Foro / Maternidad

~^^~^^~^^~^^~ experiencias con maca ~^^~^^~^^~^^~

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 8:55
B
brisa_6942501
12/2/08 a las 19:41

Hola,

Recién mi costi empezó a tomar maca, para mejorar la calidad de sus bichines, pero sólo dos cápsulas al día.

Me gustaría que las chicas que sus costis estén tomando maca, me compartieran sus experiencias, si les ha funcionado y en cuánto tiempo vieron resultados.

Si alguien sabe ¿me podrían decir dos cáspsulas al día está bien o tiene que tomar más?

De antemano, agradezco mucho su ayuda!

Ver también

B
brisa_6942501
12/2/08 a las 21:01

Gracias por contestar bebés!
Y le funcionó tomar sólo una? Mejoró?

G
gilda_9408646
12/2/08 a las 21:06

No se
hola mi marido este operado de vasectomia y luego de vasovasosotomia la regresion se la vasectomia , y como hace 3 meses de momento no tenia nada ha empezado a tomar maca a ver que pasa , se supone que da movilidad

Z
zhe_6296078
12/2/08 a las 23:43

Una pregunta
llevo dias oyendo lo de la maca, pero quisiera saber donde se compra en farmacia o herbolario? y como se pide "maca". Gracias.

B
brisa_6942501
13/2/08 a las 16:22

Hola
Yo la compro en México, pero si tú eres Española, la puedes comprar en un herbolario o visitar la página: maca.com.es, ahí puedes encontrar información.

Saludos!

B
brisa_6942501
21/2/08 a las 1:19

Hola lobita!
Mi marido comenzó a tomarlas hace dos semanas, dos por la noche, pero es muy desconfiado y no se quiere tomar dos más por la mañana, él tiene un poquito de problema de motilidad, pero bueno... espero que nos funcionen las dos que se está tomando.

Ya me contarás como te fue, no?

L
luigia_9545847
21/2/08 a las 8:55

Su334
Hola guapa yo tambien he empezado a tomar l-carnitina con maca y zinc y mi marido las pastillas de maca el tiene que tomar tres al dia lo pone en la caja y yo un vial al dia yo tengo anovulacion y la prolactina baja voy ha probar pero desde luego me dijo la de la herboristeria que da buenos resultados una chica que ella conocia a los dos meses se quedo embarazada mas no te puedo decir a ver si tenemos suerte.
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook