Foro / Maternidad

Experiencias en la clinica quiron de madrid

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 21:02
L
liyu_9446031
9/5/10 a las 13:06

Bueno sólo espero que me contéis como es el parto y el trato para poder tener algún consejo antes de elegir clínica.
Muchas gracias

Ver también

B
branka_9490883
9/5/10 a las 14:14

Hola
yo di a luz en agosto del año pasado, y fenomenal, por lo menos es mi experiencia. Me atendio la doctora Mercedes Espada, porque la mia que era Sofia Aragon tambien estaba embarazada y genial, son muy agradables y estan pendientes de ti en todo momento y sobretodo super cariñosas contigo, que en esos momentos la verdad que lo necesitas, yo al final tube que dar a luz por cesarea porque tenia una pequeña fisura en la bolsa y ya te digo que fenomenal, nos trataron muy bien. La habitacion estupenda, con un sofa cama para tu marido que esta bastante bien y el baño super limpio, a ellos tambien les dejan ducharse alli y estupendamente, yo te lo recomiendo al 100. Besos y que vaya todo bien.

Z
zhora_8107697
9/5/10 a las 15:46

Yo soy repetidora
Ya he dado a luz dos veces alli y fenomenal mi doctora es Gema Garcia Galvez , come te ha comentado ya la otra chica todo es fenomenal el trato y las instalaciones ya verás como te va fenomenal.Besotes

O
ouisal_7400016
9/5/10 a las 21:02

Yo he dado a luz alli el 21 de abril
Hola guapa,

Yo he seguido mi embarazo alli con el Dr. García Flores (un encanto), el "pero" de las consultas es el tiempo de espera, que a veces llevan retraso de mas de una hora, eso si, no escatiman en el tiempo que dedican a cada paciente.

En cuanto al parto, salí de cuentas y como la niña no nacía me ingresaron el dia 20 para provocarmelo. Me pusieron una cosa como un tampax para borrar el cuello del utero, eso me hizo tener contracciones soportables hasta las 10 de la noche que rompí aguas y empecé a dilartar muy rapido sin necesidad de oxitocina ni nada. Llegue a la sala de anestesia con 7 cm. de dilatacióin.

A las 2.35 horas del dia 21 Telma llegaba al mundo.

Por la mañana cuando ingresé me atendió Montserrat Uriel, encantadora. En el parto me atendió Marina, que la verdad otro encanto. Las matronas que me atendieron, Maria, en la mañana y Aurora en el parto tambien encantadoras.

Mi parto fue muy complicado, y el postparto está siendo doloroso, pero por causas ajenas a la labor de los medicos que en todo momento me atendieron de maravilla.

La estancia en el hospital fue genial. Los neonatologos muy majos y las enfermeras muy atentas fuese cual fuese la hora a la que las llamases.

En cuanto a la lactancia materna, tambien me echaron una mano, aunque se podian mojar mas en este aspecto.

Respecto a la comida tu eliges el menú entre unos cuantos y la verdad que muy bien.

Mi experiencia en el Hospital Quirón ha sido totalmente satisfactoria.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir