total,,
Tranquila por el hematoma,haz mucho reposo y se te quitará,en mi grupo de mamis de octubre muchas lo han pasado y alfinal les desaparece.
Un saludo

Pesario y cerclaje
Hola. Yo lleve una semana pesario pero no me funcionó. Me tuvieron que hacer cerclaje de emergencia en semana 24. Estuve dos semanas de hospitales. Después ya en casa con reposo, progesterona y adalat. Ahora voy por la 32 y aguantando. Suerte

K
kine_9923831
5/5/16 a las 20:22
En respuesta a minetu_9173178

Gracias yenant
Muchas gracias, di mañana ya me dan el alta, t todo se ha estabilizado pero sigo en riesgo Total,,
Tranquila por el hematoma,haz mucho reposo y se te quitará,en mi grupo de mamis de octubre muchas lo han pasado y alfinal les desaparece.
Un saludo

Animo
me alegro mucho ánimo,yo sigo igual en reposo

M
minetu_9173178
10/5/16 a las 15:19
En respuesta a marco_5432102

Pesario y cerclaje
Hola. Yo lleve una semana pesario pero no me funcionó. Me tuvieron que hacer cerclaje de emergencia en semana 24. Estuve dos semanas de hospitales. Después ya en casa con reposo, progesterona y adalat. Ahora voy por la 32 y aguantando. Suerte

Hola aia37
Que alegría llegar a la 32,, yo aun voy por la 18, se me está haciendo eterno,y en q semana te lo pusieron a ti??? Yo hoy he tenido otro sustillo de manchado pero alfinal todo ests bien, cuanto te media el cuello cuando te lo hicieron? Ami esq el cerclaje me lo tuvieron q sacar de urgencias..vaya jaleo! Y ahora aquí con reposo absoluto, ya estoy en casa hace una semana, aúnq no gano para sustos!

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram