Foro / Maternidad

Experiencias en guarderias

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:02
J
jinhua_5336374
19/2/07 a las 10:25

Hola, Estoy pensando en llevar a mi hijo de 15 meses a la guardería el curso que viene. No tengo necesidad pues no trabajo, pero vienne un hermanito de camino y no sé si me apañaré con los dos en casa.
El pediatra me ha dicho que lo únoco que voy a conseguir es que el mayor contagie todas las enfermadades de la guardería al recien nacido, así que no sé que hacer.
¿QUÉ EXPERIENCIAS TENÉIS LAS QUE LO HABÉIS LLEVADO, EN CUANTO A PONERSE MALOS?, ¿MÁS TIEMPO MALOS QUE BUENOS?. ¿QUÉ HARÍAIS?. GRACIAS

Ver también

J
jinhua_5336374
19/2/07 a las 10:55

Gracias, pero...
Dices que se pone malito y a ti te contagia, y si al que contagiase fuese recién nacido?. Según mi pediatra, no es una fase que tengan que pasar, ya que las defensas maduran con la edad del niño, es decir, cuanto más mayor sea, más inmune será, aún sin haber cogido enfermedades antes. En fín, que me da penita que su hermanito esté siempre malito, ya que el mayor, con 15 meses, sólo ha cogido un par de resfriados leves.

J
jinhua_5336374
19/2/07 a las 18:02

Gracias
Garcias por vuestros comentarios. No sé, tengo hasta septiembre para pensarlo. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram