Foro / Maternidad

Experiencias con icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 19:42
Y
yolima_5647084
23/7/14 a las 18:40

Hola a todas,

Os escribo pk mi cabeza no para de dar vueltas. Después de más de un año intentando un embarazo conseguí que mi marido se hiciera las pruebas, y cual fue la sorpresa que en el recuento de espermatozoides le ha dado cero.
Hemos de ir al urólogo, y he leído que dependiendo del tipo de azoospermia que sea hay solución o no.
En caso de que fuera obstructiva se puede recurrir a una ICSI. Nunca he leído del tema, ni tampoco se si tendremos la "suerte" de que sea ese tipo de azoospermia, pero sí que agradecería que alguna me contará su experiencia, si es doloroso, si es largo....
Muchas gracias!

Ver también

G
gracia_6443174
23/7/14 a las 23:22

Sunmunsky
hola hay varios nombres. como terazoosperma,azosperma, etc según la gravedad, a unas malas un semen de donante, eso ya descartando mucho.
le harán ecografía y biopsia según la gravedad.
mi marido tb los tenia bajos y de poca calidad, pero en 6 meses se ha repetido el seminograma y le ha salido mejor de tener 2% y tener 5%, tb esta comiendo mas sano y ha dejado de fumar. se nota la diferencia de uno ha otro. asi q no desesperes y no te rayes inténtalo todo.
nosotros nos haremos ICSI porque tampoco ovulo cuando debo, asi q estamos en proceso.

suerte¡¡¡¡

Y
yolima_5647084
24/7/14 a las 9:41
En respuesta a gracia_6443174

Sunmunsky
hola hay varios nombres. como terazoosperma,azosperma, etc según la gravedad, a unas malas un semen de donante, eso ya descartando mucho.
le harán ecografía y biopsia según la gravedad.
mi marido tb los tenia bajos y de poca calidad, pero en 6 meses se ha repetido el seminograma y le ha salido mejor de tener 2% y tener 5%, tb esta comiendo mas sano y ha dejado de fumar. se nota la diferencia de uno ha otro. asi q no desesperes y no te rayes inténtalo todo.
nosotros nos haremos ICSI porque tampoco ovulo cuando debo, asi q estamos en proceso.

suerte¡¡¡¡

Gracias!
Muchas gracias! La verdad que son cosas que nunca puedes imaginar que te vayan a pasar...
Mucha suerte con tu ICSI!

Y
yiling_5323063
23/8/14 a las 3:09
En respuesta a yolima_5647084

Gracias!
Muchas gracias! La verdad que son cosas que nunca puedes imaginar que te vayan a pasar...
Mucha suerte con tu ICSI!

Tambien icsi
Hola chicas !!! Mi pareja y yo fuimos a una clinica de fertilidad !!! Y en el seminograma le salio 0% normales lo cual nos sorprendio mucho ya que el se avia realizado antes otro y tenia el 95% normales segun un laboratorio comun lo cual nos llevo a repetir el examen y tamben le salio un 95% normales pero en todos vaja la movilidad y la cuenta entonses llamamos a la clinica para preguntar y nos dijeron que en cualquier clinica de fertilidad un hombre que esta perfecto esta a un 5% maximo 10% porque ellos examinan diferente el cemen po ese motivo lo nuestro sera un ICSI PERO YO ME SIENTO MUY NERVIOSA!!! ojala alguien pudiera contar su experiencia para saver como les fue con la estimulacion y todo el proseso

Y
yolima_5647084
24/8/14 a las 14:48
En respuesta a yiling_5323063

Tambien icsi
Hola chicas !!! Mi pareja y yo fuimos a una clinica de fertilidad !!! Y en el seminograma le salio 0% normales lo cual nos sorprendio mucho ya que el se avia realizado antes otro y tenia el 95% normales segun un laboratorio comun lo cual nos llevo a repetir el examen y tamben le salio un 95% normales pero en todos vaja la movilidad y la cuenta entonses llamamos a la clinica para preguntar y nos dijeron que en cualquier clinica de fertilidad un hombre que esta perfecto esta a un 5% maximo 10% porque ellos examinan diferente el cemen po ese motivo lo nuestro sera un ICSI PERO YO ME SIENTO MUY NERVIOSA!!! ojala alguien pudiera contar su experiencia para saver como les fue con la estimulacion y todo el proseso

Alexandra
Mucha suerte y ánimos...
Nosotros hemos ido al andrólogo y de momento le han realizado una exploración y mandado análisis de hormonas. Te contaré como va todo...

G
gracia_6443174
24/8/14 a las 19:42
En respuesta a yiling_5323063

Tambien icsi
Hola chicas !!! Mi pareja y yo fuimos a una clinica de fertilidad !!! Y en el seminograma le salio 0% normales lo cual nos sorprendio mucho ya que el se avia realizado antes otro y tenia el 95% normales segun un laboratorio comun lo cual nos llevo a repetir el examen y tamben le salio un 95% normales pero en todos vaja la movilidad y la cuenta entonses llamamos a la clinica para preguntar y nos dijeron que en cualquier clinica de fertilidad un hombre que esta perfecto esta a un 5% maximo 10% porque ellos examinan diferente el cemen po ese motivo lo nuestro sera un ICSI PERO YO ME SIENTO MUY NERVIOSA!!! ojala alguien pudiera contar su experiencia para saver como les fue con la estimulacion y todo el proseso

Tu trankila alexandra
el seminograma puede salir mal por varios motivos, lo bueno es repetirlo cada dos meses a ver si ha cambiado o es debido a alguna bacteria o simplemente el es fumador y el tabaco es muy malo para el semen.
mi maridoo se hizo uno en noviembre, sin saberlo teníamos una bacteria q le afecto a seminograma pero el empezó con infecion en la orina a finales de diciembre. de ahí esa bacteria q aun la teníamos. yo iba a mi doctora me mando exsuddos y todos salían bien, pero hacíamos deberes, normal....
en marzo fuimos a esterilidad y ya nos mandaron antibióticos a los dos y repetir el seminograma después de dos meses de terminar el tratamiento, el por su parte dejo de fumar y el seminograma q se ha hecho en junio le ha salido un poquito mejor. asi q poco a poco, ahora en espera para icsi a ver si nos llaman para antes de navidades como muy tarde a marzo. suerte a todas
ya os ire contandooo¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest