Foro / Maternidad

Experiencias madres con tres hijos

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 22:39
H
hajnal_9395129
4/5/05 a las 11:02

Hola yo tengo dos hijos de 5 años y dos años y medio.
Me gustaría tener otro bebe, estoy convencida y la verdad es que ya me voy a poner a ello.
Pero a la vez tengo un poquitín de miedo,(supongo que será normal), ya que a la gente a la que se lo he dicho la mayoría me dicen que estoy loca.
Tengo 33 años y sé que si no lo hago ahora ya no lo haré luego (o sea ahora o nunca)
Bueno mamis que hayais pasado por mi situación o lo esteis pensando ¿que opinaís?.
Me gustaría saber que pensais de mi ¿locura?????.
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_900501999z
4/5/05 a las 14:16

Yo tengo dos
Los dos chicos, uno de 3 años y 5 meses y otro de 2 años y 3 meses, trabajo fuera de casa (solo por las mañanas, menos mal), y ahora estoy embarazada de 6 semanas y 5 días...¿loca?, quizá alguien piense que si, pero yo cuando me ven por la calle y me miran con cara de pena, y más ahora cuando amigos y conocidos saben que estoy "otra vez" embarazada, les digo que lo que les pasa es que se mueren de envidia, ¿hay algo más maravilloso que levantarte por la mañana con besos de tres varones? Mientras puedas y seas joven aprovecha, ser madre es maravilloso. Besitos. Y espero que pronto nos cuentes que estás embarazada.

A
aliza_7833550
4/5/05 a las 15:48

Holaaaaa
Creo que eso es personal de cada una. A mi me encantan los chicos y tengo tres. Ahora estoy embarazada del cuarto bebé. Estoy de 12 semanas y muy feliz. Es lindo aunque dificl económicamente por supesto, pero cuando sean grandes es lindo tener varios hermanos y que compartan cosas, salgan juntos y después muchos primitos , etc.
A mi me encanta!! tengo a Diana de 12, Lucía de 10 y Nicolás de 5. Tengo 34 años, y como tú dices era ahora o nunca. pero todo va bien como siempre por suerte, sin problemas y sin vómitos ni nada. Tuve tres partos normales y espero que este también lo sea.
Bueno te mando un beso grande desde Uruguay y cualquier cosa aquí estoy.
Cariños,
Laura

I
ihart_6459247
4/5/05 a las 18:37

A mi me gustaría
tener tres o cuatro tb.
Recién estoy esperando el primero, pero si me pongo a pensar, creo que tres bebés es el mejor número. Dos es muy poquito.
Mi marido dice que con dos estará bien, por el tema económico, para criarlos bien, darles buena educación....es decir, piensa en la parte económica que yo entiendo.
Pero yo le digo que tres es mas lindo porque es mas amor...menos dinero pero mas amor....
A él le gustan los niños, así que tengo esperanzas de convercerlo después de tener el segundo bebé...en un par de añitos más...Creo que me voy adelantando mucho, pero no puedo evitarlo.
Y si vienen cuatro...bien también...es lindo que crescan con varios hermanos. Y yo creo que tal como decía una amiga en uno de los mensajes, a más hijos uno se las arregla mejor, es menos aprensiva, se organiza mejor(porque no le queda más opción, jajajja).

N
nury_9142989
4/5/05 a las 18:54

Si es lo que te pide el cuero, sigue
No te lo pienses, amiga. Yo estoy esperando mi cuarto hijo, todos varones y te garantizo que soy la mujer más féliz del mundo. Claro que te miran con cara de "esta está loca", pero da igual. Cuando vienen a casa a jugar los amigos de mis hijos mayores (8 y 6 años) les dicen que nuestra casa es muy divertida. Ellos casi siempre son hijos únicos o con un hermano de edad muy distinta a la suya, con lo cual no le sirve para jugar. En la clase de mi hijo el mayor todos le dicen que tiene mucho morro por ser 4 hermanos. Con esto te quiero decir que para ellos sólo existen las ventajas, ellos no ven las dificultades económicas ni los problemas de espacio. El gasto no se triplica exactamente, porque por ejemplo en ropa no gastas tanto, porque van heredando. Ayer saqué la ropa de verano y no te imaginas las risas que nos pasamos decidiendo para quien era cada cosa.
Bueno, que me estoy enrollando mucho, si te lo pide el cuerpo, adelante, que si no lo haces, a la larga te arrepentirás.

Y
yuchen_5440477
4/5/05 a las 19:28

Si lo deseas,házlo.
Hola,amiga:

Pues yo opino que si tú deseas tener otro hijo,que sigas tu instinto y te lances.
Verás,yo también tengo 2 hijas(una de 4 años y otra de 5 años)y ahora,estoy embarazada de 10 semanas.
En mi entorno,todos me decían lo mismo que a tí "estás loca" "hay que tener ganas de atender niños"...y tonterías por el estilo.
Pues tengo ahora 26 años recién cumplidos,vitalidad para criar a mis hijos y mucho cariño que darles y ofrecerles.
Ya lo sabes,no te fíes de comentarios ajenos y si tu marido y tú lo deseáis,id a buscarlo.

Un abrazo.

Sara.

H
hajnal_9395129
4/5/05 a las 22:39
En respuesta a yuchen_5440477

Si lo deseas,házlo.
Hola,amiga:

Pues yo opino que si tú deseas tener otro hijo,que sigas tu instinto y te lances.
Verás,yo también tengo 2 hijas(una de 4 años y otra de 5 años)y ahora,estoy embarazada de 10 semanas.
En mi entorno,todos me decían lo mismo que a tí "estás loca" "hay que tener ganas de atender niños"...y tonterías por el estilo.
Pues tengo ahora 26 años recién cumplidos,vitalidad para criar a mis hijos y mucho cariño que darles y ofrecerles.
Ya lo sabes,no te fíes de comentarios ajenos y si tu marido y tú lo deseáis,id a buscarlo.

Un abrazo.

Sara.

Gracias por los comentarios
teneis razon. Creo que tener hijos es la experiencia más maravillosa que hay.
Y yo siempre que pienso en tener tres hijos lo hago pensando en cuando ellos sean más mayores.
Creo que tiene que ser maravilloso el que puedan tener entre los hermanos la posibilidad de ayudarse unos a otros, a parte de que les sirva para aprender a compartir y aprender los unos de los otros.
Ahora ya no tengo dudas, quiero tres hijos y si nos tenemos que apretar el cinturón nos lo apretaremos, pero creo que cuando sean mayores me lo agradecerán, ya que tal como está evolucionando el tema de las familias ellos van a ser unos privilegiados
Siempre se tendrán los unos a los otros.
Bueno ya os iré contando y a ver si tengo suerte y pronto puedo deciros que mi familia va a ser numerosa.

Un abrazo a todas.

Silvia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir