Foro / Maternidad

Experiencias con el colegio cebat en mutchamiel 2010

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 12:22
T
thamar_5487941
23/7/10 a las 15:35

Hola ! Mi hijo ira al CEBAT a partir del curso 2010/2011. He leido malas experiencias del colegio pero casi todas son del curso 2008/2009 o antes y quizas haya cambiado la cosa porque a mi el colegio me dio muy buena impresion Tambien por el horario (en junio y septiembre hasta las 15:45, posiblidad de seguir en julio, educacion en Ingles, Castellano y Valenciano, clases de natacion, posiblidad de seguir en el mismo colegio hasta los 18 anos, mucho jardin/verde etc.). A ver si alguien me puede contar algo sobre la situacion actual ya que me pongo a dudar nuevamente si hago bien de enviarlo alli en vez de enviarlo a un publico...

Ver también

K
kazuko_7853714
3/9/10 a las 12:39

Ni lo metas
Hola, no te quiero desanimar pero es el peor cole de todo Alicante, no tiene nivel y los chavales cuando acaban no sacan la selectividad.. .. aunque ellos ya se encargan de que te quedes, porque para eso ya tienen los modulos de fp ( QUE CUESTAN UN PASTON ), cualquier publico esta mucho mejor que el CEBAT

T
tudora_6340938
6/3/13 a las 12:22

Dudas cebat
Buenos días, Me gustaría escolarizar a mi hijo este año en el Cebat Muchamiel pero tenia buenas espectativas y aqui se me estan perdiendo, relmente por favor me gustaría saber si tu hijo al final va a este cole y si estas contenta, de paso si me dices que cuesta ya me haces una reina. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram