Foro / Maternidad

experiencias graciosas que han pasado

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 15:43
M
myrna_5826170
14/5/07 a las 22:17

Alguien que haya pasado alguna experiencia graciosa en su embarazo que quisieran contar, para entratenernos un poco. 1layka2006.

Ver también

K
kathya_8340776
15/5/07 a las 10:12

Hola laika...
Verás durante mí embarazo tenía la cabeza a las tres de la tarde, tenía un despiste tremendo. Bueno, pues un día lo preparo todo para la ducha y cuando termino y me voy a poner la ropa interior, no la encuentro, miro en el dormitorio por si me la he dejado allí, miré en el cesto de la ropa sucia por si acaso, y nada que no aparece. Cuál es mí sorpresa por la tarde que cuando abro el cajón del mueble del baño para coger el peine, me encuentro que está allí, mí marido se mondaba de la risa y te juro que yo no recuerdo habérla puesto allí.

Otro día vino una vecina a casa y me pide un poco de hilo, pues subo a la planta de arriba a por el costurero (yo ví que ella me miró un poco extrañada, pero bueno)bajo y le pregunto de que color te hace falta; claro ella empezó a reirse y me dijo que me había pedido un poquito de "Vino" y no de hilo.

En fin y cómo estos mil despistes. Mí marido se lo ha pasado bomba durante el embarazo. La verdad es que echo de menos mí tripita tuve un embarazo muy bonito y ahora tengo una niña preciosa. Besos.

A
an0N_618811299z
15/5/07 a las 15:57

Hola!
Pues yo ahora estoy en mi semana 28 y como he engordado ya 10 kilos, (la verdad, no se de donde, pq parece q como alpiste) pues intento comer muy bien toda la semana y 1 vez a la semana me doy un capricho. Pues la semana pasada me fui al horno a por una palmera de chocolate. Cuando llegué no había con chocolate,y fue tal la cara q puse q la chica muy amablemente se ofreció a ponérselo, lo único era q me tenía q esperar a q se enfriara. Bueno, fueron 10 min interminables, cuando me la dio con una bolsita, por si acaso el chocolate aún estaba blando me fui con el coche a poner gasolina mientras me la comía casi sin masticar. Yo la estaba disfrutando q me moría!! Bueno, pues dejé por un instante la palmera en el coche para pagar dentro de la gasolinera con tarjeta, y bueno, entré y pagué. Cuando ya llegué a mi casa, me miré en el espejo de la entrada y tenía toda la boca y parte del moflete manchado de chocolate!!!!!!!Pero además nada discreto, como los niños!!! me quise morir de vergüenza!!!!! La chica q me puso la gasolina y el que me cobró tuvieron q alucinar, debieron q pensar q no me daban de comer en una semana.
Así q mirar!!!!

Besososos!!!

H
haiyan_6504427
15/5/07 a las 18:50

Jajajaja
No veas como me he reído con todas vuestras historias, chicas, que bueno. La de la palmera de chocolate y la del huevo frito estampado en el techo son hilarantes, en serio!! jaja

Bueno, yo no he tenido anécdotas tan super graciosas, pero claro, seguro que si me vieran por una cámara tipo gran hermano, causaría carcajadas con mis momentos estelares...

Resulta que aún no lo he dicho en el trabajo, quiero esperar a estar de un poquito más para dar el sorpresón (que más de uno/a va a temblar al escuchar la noticia, pero bueno, ¡que se aguanten!)

En fin, que como no he dicho nada y me he vuelto lady meoncilla, vamos, que tengo que ir al servicio cada dos por tres, pues ando por mi currele como una agente de incógnito, saliendo de miradas indiscretas que pudieran interrogarme acerca de mis extrañas y nueva costumbres de micción, jojojo. Total, que para colmo ando con gases todo el rato y, como me pille al lado de alguien la explosiva sesión de flatulencias (menos mal que son calladitos...) invento excusas raras para quitarme de en medio porque si no, soy capaz de empestar el edificio... Y mis excusas, lo siento en el alma, pero son lamentables... porque encima me pongo roja pasión en la cara y se me ve el plumero.

Lo otro es que la semana pasada estaba con una flojera que no era normal y en donde trabajo tengo que subir escaleras todo el rato y bajarlas. Pues no veas... coincidí con una compi que iba bajando y me dijo: venga sube. Yo la miré con cara de perrito desvalido y, viendo que subía a velocidad de un peldaño por minuto (bueno, no tanto, pero casi), le dije: "baja, baja" Y ella: "Nooo, subeee" Otro peldaño y yo de nuevo: "Baja tu primero" Y ella más amable que la leche: "Noo mujer, subeee" Así que ya crispada le dije: "Baja que me duele la pierna" Y me echó una mirada más rarita, pero bajó, y yo proseguí con la senda del caracol, lenta, pero segura, jajajaja.

Bueno, si me pasa alguna anécdota más os la cuento, este espacio me encanta!

Y
yedra_6308664
15/5/07 a las 21:39

Gato por liebre
Hola, he leido vuestros despistes. Yo también tengo bastantes. Mi anecdota es corta y típica, pero os la cuento porque las vuestras me han hecho saber que no soy la única que tiene las neuronas refritas, como las llama mi marido.
Los despistes se me acumulan más al final del día, y el día de ayer lo rematé poniendo jabón en mi cepillo de dientes, cómo un robot me lo pusé y con ello me cepillé, como me decían de pequeña si hablaba mal, me lavé la boca con jabón!!!
Saludos de 27

F
fiona_8654308
16/5/07 a las :04

Uno de mis despistes
En mi último embarazo, estaba yo muy avanzada, con una tripa gigante en una terraza con unos amigos, mi marido y mi niña, que por aquel entonces tenía poco más de 2 años. Me pedí un zumo de tomate y el camarero me entregó la botellita para agitar y el vaso. Pues que hice, ni corta ni perezosa empecé a agitar la botellita abierta, sí, sí, (antes de empezar a agitarla, abrí el tapón y lo dejé sobrepuesto encima de la botella, se me olvidó completamente que la había abierto), pues puse a todos, todos, todos, de tomate hasta arriba, yo ni te cuento, mi marido y mis amigos pegaron un respingo y empezaron a mirarse lentamente de arriba abajo con cara de susto, pero luego nos empezamos a reir todos un montón, mi niña la pobrecita si que se asustó y se puso a llorar, acabamos con la ropa y el pelo empapaditos de tomate. Me acuerdo que había un chico en la mesa de enfrente que hacía unos esfuerzos increibles para no atragantarse y partirse de risa en mi cara. Yo no podía dejar de reir, tanto, que al final empecé a respirar mal y acabé inhalando ventolín. Ahora que lo cuento todavía me parto.

A
an0N_699118999z
16/5/07 a las 2:53

Me encantan las experiencias...
graciosas que he leido...

Una de mis experiencias pasó hace poco en un cumpleaños de un sobrino, era hora de irse y todos los niños comenzaron a pedir globos para llevar a casa y le tocó pedir globo a mi hija de 7 años, (a todo estoy yo andaba con una polera muy linda de color rosa), mi hija estaba pidiendo el globo más grande y no se lo querían dar por que era de mi sobrinito, el cumpleañero, y era de color azúl... luego una de las tías de mi esposo comenzo a decirle a mi hija que se llevara el globo rosa que era más lindo y era de color para niña, en ese momento todo el mundo comenzó a reir y yo no entendía por que... se los juro que tardé como 3 minutos en reaccionar que me lo decian por mi barriga, hasta mi hija se estaba riendo de mi y decia que ese globo no se lo podía llevar... luego de un rato caí y me puse tan colorada que siguieron riéndose de mi cara y del globo rosa...

JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+2)

Y
yara_7298255
13/3/11 a las :52

Bueno lo mio ya fue... desesperante.
Bueno el caso es que un dia, fui a buscar algo a la nevera y no me di cuenta que llevaba el mando en la mano...

El caso es que luego me volvi loca buscando el mando de la TV, y estuvimos como un par de dias sin mando xk no lo encontrabamos por ninguna parte xD.

Y bueno un día se le ocurrio a mi madre mirar detras de las lechugas y de la fruta y,... bueno ya os lo imaginareis...
Allí estaba el mando.

Jajajaa!

Y
yulan_8559077
13/3/11 a las 15:43

Jajajaja
a mi es que estas cosas me pasan constantemente y desde que estoy embarazada más todavía, la última fue el domingo pasado, resulta que me apetecía bizcocho de colacao y tan contenta la hago y cuando voy a probarla no se podía ni comer porque resulta que en vez de 100 gr azucar le eché 100 gr de sal, así que os podeis imaginar como sabía aquello y lo peor es que como me quedé sin levadura no pude hacer otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram