Foro / Maternidad

Experiencias parto en nuestra sra. del rosario???

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 18:26
K
kanza_5725557
9/1/09 a las 20:12

Hola chicas.
Me queda un mes para dar a luz, y lo haré en la clínica Nuestra Sra del Rosario, en Madrid, con el Dr. Oliver.
He buscado referencias por internet y del Dr. Oliver encuentro poco pero de la clínica, oigo verdaderas películas de miedo....
La verdad, me gustaría que alguna me contara experiencias propias o de alguien conocido que haya dado a luz en esta clínica. Yo estaba contenta con la clínica pero ahora ya no sé qué pensar... aunque con 8 meses de embarazo no puedo cambiar de clínica....
Gracias chicas por vuestras experiencias y suerte a todas las que les quede pasar el gran día "D"....

Ver también

O
omama_7080140
17/1/09 a las 22:12

Yo di a luz alli
Bueno, tuve suerte y cayó en puente y no había casi nadie. Me permitieron dilatar tranquila en la habitacion. Pero enseguida me quisieron poner oxitocina. Iban como con mucha prisa. Monitores. Oxitocina. Sed bestial. Episiotomia hermosa. Codazos en la barriga.
Lo mejor de nuestra sra del Rosario es un pediatra buenísimo (hace 1 año tenía rastas) y la tranquilidad si no hay nadie.
Por lo demás, das a luz horizontal con las piernas hacia arriba (arcaico). Es anticuado. Aun tienen nido, pero obviamente es opcional (aunque ellos intentan meterte miedo para que dejes al bebé en el nido), una chorrada, yo no la deje y tan contentas los dos. El anestesista que me puso la epi, me daba confianza. Y la epidural que te ponen es muy suave para que puedas empujar.

K
kanza_5725557
25/1/09 a las 18:26
En respuesta a omama_7080140

Yo di a luz alli
Bueno, tuve suerte y cayó en puente y no había casi nadie. Me permitieron dilatar tranquila en la habitacion. Pero enseguida me quisieron poner oxitocina. Iban como con mucha prisa. Monitores. Oxitocina. Sed bestial. Episiotomia hermosa. Codazos en la barriga.
Lo mejor de nuestra sra del Rosario es un pediatra buenísimo (hace 1 año tenía rastas) y la tranquilidad si no hay nadie.
Por lo demás, das a luz horizontal con las piernas hacia arriba (arcaico). Es anticuado. Aun tienen nido, pero obviamente es opcional (aunque ellos intentan meterte miedo para que dejes al bebé en el nido), una chorrada, yo no la deje y tan contentas los dos. El anestesista que me puso la epi, me daba confianza. Y la epidural que te ponen es muy suave para que puedas empujar.

Gracias por tus comentarios....
Bueno, por lo que veo hay cosas buenas y malas... Ultimamente parece que solo oía cosas malas y me da miedo porque ya no puedo cambiar!!!!
Hay muchísima gente que ha dado a luz en esta clínica y oigo de todo...
Supongo que a cada una le irá de una forma...
A ver qué tal.
Gracias por contarme tu experiencia y enhorabuena por tu niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook