Foro / Maternidad

Experiencias de embarazos sin sintomas!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 11:16
S
samera_743490
22/1/11 a las 13:02

Hola a todas... tengo 11 semanas de embarazo y la verdad es que no he tenido casi nada de sintomas, nisiquiera tengo los pechos sensibles como a muchas les pasa... el unico sintoma es que me da muchisisisisimo sueno todo el tiempo.. me gustaria conocer casos de quienes hayan tenido un embarazo como el mio y como fue su experiencia!!!! Hace una semana fui al ginecologo y todo va muy bien!!! ya vi moverse a mi bebe!! y el doctor me dijo k no pasa nada! k es normal... pero bueno espero experiencias! gracias!

Ver también

V
vali_8064207
22/1/11 a las 15:51

Como te dijo el medico...
no pasa nada... Algunas sienten tooodo tipo de sintomas y algunas nada de nada. Yo ya estoy de 27 semanas y espero gemelas, sintomas desde el inicio no tuve ni uno solo, ni un asco, dolor, vomito, pechos sensibles o mas grandes, en fin nada de nada... Lo unico qe me recuerda estar embarazada es la poca barriga qe me ha crecido, y desde la semana 25 mis pechos crecieron un poco, pero no estan sensibles; y la hinchazon de pies qe tengo...

Disfruta qe tendrás un recuerdo muy bonito de un embarazo tan trankilo!!

N
nimra_5616121
23/1/11 a las 3:42

Holaa
pues yo de mi nene tuve un embarazo bueniisiiimooo sin ningun sintoma, me daba cuenta q estaba embarazada porque me crecia la barriga q si no ni me doy cuenta!!
ahora estoy de 12+3 semanas y voy por el mismo camino solo q de este si q me da muchisimo sueño y hambre pero ni vomitos, ni molestias, ni mareos... nada de nada
y todo ha ido y va genial. no todas las embarazadas tienen q pasarlo mal ni muxo menos
disfruta de tu embarazo sin sintomas q es lo mejor q hay besitoss

S
samera_743490
23/1/11 a las 11:29

Muchas gracias
Gracias por sus experiencias!!me hicieron sentir mucho mejor!! la verdad es ke estaba preocupada!!! porke habia leido k era mala senal no tener sintomas almenos de los pechos.. pero ya me sieto mucho mejor!!! e didcare a disfrutar mi embarazo y ver crecer a mi bebesin

I
ilazki_9177939
3/7/11 a las 19:01

Hola
Yo tengo 6+5 semanas,y la verdad me preocupa mucho el no tener demasiados sítomas,sobre todo despues de mi primer embarazo que lo llevé fatal, vomitando hasta el último día...y despues de un segundo que fue un anembrionario,ahora me preocupa mucho..espero que salga todo bien..¿alguna ha tenido síntomas diferentes de un embarazo a otro?gracias

A
alhena_8692924
3/7/11 a las 19:14

Estoy en la semana 32
y el único sintoma es la barriga y que se mueve. nada más. No sé que son ascos, vomitos, hambre, sueño, cambios de humor, retención de líquidos....estoy alucinando totalmente. el nene es muy tranquilo, así que de no pillar no pillo ni palizas de las que hablan tantas embarazadas. en fin, estáte tranquila y disfruta, por lo que tengo entendido es una suerte))))

A
an0N_704822399z
3/7/11 a las 19:53

Igual
AMIGA ESTOY IGAL Q TO LO UNICO Q ME AH DADO SON ASCOS PERO ........ NADA D VOMITOS NI LOS PENCHOS SENSIBLES NI SUEÑO NI NADA AVECES PIENSO Q ES MALA SEÑAL

A
an0N_727316099z
3/7/11 a las 21:08

Ninguno
YO no he tenido ningun sintoma, solo desde la primera falta hasta unas 3 semanas despues unos dolores fuertes de regla, a partir de eso nada de nada, ahora estoy de 36 semanas y estoy mas activa que antes, eso si, con calor, mal dormir y dolor de caderas estando acostada, pero vamos lo normal, vamos engordando jejeje.

O
odile_8512411
4/7/11 a las 11:16

Yo estoy igual
tengo 7+6 y sólo tengo hambre, y estoy algo más cansada, pero me encentro perfectamente...tengo un poco de mieod pq tuve un aborto espontaneo de 5+4 en abril y ahora pienso si estará todo bien al no tener síntomas..este jueves tengo la eco, y siento pavor solo de pensarlo..ais nada de nauseas, ni vómitos, los pechos me duelen muy levemente, NADAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir