Foro / Maternidad

Experiencias con onagra,cólicos fuertes aún estando embarazada??

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 9:11
W
wenhao_9493939
9/8/17 a las 23:55

Hola chicas,
Estoy en la busqueda de mi tercer bebé,en la búsqueda del primero tomé onagra para ovular mejor y por todas las propiedades q tiene,el caso es q en ese embarazo el primer trimestre tuve dolores de tripa,Como cólicos muy muy exagerados q incluso me hacían llorar. En mi segundo embarazo no tome nada (ácido fólico) y ahí si q tenia dolorcillos pero como cuando te va a venir la regla,bastante llevaderos.  
El caso es q he leído q la onagra puede "ayudar" a concebir pero después puede causar pequeñas contracciones de útero  (entiendo q los cólicos que yo tuve), mi pregunta es, a las q tomaron onagra  y quedaron embarazadas les paso algo así?? Estaba pensando en tomarmelas pero ya me da yuyu con lo mal q lo pasé...casi prefiero esperar unos meses más a quedarme embarazada antes q tomarlas y tener esos dolores fuertes! Alguna q me cuente como le fue con la onagra??  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenhao_9493939
10/8/17 a las 9:11

Claro puede ser q la tomara todo el ciclo,No recuerdo!Y x eso tenía esas contracciones...ahora q estoy en búsqueda del tercero y ya me entran las ansias pues estaba pensando en volver a tomarlas. Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir