Foro / Maternidad

Experiencias de ivi

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 21:14
Y
yanina_6160026
27/8/07 a las 19:21

Hola chicas,

voy a empezar con fertilization in vitro en el centro IVI de Valencia. Alguna tiene experiencia del IVI? Ya se que es muy caro pero me lo recomendaron mucha gente.

Si teneis experiencia del IVI por favor me la podeis contar? Lo he intentado ya 2 veces en otra clinica y no funciono.

Gracias
anastasiaestrella

Ver también

R
rubia_5775597
27/8/07 a las 19:24

La verdad
es que he escuchado maravillas, que te cuesta y cual es tu tratamiento?gracias, besos

Y
yanina_6160026
27/8/07 a las 19:32
En respuesta a rubia_5775597

La verdad
es que he escuchado maravillas, que te cuesta y cual es tu tratamiento?gracias, besos

Ivi valencia
Voy hacer una fecundacion in vitro. Es carisimo uno 5500 euros la vez pero me lo recomendaron mucho asi que lo voy a intentar ya que las primeras 2 veces no dieron resultado y no quiero estar intentandolo para siempre.

besos

R
rubia_5775597
27/8/07 a las 19:50
En respuesta a yanina_6160026

Ivi valencia
Voy hacer una fecundacion in vitro. Es carisimo uno 5500 euros la vez pero me lo recomendaron mucho asi que lo voy a intentar ya que las primeras 2 veces no dieron resultado y no quiero estar intentandolo para siempre.

besos

Sabes si va incluido
congelacion y descongelacion, es ICSI
BESOS

L
lama_8873317
27/8/07 a las 21:21

Estás en buenas manos......
como tu dijiste no son los más ecnómicos pero me los han recomendado mucho también, en general los centros ivis, pero en especial el de Valencia,yo estoy en el de Madrid, ovodonación, estoy en lista de espera, esero que pueda comenzar pronto con el tratamiento, te deseo mucha suerte..

S
safina_5929417
27/8/07 a las 22:27

Hola
soy de sevilla y nueva en todo esto, me han recomendado la fecundacion in vitro pero aqui la lista de espera es de dos a tres años, con lo cual en octubre visitaremos un centro privado.Cual es el precio aprox?Gracias y animo

B
bakhta_8108039
28/8/07 a las 10:15

Hola guapa
Te puedo contar mi experiencia en el ivi valencia,si q es cierto q algo cara,pero nosotros nos decidimos ir y no me arrepiento para nada son unos profesionales y el trato es magnifico..
Nosotros teniamos problemas los dos, de trompas yo, mi maridin de bichines,fuimos directamente a la fiv-cis,me sacaron solo 4 ovulos pero todos de magnifica caridad,me pusieron 2 y los otros dos los congelaron,la sorpresa fue mi positivo,pero aun mas cuando me dijo el doctor q se habian quedado los dos conmigo,fue y es una felicidad q no se puede explicar.....espero q tengas suerte si necesitas algo no dudes en preguntar. Animo a todas un beso.
12+4

Y
yanina_6160026
6/9/07 a las 14:33
En respuesta a rubia_5775597

Sabes si va incluido
congelacion y descongelacion, es ICSI
BESOS

Sabes si va incluido
La congelacion si la descongelacion para el segundo intento unos 1800 euros aproximadamente. Mucha suerte.

anastasiaestrella

E
elodia_7975585
6/9/07 a las 14:46

Hola
Yo vivo en Mexico frontera con Estados Unidos, y el doctor con el que fui estudió en el Instituto Valenciano de Infertilidad en España, no estoy muy segura si dependa del mismo IVI del que ustedes hablan, pero yo creo que si porque cobra igual de caro, jejejejeje, pero son igual de buenos.

Las instalaciones, el trato, el proceso, todo, no te puedes quejar de nada, bueno si, DEL PRECIO, jejeje, yo quedé en mi segunda FIV, y el costo total por las 2 fue como alrededor de los 12,000 dolares. o sea en promedio 6,000 dlls por cada una.

Es un gran desembolso, pero los resultados valen la pena, agradezco tanto a Dios por ponerme los medios economicos para lograrlo y poner al Médico en mi camino.

Y
yasmin_7044060
7/9/07 a las 11:31

Hola chicas
Soy de valladolid y llevo un tiempo informandome de clinicas en madrid para acudir a pedir ayuda. La experiencia en mi ciudad no es buena y por ello quiero probar nuevas clinicas. Tengo fallo ovarico y mi solucion es la ovodonacion.Imagino que en ivi habrá varios ginecologos. Me gustaria aquellas que vais alli me digais de los profesionales uqe hay cual es el mejor, si es que destaca alguno entre ellos. Asi pido cita con él.Un beso y gracias

M
mishal_8779645
7/9/07 a las 21:14

Magnifico ivi
La verdad el IVI es 100% profesional es caro pero vale la pena porque tienes un poco mas de posibilidades, creo que el esfuerzo bien lo vale para poder conseguir la maternidad, yo vivo en Mexico y me imagino que en europa debe de estar ma moderno que el IVI de aca puesto que alla esta la matriz, no te aseguran 100% pero al menos tienes un granito mas de esperanzas. Mucha Suerte y que dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest