Foro / Maternidad

Experiencias hospital maternitat barcelona.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:04
K
keke_9042334
18/11/09 a las 12:05

Hola a todas, siempre he pensado en dar a luz de forma natural (sin epidural) pero la verdad es que cada vez que se va acercando el día y oyes opiniones de la gente voy dudando más... todo el mundo me dice: si si cuando llegue el día ya la pediras... me han hablado muy bien de la Maternidad de Barcelona, me podeis contar vuestras experiencias?
Gracias.

Ver también

E
eliott_9659943
21/11/09 a las 8:27

Parto natural
No dudes en seguir este camino si es tu deseo y confía en el programa de parto natural de la maternidad pues hace años que lo han implementado y tienen gran experiencia en este tema, siendo un referente. Eloos te dirán si no hay problema o bien te aconsejarán otra iniciativa en función de la evolución de tu gestación.

K
keke_9042334
23/11/09 a las 15:04
En respuesta a eliott_9659943

Parto natural
No dudes en seguir este camino si es tu deseo y confía en el programa de parto natural de la maternidad pues hace años que lo han implementado y tienen gran experiencia en este tema, siendo un referente. Eloos te dirán si no hay problema o bien te aconsejarán otra iniciativa en función de la evolución de tu gestación.

Gracias guapa!
Gracias por contestar, de momento creo que sigo firme con maternidad... si todo va bien intentaré que sea así! Todo sea que cuando llegue el momento me entre el miedo y cambie de opinión, jejje...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir