Foro / Maternidad

Experiencias navideñas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 15:57
A
an0N_908873699z
25/12/09 a las 15:32

chicas contarme como lo pasasteis ayer en la cena de nochebuena.yo genial con mi mama y mi hermano ,lejos de la familia tacañon ,sin batman ni la super tacaña de mi cuñada ,sin su niño mal educado y sin el calvo(con mi respeto a los calvos ) de su marido que se come hasta las servilletas ,bueno y vosotras que tal ,este post es de desahogo asique chicas ya sabeis ....esta abierto a todo ...besos y feliz navidad

Ver también

L
lisbel_6442593
25/12/09 a las 15:57

Pues....
la mia como hace cuatro años.. vienen mis tios a cenar a casa... co mis padres... ( ahora ya tgo al peke ) y bueno ellos comen y yo m spero a m novio.. q le toca trabajar esa noxe.. y no sale hasta las 11 lo menos..

lo fui a recoger.. llegamos a casa cenamos trankilitos.. ( el peke ya taba en el 5 sueño lo menos ) y luego tniamos pnsado dar una vuelta con unos amigos.. pero entre q el taba super cansado.. y que llamo alos padres que stan en EEUU ( y nos kedamos tristes ) pues nos kedamos en casa y nos montamos nuestra propia fiest jaja

y hoy nada.. igul! comida normal como cada dia.. él a trabajar y yo a kuidar del peke.. y sta tarde m ire a tomar cafe a casa de unas amigas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram