Foro / Maternidad

Experiencias positivas, de tener varones

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 14:53
A
an0N_830619499z
9/8/10 a las 10:29

Hola chicas!!!

Estoy de 16 semanas , dentro de una semana sabré el sexo del bebe. Hace tiempo escribi diciendo que me moria de ganas de tener una niña, tengo un niño de dos añitos. Estuve el primer mes de embarazo obsesionada con que queria una niña a toda costa, luego se me paso.... pero ayer me dijeron que una amiga espera niña y...... envidia sana, pero me volvió a entrar la obsesión.

Parece que somos muchas que queremos la niña. y tenemos a los niños un poquito discriminados, queria abrir un post para contar experiencias positivas de tener varones.


BESOS

Por cierto mi niño és mi perdición.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helia_9010339
9/8/10 a las 11:07

Te entiendo!
Mi niño va cumplir 3 años y bueno, con el queria niño, para que fuera el mayor, que bueno, tanto me daba una cosa que otra. Y ahora, con este, pues queria niña, para que mentir, ademas mi hermano tambien tiene dos niños y bueno, la verdad es que en mi familia tambien se queria niña. No por nada en concreto, si no por tener hijos de distintos sexos.
Llego un momento que solo pensaba en el sexo de mi segundo peque y ya no sabia si queria realmente que fuera niña o era una cabezoneria y me entro mucho miedo de desilusionarme si fuera niño.
Y entonces me dijeron que era otro niño (casi que lo intuia porque siempre que pensaba en varon pensaba con el nombre que habiamos elegido y si pensaba en nina, solo pensaba niña, no era tan personal) y nada, me quede un poco asi, pero luego pense en otras ventajas, como que era mas facil que compartieran juegos (aunque mi hermano y yo tambien los compartimos) y que yo podria aprovechar toda la ropa de niño que ya tenia, lo cual entre la hipoteca y el cambio de coche, pues era ahorrarme dinerito y poder invertirlo en alguna otra cosa necesaria.
Desde que supe que era niño le llamo por su nombre, a todo el mundo le hablo del bebe usando su nombre y no se, si ahora por casualidad me dijeran que se equivocaron y que es niña me llevaria una desilusion enorme porque yo ya espero a Unai y no a otra persona.
Veras que te digan lo que te digan te va a dar igual porque tu quieres a ese bebe que tienes dentro, sea quien sea y sea del sexo que sea. Lo que es normal es que tengamos a veces preferencias pero vaya, luego nos da igual.

N
noreen_9805805
9/8/10 a las 11:26

Te entiendo
Yo en cierta manera te entiendo. No queria un niño, y se perfectamente que de pequeños no hay diferencia ninguna, las diferencias vienen luego. He tenido varias suegras y se lo que siente desde el otro lado. Por mucho que digan que depende que como les eduques la sensación de que les estás "robando" algo no desaparece, y no quiero que me pase lo mismo. Son mas torpes, menos inteligentes y además se enmadran mas, cosa que yo no quiero.
Podeis pensar lo que querais, pero es así. Sigo sin verle muchas ventajas a tener un niño.

A
an0N_830619499z
9/8/10 a las 14:17

Aclaro
Quiero dejar claro porque he puesto este título:

Primero, tener preferencias sobre el sexo de tu hijo creo que es algo bastante antiguo, con mi primer hijo me daba exactamente igual si era niña o niño. A mi hijo lo adoro, cualquier madre sabe lo que se llega a querer un hijo, por tanto no hay que dar más explicaciones.

Ahora no puedo evitar querer tener una niña ( que le vamos ha hacer!!!!) y sinceramente no creo que sea algo tan raro, cuando he puesto el título de "experiencias positivas, de tener varones" ha sido porque solo leo cosas positivas de tener niñas: que si és mejor porque les pones mas ropitas, lazitos, que si de mayores están más en casa,............ en cambio de niños casi no se leen cosas bonitas.

Espero haber aclarado

F
fanica_8572383
9/8/10 a las 14:22

Lo flipo contigo
Si no tuvieras un hijo...entendería medianamente tu mensaje, pero teniendo UN HIJO que dices que es tu perdición, de verdad necesitas que te digan cosas positivas de tener UN HIJO??? y todo esto cuando aún no sabes ni siquiera si es niño.........

Genial el mensaje de Belisa

Yo tengo 3 hijos, sí, 3 niñOs y estoy esperando el cuarto y también es niño. Nos hubiera gustado que fuera niña, pero estamos felices de que sea un niño. Cuando nos lo dijeron cambié el chip en un segundo y vamos, lloramos de felicidad. Y si tenemos familia numerosa no es buscando a la niña, sino porque queremos tener hijos, sean lo que sean y sanos por encima de todo.

Vigila tus obsesiones, no te llevarán a nada bueno, solo a muchas frustraciones!

F
fanica_8572383
9/8/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_830619499z

Aclaro
Quiero dejar claro porque he puesto este título:

Primero, tener preferencias sobre el sexo de tu hijo creo que es algo bastante antiguo, con mi primer hijo me daba exactamente igual si era niña o niño. A mi hijo lo adoro, cualquier madre sabe lo que se llega a querer un hijo, por tanto no hay que dar más explicaciones.

Ahora no puedo evitar querer tener una niña ( que le vamos ha hacer!!!!) y sinceramente no creo que sea algo tan raro, cuando he puesto el título de "experiencias positivas, de tener varones" ha sido porque solo leo cosas positivas de tener niñas: que si és mejor porque les pones mas ropitas, lazitos, que si de mayores están más en casa,............ en cambio de niños casi no se leen cosas bonitas.

Espero haber aclarado

Antiguamente alomejor...
Antiguamente, claro que las niñas estaban más en casa. Era lo único que podían hacer: ir a coser, a misa, cuidar de los ancianos y estar en casa. Ahora, yo creo que es todo lo contrario. Mi marido tiene dos sobrinos, niño y niña, y el niño tiene 19 y ha salido de fiesta como es normal, pero nunca ha dado problemas, trabaja mucho, etc; la niña acaba de cumplir 14 y es una auténtica perlita....y conozco muchos más casos. Habrá de todo, por supuesto; Es lícito tener preferencias sobre el sexo pero las obsesiones siempre son malas y además la tuya es equivocada, porque si quieres tener una hija para ponerle lacitos y que esté más en casa contigo lo llevas crudo!

H
huijie_6946331
9/8/10 a las 14:33

Caycu yo te entiendo
tengo 3 hijas y solo varon,a mi me pasa al contrario que a ti deseaba que este embarazo fuera niñO y la verdad es que al principio me desilusione de que no fuera varon sino niña.Es cierto que estoy contenta de que este sana y que tendré mas ropita de sus hermanas que me vendrá mejor para las habitaciones,pero no se si será porque mi hijo es el mas cariñoso de todos conmigo que deseaba tener otro varon,a parte a mi particularmente me gustan mas los varones por que si y ya está.

A
an0N_830619499z
9/8/10 a las 14:51

Venga ya!!!!!!!!!
Alucino con la hipocresía, y lo fácil que es agarrarse al tema del machismo.... ahora resulta que nunca han habido preferencias sobre si se prefiere niño o niña venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
farah_5374121
9/8/10 a las 17:12

Pues yo tengo dos niños y ahora espero el tercero!!!!
Y soy muy feliz con ellos, me dan mucho amor, son muy obedientes y muy apegados a toda la familia, la verdad yo nunca he tenido preferencias con el sexo en ninguno de mis embarazos, pero si siempre he pensado que los varones son mas apegados a la madre, por lo menos es lo que he visto a lo largo de los años en todas las personas que conozco, mi esposo adora a su madre y mis tios adoraban a mi abuela, aunque no puedo decir lo mismo de mi madre que era la unica hembra, yo misma me siento mas identificada con mi padre que con mi madre, en cambio mi unico hermano varon es fiel a mi madre hasta la muerte.

He tenido muchas experiencias positivas con mis niños y no los cambiara por nada del mundo. Cada quien puede tener su preferencia y creo que todos debemos respetar eso.

Te deseo suerte y ojala el bebe tenga el sexo que tu deseas!!!!


alondra 27+6

A
an0N_937468299z
9/8/10 a las 17:36

Buenissimaaa respuesta jejejejejejeejejeje
Pues eso Beslisa, que pena que no tengamos muñequitos de aplaudir porque te pondría unos cuantos jejejejej me ha encantado tú respuesta, me he reido muchismo con tus "porques?" jejejejeje
Por cierto yo también tengo un niño y con el segundo me encantaría tener otro niño también, yo le veo lo mismo de positivo a un niño que a una niña... lo único que les diferencia son las comparaciones de sus padres.
Un saludo para todas y qué más dará que sea nene que nena??, mientras sean felices .

E
ederne_5487836
9/8/10 a las 18:38

Yo tampoco lo entiendo...
Pues eso, que yo tampoco lo entiendo... Yo tengo 5 hermanos y 2 hermanas... Y la verdad es que hay de todo. 3 de mis hermanos son muy inteligentes y listos,y dos son un poco más despistados y a su bola (pero para nada tontos!!!).

Mi hermano el mayor es supercariñoso con mi madre y uno de los medianos, x ejemplo, es más de ir a su bola con su novia y sus colegas (también es que está en la edad)

De mis hermanas, la mediana (yo de las chicas soy la mayor) ha tenido una adolescencia un poco rebelde y complicada y ha tenido etapas de odio visceral hacia mi madre aunque ahora están genial... Uno de mis hermanos también tuvo una adolescencia un poco complicada pero ahora parece otro, muy cariñoso y atento siempre con todos y ahora conmigo mucho más x el embarazo...

En fin, que como dicen las chicas más abajo, cada uno es una persona diferente al resto de los hermanos, con su personalidad, su manera de ser, sus virtudes y sus defectos, pero totalmente independiente del sexo!!! Los estereotipos en mi familia nunca han funcionado!!! Yo de pequeña era supercursi y a mi hermana pequeña por ejemplo le encantaba jugar al futbol con mis hermanos y odiaba los vestidos... Y a mi hermano el mayor le encantaban las mariposas, aunque también flipaba con los coches!!!

Y alucino con el comentario de ensaimada . MIS HERMANOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NO LOS CAMBIO POR NADA!!! Y no es xq sean mis hermanos, pero ni son dependientes, ni tienen mamitis ni son tontos. Y si yo pienso eso de mis hermanos, a mis padres ya se les cae la baba con todos!!! Bueno, y con sus niñas también
Lo positivo de todo es el embarazo, dar la vida a un bebé, sentirle crecer en tu vientre, traerle al mundo, verle crecer, cuidarle, enseñarle, darle todo el amor del mundo, hacerle feliz ... aunque suene muy pasteloso, eso es lo positivo, tanto si es niña como si es niño.

Yo no tengo preferencia por el sexo. lo único que deseo con todo mi corazón es que nazca y nazca bien.

R
raysa_6870060
9/8/10 a las 20:40

Hola
Hola

A mi me ha costado tanto quedarme embarazada que me daba igual niño que niña y yo espero niño y estoy feliz pero belisa a parte de esto me han encantado tus argumentos no habia llegado a pensar en muchos de ellos pero tienes razon jajajaj me he reido un rato.

A ver chicas preferencias aparte no se trata de que sean lo que sean lleguen sanos y sean felices??

Y lo de que los chicos son emnos inteligentes por favor de donde os ahbeis sacado eso me da verguenza hasta que lo penseis desde cuando al inteligencia va marcada por un cromosoma.

Un beso chicas y enhorabuena por vuestros bebes sean nenes o nenas por supuesto

Y
yuwei_5383173
4/2/16 a las 14:53

Me da igual
Tengo un niño y ahora espero al segundo, sinceramente me da igual lo que venga, me hace la misma ilusión sea niño o niña. No le veo ventajas/desventajas por ser de un sexo u otro.

Luca 11 meses + 2 días Pececit@ 5+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram