Foro / Maternidad

Experiencias de todas partes del mundo despues d transferencia de blastocitos

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 11:51
J
jiayin_8570951
17/7/13 a las 20:47

Hola chicas me gustaría ayudar a todas las mujeres que tienen dudas y quisieran saber cuales han sido sus experiencias después de la transferencia de blastocitos, ó tratamientos en general, para ser mamis ya que en mi caso me he encontrado con foros que solo las chicas de ese país ó clínica se platican y no te dan información ni te contestan y creo que si estamos en lo mismo buscando ser madres nos tendríamos que apoyar entre nosotras.
Gracias por poner un poquito de sus experiencias y ayudar a muchas mujeres de todo el mundo no importando país, ciudades, ó raza.. :razz

Ver también

G
ge_8045017
25/7/13 a las 11:51

Transferencia de blastocitos
hola luciao50
te cuento mi experiencia: yo me hice mi primera fiv en julio de 2013, fue natural y me implantaron 2 ovocitos pero eran de 4 celulas, todo de muy buena calidad segun me dijo la embriologa, ninguno me cogio, ahora me han quedado 5 congelados y estoy a la espera de mi primera transferencia a partir de la regla de Agosto, pero no se como es el proceso ni que me van hacer, tu sabes que medicación te dan o que consejos me das sobre esto, pk cuando voy a la consulta no me dicen nada solo que tengo congelados y empezaremos en agosto, pero no tengo ni idea de nada mas, esto me da una gran incertidumbre.
saludos.

espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest