Foro / Maternidad

Experiencias en fiv miguel servet zaragoza?????

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 14:38
A
aline_9683441
31/7/08 a las 12:54

hola estoy en lista para un fvi en noviembre en el miguel servet de zaragoza,me podriais contar la experiencia y la probabilidad de exito que tienen,yo ya he pasado por 3 ias negativas en teruel,y ahora para zaragoza a ver que pasa,tenia 2 quiste endometricos de 2 centimetros pero dicen que no pasa nada que lo hacen igual.yo porsi a caso fui a un medico naturalista y despues de 6 meses de tratamiento y acupuntura en las revisiones me dicen que no ven nada osea que ya no los tengo ,que contenta me puse de todas las maneras ire haciendo revisiones,ahora tengo que ir en septiembre a zaragoza para unos analisis y luego hasta noviembre nada,
por cierto estais tomando acido folico o algo ?esque yo no tomo nada pero creo que seria combenioente verdad???
gracias a todas de ante mano...

Ver también

P
pat_9453699
31/7/08 a las 14:38

Hola, bienvenida
Decirte que hay un foro mas abajo que se llama "Aragón" y que allí estamos todas. Ultimamente un poco mas paradillo por las vacaciones pero puedes leer muchas experiencias.
Ya te contare que ahora no tengo mucho tiempo pero las experiencias son buenas en general, lo peor las listas de espera y que con todas usan el mismo protocolo. Cada una cuenta la peli según le va. Yo hice 4 ias y 1 fiv en el servet, otra fiv mas en otra clinica y ahora espero el resultado de mi beta de otra privada.
En cuanto al folico lo recetan nada mas que dices que tienes intencion de embarazarte, nunca es malo, puedes tomarlo.
Te esperamos.
Besicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir