Foro / Maternidad

experiencias con dretinelle

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 15:12
M
marilu_5416180
26/12/12 a las :41

Hola a todas!

Llevo poquito tiempo como usuaria de la pildora,a pesar de mi edad ya que rondo la treintena de edad,siempre utilizamos otros metodos porque yo era un poco reacia a tomar hormonas,ahora que nos hemos decidido,me recetaron Dretinelle(decir que primero probe con dretine pero me sentaron bastante maL y mi doctora me cambio a dretinelle)

Me gustaria saber las que lo tomais como os va,estoy un poco rallada porque me dijo que para mi edad era mejor dretine pero que estas a pesar de ser mas suaves me protegerian igual,¿alguna de mi edad mas o menos consume estas pastillas?

La verdad que de momento efectos secundarios pocos,con las primeras muchos vomitos y dolor de piernas,aparte de un cansancio extremo,vamos fatal,las deje en seguida,con estas solo tengo algunas nauseas pasajeras,apenas algo mas pesadas las piernas y lo que me noto es un poco decaida de animo,y la regla,que llevo ya 2 semanas desde que empece la primera toma(el dia q me bajo la regla como me indicaron)y no se me va,es un manchado muy leve pero no termina...

Por lo demas,esperando que pase el primer mes para poder practicar sexo con tranquilidad

Tengo un poco miedo como he leido por otros foros,e perder deseo ya que si es verdsad que me noto un poco baja de animos,llevo 2 semanas con ella,no se si es normal al principio hasta que se acostumbre el cuerpo...

¿que efectos estais notando con dretinelle?


saludos!

Ver también

La respuesta más útil

P
paris_757866
24/1/17 a las 15:12

Hola chicas! 
tengo una duna, yo tomo dretine pero quiero pasarme a dretinelle porque son un poco más flojas.... tienen los mismos efectos dretine y dretinelle? Será malo si cambio? Espero sus respuestas Gracias! 

E
eugene_5794136
27/12/12 a las 13:39

Mi experiencia con dretinelle
Hola!!
Yo llevo ya un año tomándolas y la verdad que me va genial, no tuve muchos cambios, eso si, bajé de peso.
Lo único malo es q hace poco tuve infección vaginal (algo común con las pastillas, ya que la zona está más sensible y expuesta)

A
altea_8075972
5/1/13 a las 18:36

Sindrome premenstrual con dretinelle
Hola!
Empecé a tomar la pildora en agosto de 2011 pero empecé con Gyneplen porque tenía ovarios poliquisticos. Ahora tomo Dretinelle desde septiembre de 2012 y he notado que una semana antes de que me baje la regla tengo dolores de ovarios, de cabeza, mal humor, animo decaido incluso con ganas de llorar... os ha pasado a alguna? Creo que ire al ginecologo para que me la cambie, con la otra no me pasaba esto, solo que tenia dolor de cabeza y me cambio a esta porque tiene las hormonas mas flojitas.
Un saludo

J
jalal_8497147
7/6/16 a las 19:30

Detrinelle
Hola, yo llevo 2 años tomando esa pildora, al principio perdi peso, pero con el tiempo empeze a tener mucha ansiedad por comer por lo que me hizo engordar, ademas hace unos pocos meses me han salido arañas vasculares por todo el cuerpo es decir que la circulacion de mi cuerpo ahora es pesima, se me notan mucho las venas y todo ello ha sido por tomar detrinelle.
Pero bueno con la regla no he tenido problemas, me dura menos dias y además con menos cantidad.

Un saludo

P
paris_757866
24/1/17 a las 15:12
Mejor respuesta

Hola chicas! 
tengo una duna, yo tomo dretine pero quiero pasarme a dretinelle porque son un poco más flojas.... tienen los mismos efectos dretine y dretinelle? Será malo si cambio? Espero sus respuestas Gracias! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir