Foro / Maternidad

Experiencias please! eco 4d con placenta anterior se ve bien su carita?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 20:39
A
an0N_875244199z
9/4/10 a las 12:11

Hola chicas, pues eso, que en las 2 últimas consultas con mi gine (que hace las eco 4d) , ha sido es imposible verle la carita, me dijo el gine que es un poco más difícil ver la cara del bebe teniendo placenta anterior, porque la placenta esconde su cara y hay poco líquido amniótico en ese espacio, lo que dificulta que el ecógrafo recoja las imágenes y entre más grande sea el nene, es más difícil, porque hay menos espacio aún, por lo que lo ideal con placenta anterior es hacerte la eco 4d entre la 26 y la 28.

Pues resulta que tengo cita el 23 de Abril para la eco4d, estaré de 28+4 y el nene ya será muy grande! iba a hacerla hoy, pero la pospuse porque mis cuñados no podían esta semana ni la siguiente y ahora me estoy arrepintiendo, alguna en el mismo caso?

Por favor, cuéntenme sus experiencias, si han tenido placenta anterior, han podido ver las caras en la eco 4d o de verdad es más difícil?

Gracias!

Ver también

L
lenka_6326492
9/4/10 a las 15:01

Yo también tengo placenta anterior
hola, ahora estoy de 30 semanas y me hice la eco 4d a las 28 semanas. Yo también tengo placenta anterior y mi nena se vió perfectamente. No te pierdas la experiencia de la eco 4d, es algo precioso y te hará sentir muy bien ver lo a gusto que está tu bebé en la barriga. La foto que tengo puesta es de la eco 4d.

Un saludo.

Eva + Gema 30 semanas

A
an0N_875244199z
9/4/10 a las 20:39
En respuesta a lenka_6326492

Yo también tengo placenta anterior
hola, ahora estoy de 30 semanas y me hice la eco 4d a las 28 semanas. Yo también tengo placenta anterior y mi nena se vió perfectamente. No te pierdas la experiencia de la eco 4d, es algo precioso y te hará sentir muy bien ver lo a gusto que está tu bebé en la barriga. La foto que tengo puesta es de la eco 4d.

Un saludo.

Eva + Gema 30 semanas

Gracias!
Pues tu foto del perfil es preciosa! me dejas más tranquila, no me perderé la experiencia, muchas gracias!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram