Foro / Maternidad

Experiencias con laparoscopias

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:35
F
fe_5862049
17/6/08 a las 9:02

Chicas me tienen que operar de un quiste de 4 cm por laparoscopia, estoy muy asustada, porque leo cosas por internet y ni duermo. Me gustaría que contarais vuestras experiencias y como lo llevais para hacerme una idea... como es una laparoscopia, tipos de quistes, clínicas... gracias de verdad, es que tras un año intentando tener nuestro bebé nos dicen que hay que esperar, pq lo primero es sacar el quiste. Antes de la operación me han mandado hacer una resonacia en pelvis y análisis generales y de marcadores tumorales, es normal? que más pruebas realizan? como es la operación? y el postoperatorio?... Gracias de nuevo y perdón por el rollo. Besitos.

Ver también

L
lilou_685968
17/6/08 a las 11:25

Hola lanuni!
A MI ME QUITARON UN QUISTE DE CHOCOLATE,QUE LE LLAMAN, DE 10 CM.
ME HICIERON UNA RAJITA DEBAJO DEL OMBLIGO Y DOS MAS EN LA PELVIS. YA NO SE NOTAN APENAS. TENIA QUE ESTAR 24 HORAS EN EL HOSPITAL. ESTUVE CASI UNA SEMANA, PERO PQ ACUMULE GASES Y NO PODIA EXPULSARLOS. SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS DE GASES!
PERO LA OPERACION MUY BIEN. ES SENCILLA Y YA VES, MI QUISTE ERA GORDITO!
LUEGO EMPECE CON LAS INSEMINACIONES, Y EN ELLO ESTOY AUN.
PERO NO TE ALARMES QUE YA VERAS COMO NO PASA NADE. YO NO ME HABIA OPERADO JAMAS DE NADA Y ESTABA COMO TU, PERO ES UNA INTERVENCION SENCILLA. CHAITO Y SUERTE GUAPA.

F
fe_5862049
17/6/08 a las 16:27

Gracias
gracias chicas ya os iré contando como va todo. Besitos y gracias de nuevo.

F
fe_5862049
17/6/08 a las 22:35

Gracias chicas
muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook