Foro / Maternidad

"experiencias con clinicum seguros-hosp.gral catalunya-ginecologos del h.gral cat."

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 22:30
H
houyam_9941597
23/7/06 a las 13:15

HOLA A TODAS!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI LIO!!!!
-Estoy pensando en ir a buscar un bebé y me he asegurado con clinicum. La conoceis? Estais contentas?
-Me gusta el hospital gral de Catalunya para tenerlo, pero tampoco sé si es una buena opción!!
-Y tengo un poco de lio porque el cuadro médico de clinicum es muy amplio y no me gustaría elegir al peor. Teneis referencias de alguno de estos ginecólogos-tocólogos: Dr.Argacha, Dr J.M Aubert Puigarnau, Dra E Bazan Robledo,Dra. M.E Gil Romero, Dr.F.Gomez Bolea, Dra. M.Gomez del Valle, Dr D.J Leira Juanos, Dra. Milagros Martinez Medina, Dr. D.S Oliete Perez, Dr Cristobal Rombaud Cauterman.

Agradecería mucho cualquier opinión, recomendación o experiencia que podais compartir conmigo de estos temas.

Hasta pronto

Ver también

C
chahd_9575040
30/7/06 a las 12:30

No los conozco
Yo estoy con adeslas, pero aqui en Viladecans he encontrado pocos centros que la cubran,el ginecologo que a mi me trata es Javier Planas y es un primor, de lo mejorcito del baix Llobregat pero el asiste en la Quiron y que yo sepa en ningun sitio mas. Los nombres que me has dado no me suenan pero en el caso que uno no te guste mucho vas a otro, es lo que me paso a mi, el primer ginecologo al que vi era un desastre, no me gusto nada, asi que me informe bien y ahora estoy mas a gusto.

M
maysa_5657931
31/7/06 a las 19:41
En respuesta a chahd_9575040

No los conozco
Yo estoy con adeslas, pero aqui en Viladecans he encontrado pocos centros que la cubran,el ginecologo que a mi me trata es Javier Planas y es un primor, de lo mejorcito del baix Llobregat pero el asiste en la Quiron y que yo sepa en ningun sitio mas. Los nombres que me has dado no me suenan pero en el caso que uno no te guste mucho vas a otro, es lo que me paso a mi, el primer ginecologo al que vi era un desastre, no me gusto nada, asi que me informe bien y ahora estoy mas a gusto.

Hgc? ni en broma!!
Hola,

En marzo, estando embarazada sin saberlo, me hice un esguince. Con mi seguro privado puedo ir al HGC al servicio de urgencias, asi que ahí fuí. Me hicieron readiografias y me recetaron embutirme de ibuprofeno y antinflamatorios.

Al cabo de una semana me enteraba que estaba embarazada. En el hospital ni se les ocurrió preguntar si podia estarlo. A los 10 dias perdía a mi bebe.

Por suerte, a los 15 dias, ante el asombro de mi ginecologa y familia, volvía a estar embarazada. Esta vez, mi bebe si me avisó, desde el primer momento que ahí estaba, por si tenia que volver a urgencias. Sé de su concepción y existencia desde el mismisimo primer momento, y no he tomado medicina alguna, ni nada que pudiera hacerle daño alguno.

Pero agradezco muchísmo al servicio de urgencias que, aunque no pueda asegurarlo porque es algo que no sabremos nunca, me hicieran abortar.

Yo al HGC, ni en broma!

R
robyn_8553460
9/8/06 a las 19:15

Yo conozco a 2 del cuadro medico
HOLA YO ESTOY EMBARAZADA Y ME LLEVA EL DR LEIRA Q TB LLEVA A MI MADRE EN TEMAS GINECOLOGICOS Y ESTAMOS MUY CONTENTAS CON EL, ES MUY BUEN MEDICO, A MI MADRE LE DETECTO ENSEGUIDA UNA SERIE DE PROBLEMAS, SOLUCIONANDOLOS DE INMEDIATO, Y EL OTRO DIA ME VISITO EL DR ARGACHA PORQUE EL DR LEIRA ESTABA DE VACACIONES Y TB ME GUSTO SU ATENCION LO Q PASA ES Q TAMPOCO LO CONOZCO MUXO, PERO ME GUSTO, AHORA SI KIERES Q TE RECOMIENDE UNO EL DR LEIRA

H
houyam_9941597
22/8/06 a las 18:13
En respuesta a maysa_5657931

Hgc? ni en broma!!
Hola,

En marzo, estando embarazada sin saberlo, me hice un esguince. Con mi seguro privado puedo ir al HGC al servicio de urgencias, asi que ahí fuí. Me hicieron readiografias y me recetaron embutirme de ibuprofeno y antinflamatorios.

Al cabo de una semana me enteraba que estaba embarazada. En el hospital ni se les ocurrió preguntar si podia estarlo. A los 10 dias perdía a mi bebe.

Por suerte, a los 15 dias, ante el asombro de mi ginecologa y familia, volvía a estar embarazada. Esta vez, mi bebe si me avisó, desde el primer momento que ahí estaba, por si tenia que volver a urgencias. Sé de su concepción y existencia desde el mismisimo primer momento, y no he tomado medicina alguna, ni nada que pudiera hacerle daño alguno.

Pero agradezco muchísmo al servicio de urgencias que, aunque no pueda asegurarlo porque es algo que no sabremos nunca, me hicieran abortar.

Yo al HGC, ni en broma!

Gracias a todas!!!
Hola,

De veras estuve haciendo el seguimiento unos dias esperando haber si me contestaba alguién y al final, desistí. Hoy de casualidad me dado por leer el foro y he encontrado vuestras respuestas.
Muchas gracias!! ahora ya sé que ginecólogas puedo coger y que al servicio de urgencias del HGC mejor que no aparezca mucho.
Siento mucho lo que te ocurrió 'belelina' y me alegro que te hayas vuelto a quedar tan pronto.
Para que el seguro me cubra me tengo que esperar hasta Octubre para empezar, tengo muchas ganas que pase todo septiembre, estoy haciendo un esfuerzo supremo, porque creo que tengo el instinto a flor de piel, pero quiero tener un embarazo y un parto con el mejor servicio posible y pienso: He esperado hasta los 27 para decidirme, ahora no me voy a esperar un mes más.

Un saludo a todas!!!

L
luxi_9540162
24/8/06 a las 11:44
En respuesta a houyam_9941597

Gracias a todas!!!
Hola,

De veras estuve haciendo el seguimiento unos dias esperando haber si me contestaba alguién y al final, desistí. Hoy de casualidad me dado por leer el foro y he encontrado vuestras respuestas.
Muchas gracias!! ahora ya sé que ginecólogas puedo coger y que al servicio de urgencias del HGC mejor que no aparezca mucho.
Siento mucho lo que te ocurrió 'belelina' y me alegro que te hayas vuelto a quedar tan pronto.
Para que el seguro me cubra me tengo que esperar hasta Octubre para empezar, tengo muchas ganas que pase todo septiembre, estoy haciendo un esfuerzo supremo, porque creo que tengo el instinto a flor de piel, pero quiero tener un embarazo y un parto con el mejor servicio posible y pienso: He esperado hasta los 27 para decidirme, ahora no me voy a esperar un mes más.

Un saludo a todas!!!

Yo estuve con el dr leira
hace 11 meses fui madre, y hace muchísimos años que mi ginecólogo es el dr leira, así como de todas las mujeres de mi familia, él me asistió durante todo el embarazo y en el parto, que al final fue cesárea, y es un profesional estupendo, siempre te recibe con una sonrisa, da mucha tranquilidad, si tengo algún hijo más él volverá a ser mi ginecólogo.
Espero que te vaya todo muy bien!!

A
an0N_644513799z
29/8/06 a las 12:12

Mi hijo nació en el hgc (dr.f.gomez bolea)
Hola yolaguilar,

mi hijo en Septiembre cumplirá 7 añitos, y yo lo tuve en el HGC, mi gine en aquel momento era el Gomez Bolea, guapísimo por cierto, pero hace tiempo que ya no está.

La Dra.M.E Gil Romero, ahora solo se dedica a las ecos, que supongo que puees elegir que ella te las haga, es super amable. Me han comentado que el Dr. D.S Oliete Perez, es muy competente, pero eso es muy delicado recomendar.

A nivel de instalaciones del hospital, me fué super bien, sin problemas.

Animate todo irá bien.

O
odei_8459576
31/10/06 a las 5:04
En respuesta a chahd_9575040

No los conozco
Yo estoy con adeslas, pero aqui en Viladecans he encontrado pocos centros que la cubran,el ginecologo que a mi me trata es Javier Planas y es un primor, de lo mejorcito del baix Llobregat pero el asiste en la Quiron y que yo sepa en ningun sitio mas. Los nombres que me has dado no me suenan pero en el caso que uno no te guste mucho vas a otro, es lo que me paso a mi, el primer ginecologo al que vi era un desastre, no me gusto nada, asi que me informe bien y ahora estoy mas a gusto.

Ginecologo
hola

me gustaria mucho si me podrias facilitar el numero
de la clinica de javier planas.antes estaba en castelldefels y tambien creo que es uno de los mejores.

muchas gracias

misha

H
hiart_6301604
16/11/06 a las 16:56

Dra. martinez
A mi de toda la vida me lleva la Dra. Milagros Martinez, te la aconsejo, es muy maja y muy buena profesional. Ella tb es cirujana y hace unos años me opero de endo. Tiene su consulta privada en Sant Cugat y tb te entra con el Clinicum, te lo digo pq a veces en el HGC tardan mucho en dar hora.
No te aconsejo para nada el Dr. Oliete.

Suerte

A
aili_5957125
13/12/06 a las 13:05
En respuesta a houyam_9941597

Gracias a todas!!!
Hola,

De veras estuve haciendo el seguimiento unos dias esperando haber si me contestaba alguién y al final, desistí. Hoy de casualidad me dado por leer el foro y he encontrado vuestras respuestas.
Muchas gracias!! ahora ya sé que ginecólogas puedo coger y que al servicio de urgencias del HGC mejor que no aparezca mucho.
Siento mucho lo que te ocurrió 'belelina' y me alegro que te hayas vuelto a quedar tan pronto.
Para que el seguro me cubra me tengo que esperar hasta Octubre para empezar, tengo muchas ganas que pase todo septiembre, estoy haciendo un esfuerzo supremo, porque creo que tengo el instinto a flor de piel, pero quiero tener un embarazo y un parto con el mejor servicio posible y pienso: He esperado hasta los 27 para decidirme, ahora no me voy a esperar un mes más.

Un saludo a todas!!!

Hospital general de catalunya
Yo estaba en la misma situación que tu, mi mutua tenía un gran listado de ginecólogos y no sabía donde acudir.
Finalmente escogí la doctora Milagros Martínez Medina porque leí algunos mensajes y pensé en pedir cita. Ayer me atendió por primera vez y la verdad es que me encantó tanto a mi marido como a mí. Es muy agradable de trato, nada fría y la verdad es que salí súper feliz.
Gracias a todas por los mensajes, son de gran ayuda.

K
keiko_8987726
10/5/07 a las 21:18
En respuesta a maysa_5657931

Hgc? ni en broma!!
Hola,

En marzo, estando embarazada sin saberlo, me hice un esguince. Con mi seguro privado puedo ir al HGC al servicio de urgencias, asi que ahí fuí. Me hicieron readiografias y me recetaron embutirme de ibuprofeno y antinflamatorios.

Al cabo de una semana me enteraba que estaba embarazada. En el hospital ni se les ocurrió preguntar si podia estarlo. A los 10 dias perdía a mi bebe.

Por suerte, a los 15 dias, ante el asombro de mi ginecologa y familia, volvía a estar embarazada. Esta vez, mi bebe si me avisó, desde el primer momento que ahí estaba, por si tenia que volver a urgencias. Sé de su concepción y existencia desde el mismisimo primer momento, y no he tomado medicina alguna, ni nada que pudiera hacerle daño alguno.

Pero agradezco muchísmo al servicio de urgencias que, aunque no pueda asegurarlo porque es algo que no sabremos nunca, me hicieran abortar.

Yo al HGC, ni en broma!

Ni en broma
Durante este mes fuí también de urgéncia al HGC, y después de esperar durante horas, me atendieron. Tenía un problema de espalda y me querían hacer radiografías. Antes de nada, advertí a la doctora de nuestra intención de tener un bebé, y me agradeció el hecho de que la advirtiera. Finalmente me indicó que no me harían radiografías peró me recetó ibuprofeno. Hoy, he entrado en internet y en ningún caso recomiendan la ingestión de este medicamento, sino todo al contrario. Ahora estoy sufriendo por si estoy embarazada o no... la verdad es que según he leído puede afectar a la formación del feto... realmente ahora preferiría no estarlo. Siento tu experiéncia.

Saludos,

A
an0N_914231999z
17/9/07 a las 8:55

Clinicum
Hola,
Yo tambien soy de clinicum y estoy muy contenta. Mi ginecologo es el Dr.Pedreira. Es un excelente doctor, muy cariñoso y profesional, pero creo que los partos los lleva en la Clinica del Remedio.

suerte

A
an0N_914231999z
17/9/07 a las 8:55

Clinicum
Hola,
Yo tambien soy de clinicum y estoy muy contenta. Mi ginecologo es el Dr.Pedreira. Es un excelente doctor, muy cariñoso y profesional, pero creo que los partos los lleva en la Clinica del Remedio.

suerte

Y
yilena_8681870
23/9/07 a las 18:50

Clinicum
Hola,
estoy exactamente en tu mismo caso. Estoy en Clinicum pero no sé que doctor elegir ni la clínica. Mi agente me recomendó a la Dra Susana Sánchez Gay del equipo del Dr Samaranch en Barcelona. Alguien tiene referencias?
Por otro lado, estoy buscando referencias sobre la Dra Catalina Oliver que asiste en la Teknon.
Sabeis algo?
Y la mejor clínica?

Un saludo

Y
yilena_8681870
23/9/07 a las 18:50

Clinicum
Hola,
estoy exactamente en tu mismo caso. Estoy en Clinicum pero no sé que doctor elegir ni la clínica. Mi agente me recomendó a la Dra Susana Sánchez Gay del equipo del Dr Samaranch en Barcelona. Alguien tiene referencias?
Por otro lado, estoy buscando referencias sobre la Dra Catalina Oliver que asiste en la Teknon.
Sabeis algo?
Y la mejor clínica?

Un saludo

T
tamia_6098565
19/6/08 a las 13:58
En respuesta a hiart_6301604

Dra. martinez
A mi de toda la vida me lleva la Dra. Milagros Martinez, te la aconsejo, es muy maja y muy buena profesional. Ella tb es cirujana y hace unos años me opero de endo. Tiene su consulta privada en Sant Cugat y tb te entra con el Clinicum, te lo digo pq a veces en el HGC tardan mucho en dar hora.
No te aconsejo para nada el Dr. Oliete.

Suerte

Por qué desaconsejas al oliete?
Me han hablado muy bien de él, xq lo desaconsejas????

me iba a visitar xo ya no sé........
gracias

A
an0N_814820999z
13/9/08 a las 18:34
En respuesta a luxi_9540162

Yo estuve con el dr leira
hace 11 meses fui madre, y hace muchísimos años que mi ginecólogo es el dr leira, así como de todas las mujeres de mi familia, él me asistió durante todo el embarazo y en el parto, que al final fue cesárea, y es un profesional estupendo, siempre te recibe con una sonrisa, da mucha tranquilidad, si tengo algún hijo más él volverá a ser mi ginecólogo.
Espero que te vaya todo muy bien!!

Gracias
Muchas gracias por hablar tan bien del dr.Leira, a mi me lleva él ya que la primera vez que me visitaron alli para mirar si el embarazado iva bien me visitó y fué genial pero la última visita fué tan rapida que pensé que me havía equivocado... espero que a la siguiente, que es el lunes no tenga tanta prisa.
Gracias por todos los comentarios buenos de él y del hospital!!

A
an0N_967213899z
11/11/08 a las 22:30

Clinicum y embarazos
hola,

yo soy de clinicum desde hace 6 años. Pase un embarazo y parto por cesarea genial con mi ginecólogo, dr. Rombaud Cauterman, de Sabadell, y en el Hospital Gral. de Catalunya, y no tengo queja de ningún tipo. Tengo ganas de ir a por la parejita en parte por volver a sus consultas!!!. Me sentí muy segura y confiada, y estuvo en la cesarea y al cabo de unos días vino a verme. Me cosió con puntos, cosa que ya nadie se molesta, ahora todo el mundo tira de grapas...
De pediatra me recomendaron a la dra. Bermudez, también bien, pero está muy masificada, te tiras de media 90 minutos de espera en la consulta, xq siempre tiene urgencias, y estar esperando con un crio de 2 años es asfixiante...asi que he decidido ir a sant quirze, que casi no hay nadie, y son muy amables, en Clinimedic...

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook