Foro / Maternidad

Experiencias en campamentos de verano

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 9:49
E
enhui_9357777
29/6/09 a las :08

hola amigas, recurro a vosotras para conocer experiencias de los niños y niñas en campus de verano, pues mi hijo, de 11 años es la primera vez que acude a uno, y cuando hablo con él cada noche, no parece estar muy convencido de la experiencia, no le noto feliz, e incluso me pide que le vaya a recoger. Solo lleva dos días, y se que es normal, pero nos angustia ver que una expeeriencia que habíamos planificado junto a él como positiva, la lleve tan mal.

Desearía conocer vuestras opiniones. Gracias.

Ver también

M
manel_5295813
8/5/11 a las 20:45

Recomendarte un campamento
Querida amiga. Yo envío desde hace tres años a mis hijas a un campamento de la Escuela de Animación Natura 2000 en el Valle del Jerte y mi experiencia ha sido muy positiva. Mi hija menor tiene la edad del tuyo y además de pasárselo genial ha hecho muchísimos amigos en el campamento. Es normal lo que le ocurrió a tu hijo, porque al principio te echan de menos, pero al poco tiempo se adaptan y aprenden a relacionarse con los demás niños y niñas y a convivir. Además, mis hijas eran bastante exquisitas con las comidas y a partir del campamento comen casi de todo. Algunas de mis amigas íntimas también envían a sus hijas y ninguna hemos tenido una mala experiencia, y en la relación de calidad y precio la verdad es que estos campamentos están fenomenal. Bueno, espero que mi opinión te haya servido. Muchísimos besos. Alba

N
najiha_6065685
11/5/18 a las 9:49

Hola! se que es algo antiguo el post pero como siempre yo busco recomendaciones en este foro anque sea de años atrás, quería aportar mi granito de arena a esta pregunta. Yo llevo ya un par de años llevando a mi hijo al campus Vicente del bosque, el primero fue aqui en Madrid en horario de mañana que me venia genial porque se hacia muy cerca de mi trabajo por detras de las cuatro torres, y ya el año pasado nos animamos a mandarle a la opción de interno en Estepona que no pudo volver más encantado. Este año ya hemos reservado plaza y la verdad es que esperamos repetir muchos años más...es un campamento donde no solo realizan deporte sino que les enseñan muy buenos valores asi que 100% recomendable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir