Foro / Maternidad

Experiencias ovodonacion ginefiv

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 13:05
T
teddy_8724923
12/5/11 a las 1:18

Buenas

Soy un chico. Escribo porque yo y mi mujer llevamos un tiempo buscando un bebé y nos han recomendado en GINEFIV Ovodonación.

El caso es que estoy leyendo el foro y no he visto muchos testimonios de personas en GINEFIV con Ovodonación. Entonces me entran las dudas. Si la Estadística que nos dicen es de aprox un 50% de éxitos, imagino que debería haber visto muchos casos de éxitos o al menos más que de fracasos. Pero la verdad es que no los veo y antes de dar el paso a esta clínica me gustaría saber si hay testimonios de mujeres que hayan quedado embarazadas por Ovodonación en GINEFIV y si la tasa de éxito es más o menos la indicada.

¿Alguna de vosotras lo ha conseguido por OVODONACION en GINEFIV?. ¿En qué ciclo? ¿ Me lo recomendáis?

Muchas gracias por leerme y un saludo

Ver también

A
aiko_8239087
23/5/11 a las 18:57

Yo también
Veo que nadie te contesta, mi chico y yo estamos en vuestra misma situación y yo tampoco he encontrado mucha información específica sobre ovodonacion en ginefiv. a ver si hay suerte y alguien contesta prontro.

I
ilonka_9369917
4/7/11 a las 8:57
En respuesta a aiko_8239087

Yo también
Veo que nadie te contesta, mi chico y yo estamos en vuestra misma situación y yo tampoco he encontrado mucha información específica sobre ovodonacion en ginefiv. a ver si hay suerte y alguien contesta prontro.

Animo!!
Hola a todas las chicas de ovodonación. En primer lugar gracias a este foro porque a lo largo de mi proceso como receptora me ayudó mucho leer vuestras experiencias. Ahora soy yo la que os dice que merece la pena toda la espera, la incertidumbre... yo recibí dos embriones de donante en Ginefiv con la doctora González y todo genial!!fue a la primera y allí son encantadores. Empecé con la progesterona y estrógenos en junio y en septiembre me hicieron la transfer a los diez días me hice una test y positivo!!ahora mis mellizos tienen dos meses y la niña dicen que es clavadita a mí!!cuando los miro no pienso en que no son míos, porque los he llevado nueve meses dentro de mí y soy yo la que se levanta para darles el bibe, la que los duerme y la que más los quiere del mundo! mucho ánimo a todas!!

Y
yasmen_6204512
4/7/11 a las 20:38


HOLA pablomadrid5; hay una charla de chicas ginefiv, preguntalo ahí que seguro que hay alguien que te pueda contestar, lo mio fué una fiv normal en ginefiv y quedé embarazada a la primera
Suerte

I
ilonka_9369917
2/8/11 a las 13:56

Es lo mejor
Yo os lo recomiendo totalmente. En mi caso solo hizo falta un intento y aquí tengo a mis mellizos!! a mi me llevo la doctora gonzalez, majisima!! muchos animos a tu mujer porque no es una decision facil, pero dila de mi parte que ese niño o niña será lo más suyo del mundo!!

S
saya_9853432
25/10/16 a las 13:05

Hola! Si por favor me podéis ayudar estaría muy agradecida.Mi marido y yo estamos en un proceso de FIV con donantes de ovocitos y banco de semen.Nos recomiendan la ovodonacion (un proceso que supone de entrada la cantidad económica de 8.000 &euro y nos aseguran por contrato un mínimo de 7 ovocitos, no garantizando ni numero de embriones ni calidad de los mismos. Se supone que la ventaja de esta técnica es que se trabaja en fresco y se dan unas tasas de embarazo superiores. Todavía no se me ha facilitado por parte del laboratorio ningún dato de la punción folicular de la donante ni del banco de semen.
Mis dudas son las siguientes:
¿La adopción de embriones no seria una técnica que me garantizaría mas seguridad a la hora de conseguir mas numero de embriones y mayor calidad de los mismos?
¿Que información escrita me va a ser necesaria disponer para cuidar la salud mia y de mi bebe?
Muchísimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir