Foro / Maternidad

Experiencias hospital "la fe" valencia (estoy ya de 40+2)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:39
M
meri_8317150
14/11/08 a las 12:09

Hola chicas!!!

Estoy de 40+2 y el miércoles fuí a monitores, pero nada ni una contracción ni media, y me han citado para el próximo miércoles a monitores otra vez. Quería que me contaseis experiencias las que hayais dado a luz en el hopital "La Fe" de valencia tanto si fué parto natural como si os lo tuvieron que inducir, porque a mi no se si el miércoles que viene me diran de inducir o qué.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas chicas!!!!

Un abrazo!!!

Ana + Marcos (40+2)

Ver también

D
daira_9495892
14/11/08 a las 13:07

Hay va mi experiencia
mira, yo mis dos hijos los he tenido en la fe, y la verdad es que estoy muy contenta del trato recibido y de como se desarrollo todo, mi pequeño, nacio a las 5.30 de la madrugada y me pusieron epidural, la verdad es que fue un parto muy largo y ademas de riñones, yo no tengo ninguna queja hacia ese hospital, de echo mi proximo bebe nacerá en marzo y tambien voy a la fe.

espero haberte ayudado, y te deseo una horita corta, ya no te queda nada para tener a tu marcos en los brazos...animo,


sonia + lucia 23+6

M
meri_8317150
14/11/08 a las 13:51
En respuesta a daira_9495892

Hay va mi experiencia
mira, yo mis dos hijos los he tenido en la fe, y la verdad es que estoy muy contenta del trato recibido y de como se desarrollo todo, mi pequeño, nacio a las 5.30 de la madrugada y me pusieron epidural, la verdad es que fue un parto muy largo y ademas de riñones, yo no tengo ninguna queja hacia ese hospital, de echo mi proximo bebe nacerá en marzo y tambien voy a la fe.

espero haberte ayudado, y te deseo una horita corta, ya no te queda nada para tener a tu marcos en los brazos...animo,


sonia + lucia 23+6

Muchísimas gracias!!!
Me ha animado mucho lo que me dices, porque también había oído que ponen la epidural dependiendo de los horarios. Por otro lado me alegra que el trato también fuera bueno, ay es q tengo unas ganas.... pero a la vez estoy tan cagaita....

Bueno, si alguien más quiere contarme alguna experiencia aki estoy yo para recibirlas jejeje

Un besito y muchas gracias!!!!


Ana + Marcos (40+2)

M
meri_8317150
14/11/08 a las 21:20

Up
Alguien que me cuente alguna experiencia más xfa.....

Gracias!!!

Ana + Marcos (40+2)

M
meri_8317150
16/11/08 a las 11:39

Niinguna experiencia mas
Muchas gracias a las que ya me habies contestaado, pero me gustaría si alguna mamá de valencia me pudiera contar su experiencia.

Muchas gracias!!!


Ana + Marcos (40+4) --> Este niño no quiere salir jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir