Foro / Maternidad

Experiencias parto hgc st. cugat

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:16
N
noema_8696710
16/8/11 a las 16:47

Hola chicas!!! Estoy de 19 semanas y estoy llevando el embarazo allí con el Dr. Leira. Estoy muy contenta con él y con todo el trato recibido.
Me gustaría conocer experiencias de este año sobre el parto en este hospital y la estancia post-parto ya que todo lo que he podido leer es bastante antiguo.
Muchas gracias!!!

Ver también

N
noema_8696710
16/8/11 a las 22:09


Nadie??

R
roua_683959
17/8/11 a las 14:00

Hola nina00271
Yo tb me visito en el Hospital General. A mi me lleva el Dr. Jimenez y estoy encantada con él. Yo estoy de 30 semanas y ya tuve hace casi 2 años allí a mi primera hija y ha sido una atención inmejorable. Yo había tenido un aborto anterior y tb me llevaron allí. La atención entonces tb fue maravillosa, han dado todos mucho cariño. Si quieres saber algo más en concreto sólo pregúntame.
Ya sabes lo que llevas?
Besos!

N
noema_8696710
17/8/11 a las 15:42

Gracias!!!
Pues yo todavía no sé lo que llevo. Fui a hacerme la eco de las 16 semanas y tenía las piernas bien cerraditas
El miércoles que viene voy a hacerm la de las 20 semanas y espero que me lo digan
Una cosa, sabes si hacen clases preparto y a partir de cuando. Muchas gracias!!!
Ya t iré preguntando más cosillas, jeje

R
roua_683959
17/8/11 a las 22:13
En respuesta a noema_8696710

Gracias!!!
Pues yo todavía no sé lo que llevo. Fui a hacerme la eco de las 16 semanas y tenía las piernas bien cerraditas
El miércoles que viene voy a hacerm la de las 20 semanas y espero que me lo digan
Una cosa, sabes si hacen clases preparto y a partir de cuando. Muchas gracias!!!
Ya t iré preguntando más cosillas, jeje

Hola!!
Lo de las clases preparto lo he preguntado hoy q he tenido visita pero como lo hacen las matronas directamente me han dicho q tengo que llamarles. Hace dos años las hice allí y termine justo a finales de julio. En agosto no había clases. Son 6 clases creo y hacen una hora de teoria, un día te ponen un video del parto, otro lactancia, otro conservación de células del cordon, otro hacen una visita por la zona del paritorios (salas dilatación, quirofano, etc) y otro hablan de la canastilla y te regalan una. Empiezan a partir de las 26 semanas. Eso cuando vayas pídeles la info en recepción que te dan un papel con la canastilla q necesitas llevar cuando nazca tu peque y allí te pone el n de las matronas. Hacen las clases el miércoles y jueves (bueno eso hace 2 años). Entonces una era teórica de una hora (allí puede ir tu pareja) y la otra hora era práctica que es de gimnasia (ejercicios respiración, etc) allí no pueden estar las parejas.
Bueno espero haberte ayudado.
Un beso!

R
ria_8267955
25/8/11 a las :30

Parto en el hgc
Hola!! Yo tuve a mi hijo el 13 de junio en este hospital, me llevaba el dr Xiberta, que no pudo estar en el parto. Pero la matrona Angels Viñals y la Doctora Souliman me trataron de manera excelente.
Fue un parto inducido rapido y sin complicaciones. Las enfermeras de planta y demas personal fantasticos, igual que la comida.

Y
yeneba_5747691
14/1/12 a las 21:16

Yo lo he tenido en octubre en el hgc
Y todo muyyy bien, las instalaciones muy bien la cama de la sala de dilatacion genial ( jajajaja con los dolores que tenia me supo a gloria tumbarme en aquella cama) el trato de los medicos, enfermeras , comadronas etz tambien fantastico y muy profesional, tube un parto super rapido, comodo y bonito, nada mas nacer me pusieron al niño encima lo tube un ratito y se lo llevaron a pesar medir y limpiar y me lo trajeron de nuevo y ya no me separaron en ningun momento de el hasta que ya en planta le hiciern un control, la habitacion muy tranquila y comoda, con sofa cama para el acompañante tambien muy comodo, las enfermeras de planta muy atentas y la comida buena (teniendo en cuenta que es un hospital) cada mañana se llevan al niño media horita para hacerle un control y te lo cambian y limpian, pero el resto del dia lo tienes siempre contigo, vienen a tomarle la temperatura varias veces al dia y neonatos funciona de maravilla, porque mi bebe tubo un problema y enseguida se lo contolaron muy bien, constantemente tienen prematuros y estan muy bien preparados por si hay complicaciones.
Vamos que si algun dia tengo otro bebe, volvere clarisimanente alli, ahora sigo teniendo que ir con frecuencia a controlar el problemita que tubo mi bebe y la verdad es que estoy contentisima, si tengo que decir una pega, es que cuando vas a visitarte para pasar la tarjeta en los mostradores se suele formar cola pero el resto muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir