Foro / Maternidad

¿experiencias de parto inducido?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las :36
I
itziar_9430957
16/5/11 a las 22:47

Hola, mamis;
Estoy de 40+3, esta mañana he estado en monitores por segunda vez. Iba con la esperanza de que saliese alguna contracción, o de tener el cuello del útero un poco más blando, pero nada, igual que la otra vez: apenas un par de contracciones muy flojas y el cuello totalmente cerrado. Me ha dicho que estoy muy, muy verde, pero que no es la primera vez ya, que alguna está verde y a las pocas horas está pariendo. Este viernes tengo que volver, y si no me he puesto de parto antes, me lo inducen el martes 24. Me aterra bastante pensar en la inducción, ya que algunas allegadas que tengo y que les han inducido el parto, con la mayoría ha terminado en cesárea. También tengo entendido que el dolor de las contracciones es peor, así que me gustaría que me contaseis vuestras experiencias de parto inducido, aunque espero que Carlota se decida a salir antes y no me lo tengan que inducir finalmente, jeje.
Gracias de antemano y enhorabuena por vuestros nenes.
Saludos.

Ver también

O
oceane_7029002
16/5/11 a las 23:11

Te cuento el mio
Tenía fpp para e11 de noviembre el 20 estaba verde como un pimiento así q el 23 me lo provocaron, ingrese a las 9, hasta las 12 en monitores ni una contracción, a las 12 me ponen propet, puedes ir al baño y todo con el, estuve paseando... A las 14:30 empezaron las contracciones, cada 3 minutos, a las 5 me pudieron un calmante porq no eran muy dolorosas pero orzaron cada 3 minutos luego cada 2 y yo estaba cansada, a las 19:00 me bajan a quirófano y me ponen la epidural, ningún dolor ni nada, a las 21:55 me meten a paritario sola, empiezo a empujar para q Naia baje porq estaba muy arriba, ( 4 empujones) a las 22:10 pasa mi marido y a las 22:15 tenía a Naia en brazos ( 2 empujones mas y un poco de ayuda de la ginecóloga q me apretó la tripa para q bajara) episótomia de 6 puntos por fuera, por dentro ni idea, mi nena venia cabezona jeje aunq de peso normalita 3 kg, todo de maravilla y sin oxitocina en vena!!

A
ailen_717439
17/5/11 a las 7:18

A mi con 38 semanas
por preclamsia (tensión alta) me dejarón allí en un monitor de rutina, me pusieron una expecie de tampon con prostaglandinas a las 4:30 de la tarde, pase la noche con alguna molestia pero algo pude dormir.

A las 9:30 de la mañana ya al paritorio, con la oxitocina en vena, las contracciones duelen más, pero a mí me pusieron pronto la epidural, sobre las 12:30 pk me rompieron la bolsa,eran soportables, lo malo estar todo el tiempo tumbada, si puedes caminar estas mejor.

A mi me costo muchisimo dilatar, al final llegue a 10, tenia ganas de empujar pero la niña estaba muy alta y no encajaba, por más k empuje nada, y al final cesarea, a la 1:30 de la mañana.
Es cierto k la mayoría de las inducciones acaban en cesarea, es normal pues el cuerpo no esta preparado.
Yo no tuve ni una sola contracción como para ponerse a parir.

Tú caso es diferente, pues es a término y el cuerpo kieras k no ya esta más preparado, si no kieres inducción, camina mucho, 1 hora o mas seguida, duchas calientes, y sexo. Las prostaglandinas k me pusieron a mi estan en el esperma y fue lo k nos dijo la matrona.

Tb es cierto k la epidural a veces frena los partos, un parto k evoluciona con la epidural se keda como parado, eso nos dijo la matrona, pero yo sin ella no hubiese aguantado tantas horas de dolor, al final estaba agotada y eso sin k me doliera nada.

Animo y ya sabes



B
bose_6150487
17/5/11 a las 10:37

A mi
hola
a mi me lo inducieron, yo recuerdo que cuanto estaba embarazada, pensaba en como seria el parto, y decia que fuera como fuese, que no me lo inducieran! tenia oido que dolia muchisimo mas con la oxitocina que parto natural.

bueno, pues bingo! me lo inducieron estando de 38 semanas.
y tuve un parto buenisimo.
me pusieron la oxitocina a las 14:00 las contracciones empezaron enseguida, pero poco a poco, las llebaba bien, mi marido y yo haciamos crucigramas juntos! segun me subian la dosis dolia mas, pero bueno, lo llebaba muy bien.
empece a dilatar muy rapido.
cuando estaba de 7-8cm las contracciones empezaron a ser dolorosas, me pusieron la epidural, pero solo un poco, de prueba pa ver que me iba bien, se me paso el efecto a los 15 min, les llame a las enfermeras y me digeron que si, qeu me habian puesto poco y que ahora venia la medico a ponerme mas, pues no dio tiempo!! jeje, enseguida empece a sentir que me cagaba... pero no era eso, era la niña que empujaba.
me iban a pasar al paritorio, mientras lo preparaban (que fueron solo unos minutos) yo le decia a mi marido que, o me llebaban ya o que lo teniamos ahi mismo los dos solos!! al sentir todo no podia dejar de empujar! en el espulsivo no estube ni 10 minutos, cuatro empujones y fuera. a las 22:00 tenia a mi hija en brazos.

mi experiencia fue muy buana aunque fuese provocado.

animo!!

Y
yesika_5394916
17/5/11 a las 11:23

No tengas miedo
Yo tuve un parto inducido por lo mismo q te pasa a ti, llegué a 41+3 y no había dado a luz.


Ingresé un martes por la mañana, me pusieron una especie de tampax que es para ir borrando el cuello..., así me tiré todo el día, tenia alguna contracción pero no dolorosa, por la noche empecé a tener contracciones más dolorosas pero soportables.

El miercoles por la mañana a las 8.30 me pusieron el gotero con la oxitocina y me rompieron la bolsa, yo pedí epidural, pero a lo q me la fueron a poner ya no daba tiempo, así q tuve parto natural y a las 11 de esa misma mañana ya tenía mi nena conmigo; por lo q mi parto fue muy bueno.

L
loaira_8511414
17/5/11 a las 12:22

No vayas preocupada
A mi me indujeron el parto a las 37 semanas por un problema que tengo de riñones y una preeclamsia sobreañadida, asi que un jueves fui a la revision y me dijeron que desde la semana anterior mi bebe no habia crecido, pero que pesaba casi 3 kg e iba a ser mejor que estuviese fuera que dentro, asi que el viernes me indujeron, ese jueves me puse como loca a hacer todo lo de la casa para que estuviese listo, colocar las ultimas cosas del bebe, revisar la bolsa (ir a casa de mi cuñada a desmontar un armario...) en fin, no paré, el viernes fui super trankila, me dijeron que desayunara bien, asi que me metí pal cuerpo un chocolate con porras llegué a las 9,30 y a las 11 o asi me pusieron el propex, estaba de 1cm y cuello entero (me habian hecho un hamilton la semana anterior, asi que lo llevaba mu blandito) hasta las 14 estuve en monitores, contracciones fuertes, pero yo no notaba nada de dolor, me traen la comida, JUDIAS PINTAS!! me las como a pesar de que me suelen sentar fatal, de 14 a 16 fui por lo menos 10 veces al vater!! y a las 16 empiezan a doler un poco las contracciones (era más la indigestion que tenia por el chocolate y las judias que otra cosa) y a las 18 me pusieron la epi, con un cm y cuello borrado al 70%, me rompieron la bolsa y pusieron la oxitocina, a las 19,15 me hicieron un tacto y me dijeron que estaba de 3, que quedarian 4 ó 5 horas, asi que mandé a mi marido a hacer todos los papeles, a las 19,30 empiezo a tener muchas ganas de empujar, yo sola en el paritorio, cruzando las piernas por que estaba solo de 3, a las 19,40 a mi bebe le suben las pulsaciones a 200, 220... y vienen corriendo la matrona y la gine, les digo que tengo ganas de empujar y me exploran estoy completísima! asi que, que vaya empujando en las contracciones, entra mi cuñada(que trabaja en los paritorios) y sale corriendo a llamar a mi marido (por poco se lo pierde) y a las 20,39 despues de 4 empujones y unas pocas risas entre contraccion y contraccion, nació mi pequeño con 2,950 y 48 cm, me ha cambiado la vida y lo quiero con locura (como todas supongo)
tengo fotos del parto en mi perfil, son mu bonitas

H
hodei_691194
17/5/11 a las 16:00


A MI MI 3 TERCER EMBARAZO FUE INDUCIDO.EN LOS OTROS 2 TODO FUE BIEN PERO ALBA NO QUERIA SALIR Y ME DIJERON Q SI PARA LA FECHA PREVISTA NO HABIA NACIDO ME LO TENDRIAN Q PROVOCAR.ESTABA ASUSTADISIMA PORQ YO TAMBIEN CREIA Q SERIA POR CESAREA.LA VERDAD ES Q A MI ME FUE TODO MUY BIEN.ME PUSIERON OXITOPCINA Y A CAMINAR POR EL HOSPITAL.CUANDO EMPECE A TENER CONTRACCIONES M INYECTARON LA EPIDURAL Y AL POCO NACIO MI BEBE.PREGUNTALE A TU MEDICO,VERAS QUE TE TRANQUILIZARA.MUCHA SUERTE Y QUE TU BEBE SALGA PRONTO,Y SOBRETODO BIEN!!

I
itziar_9430957
17/5/11 a las 17:59

Muchísimas gracias
Gracias, mamis, por contarme vuestras experiencias, la verdad es que me están tranquilizando bastante...
Aquí sigo, de 40+4 e igual que ayer, esto empieza a ser desesperante... Ahora me iré a caminar con mi madre, a ver si hay suerte y no llegamos al próximo martes. En fin, me consuela saber que en una semana como máximo, tendré a Carlota conmigo.
¡Un beso fuerte a todas!

A
an0N_788720999z
17/5/11 a las 19:36

Yo embarazo gemelar y de 33+3 semanas....
.....me inducían el parto el 10 de Mayo de 2010 porque mis niños no crecían, sus pesos rondaban el 1.1 kg. a las 33 semanas, así que llegó el día y me pusieron oxitocina a las 10 de la mañana previniéndome de antemano que los partos provocados iban para largo y que como mi embarazo era gemelar me aconsejaban la epidural, porque en caso de haber algún problema me hacían cesárea urgente. Nada más comenzar con la oxitocina me hacen un tacto y estaba de 4 cms. y me dicen si me ponen la epidural ya y pido esperar un poco más. A las 12 de la mañana me ponen la epidural, yo había sentido algunos dolores pero poca cosa. A las 12.15 h. me ponen algo en el suero porque me dan ganas de vomitar (he de decir que me pasé todo el embarazo vomitando) y todo mezclado me da una reacción rara que me quedo frita y me es muy difícil mantenerme despierta. A las 14 h. estaba de 9.5 cms. así que me llevan a quirófano (aquí los embarazos gemelares van a quirófano directamente) y a las 14.15 h. nace Adrián con 1.530 grs. y 40 cms. y a las 14.20 h. nace Natalia con 1.456 Kg. y 38 cms., mis dos paquetillos y medio de arroz como yo les llamaba.
Dolores cero patatero, y de horas y horas nada, esa fue mi experiencia, mejor imposible, aunque hubiese querido llegar por lo menos a la semana 34-36.

M
marlis_9164722
17/5/11 a las 20:20


Yo estando de 41+2 m hicieron un tacto y correas y me dijeron q estab muy verde, se preveía q cuando cumpliera las 42 semanas exactas lo provocarían. Pero la comadrna ese mismo día a las 10am m hizo la maniobra de hamilton para q empezara con el trabajo de parto..... y vaya si empecée... a las 23h empecé con contracciones y algo d perdidas d sangre...a las 3 d la madrugada fuí y m dijeron q había contracciones pero no eran fuertes para ellos..... para mi si.ade+ a la nena cada contracción le bajaba la frecuencia cardiaca.... en un principio m iban a dejar ingresada para provocarlo en unas horas....pero a las 8 d la mañana cambiaron d turno los médicos y los q entraron m mandaron a casa ...y m aconsejaron moverme ...¡¡¡yo no podíaaaa¡¡¡ y entre lloros y contracciones m fui a casa.... Al día siguiente a las 9 d la mañana tenía correas y traas haber pasado todo el día anterior en cama con contracciones y fatal...me lo provocaron ese mismo día.... yo fue decirme q m quedaba y relajarme...La oxitocina m la pusieron a las 12 y las 14;30 la epidural..... llegué a dilatar 7cm pero la nena se encajó mal y a las 23;30 m hicieron cesárea.... Q aburrimiento en el paritorio tantaas horas por favorrrrrrrrrrrr.
Mis cotracciones para los médicos no eran fuertes pero es q con la oxitocina no cambió tanto....y lo preocupante era lo q le pasaba al latido d mi nena...todo el rato estuve monitorizada x ello.
No creo q todos los partos provocados acaben en cesárea...yo ya casi la pedía a gritos estaba superagobiada con casi 48h d contracciones.
Nota; yo iba x la Seg Social ...y muy contenta ...estuve hasta en una habitación individual
Un beso y perdón x el rollazo

X
xiya_7299812
18/5/11 a las :36

estamos iguales yo tmb parto inducido el lunes 23 de mayo
sinceramntestoy igual q tu yo estoy de 40+2 y no tengo nada ni dilatacion ni cuello borrado nada de nada verde es lo q m dijeron q estaba y si no me pongo de parto deaqui al lunes el lunes 23 de mayo de inducen a las 8 de la mañna y tengo las mismas dudas q las tuyas asi q trankila q todo saldra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram