Foro / Maternidad

Experiencias embarazos bioquímicos

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 21:59
R
rowena_8792705
13/2/09 a las 13:12

Hola chicas: Abro este nuevo foro para que me conteis vuestra experiencia las que habeis pasado por esto. Yo acabo de sufrir uno y no me han explicado nada.
En mi caso parece que hubo implantación, primero dio positivo la beta, luego subió y en la tercera bajo, mientras estuve sangrando todo el tiempo, aún sigo.
¿A que puede ser debido? ¿Se puede hacer algo para evitar que vuelva a ocurrir otra vez? ¿Alguna lo tuvo y luego consiguió embarazarse normalmente?
Porfavor, contadme vuestras experiencias, os lo agradeceria mucho

Ver también

R
rowena_8792705
13/2/09 a las 13:37

Hola shinchana35
Hola, gracias por responder, pues lo de pedir ese informe en el IVI no lo habia pensado pero lo haré.
Si que anima lo de la Dr. Crespo. A mi lo que me ha dejado muy mal es que hice ICSI+DGP y pensaba que con eso eliminaba la posibilidad de malformaciones cromosómicas que pueden orieginar los abortos precoces pero ya vez que no...
Los embiones que me pusieron eran de la mejor calidad y sin anomalias cromosomicas por eso me pregunto ¿que ... ha pasado? ¿Soy yo? ¿es mi cuerpo que los rechaza? Esa idea me tortura y prefiero no recrearme en ella.
Bueno chicas, gracias por contestarme, seguimos en contacto, mucha suerte con tu próximo tto.

T
turia_5648615
13/2/09 a las 13:42

He pasado por lo mismo
He pasado por lo mismo, igualito, o sea, un positivo bajo, luego subió, después bajo y mientras tanto sangré sin parar..

como dice Sinchana, no debemos flagelarnos, yo me volví loca, incluso llegué a pensar que la culpa fué mía por haber estado una mañana sin picar nada y tener el estómago muy vacío..

no te tortures, pues nosotras no tenemos la culpa..en mi caso, el médico me dijo que "UN EMBARAZO BIOQUÍMICO ES ABSOLUTAMENTE ESPERANZADOR", es siempre preferible a un negativo, ya que indica que han enganchado, que pueden implantar..

recupérate y mantén las esperanzas, al final lo conseguirás..mucho ánimo

Y
yazara_5881513
13/2/09 a las 18:59

Yo...
llevo 2 fivs ambas con embarazos bioquímicos, dice mi dr. es puede deberse a la mala calidad embrionaria y el cuerpo los rechaza, como dicen, la naturaleza es sabia.
Ahora a mi me proponen cambiarme de protocolo para hacer menos folis y q sean de mejor calidad.
La buena noticia es que fuimos buenas receptoras, no hubo inconveniente en agarrar el embrión.
Ahora estoy en espera para empezar mi 3era fiv.

suerte

R
rowena_8792705
13/2/09 a las 21:59

Lo subo
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir