Foro / Maternidad

experiencias recientes en el hospital general de alicante??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 23:22
E
emina_6374008
16/9/10 a las 16:58

Hola!!!

Quisiera saber de alguna experiencia reciente en este hospital y si ya es con parto natural, sería genial. Tengo entendido que existe el servicio de parto exprés, y trata de que si no hay complicaciones ni para el bebé ni para la madre te puedes ir a casa y es desde tu domicilio donde hacen las pruebas al bebé y a la madre.

Si alguien sabe más o ha dado a luz recientemente me encantaría leer su experiencia. Ahh mi fecha de parto es para el 25/12 y me da un poco de cosa saber si estarán por la labor o más de fiesta...

Gracias!

Ver también

J
jing_5797435
16/9/10 a las 23:22

Genial en hospìtal general alicante.

Hola fisalias, yo tuve a mi nene en mayo 2010 en HGA, y me he quedado encantada con todo el servicio, fue parto vaginal, y muy muy bueno.
te dire que yo tengo una cesarea previa en el Perpetuo Socorro y solo el hecho de cesarea me daba terror, con lo que decidì ir al General porque me habian hablado muy bien de los partos ( aunque hay de todo, tb alguno malo, pero todo depende de la psique de la persona y las ganas que tengas de que sea tdo lo mas natural posible.).

Mi dilatacion fue muuuuuuuuuy larga y dolorosa no queria epidural pero despues de mucho tiempo dilatando la pedi, no podia mas eran 17 horas con contracciones, de las cuales 6 horas fueron cada 3 minutos o menos,estaba agotada,y la pedi, tardaron muy poco en ponermela y fue magnifico, se acab el dolor la Gine Siklvia y la matrona Encarna unas profesionales de tomo y lomo me encantaron y ayudaron en todo momento, no tenian prisa para nada, cuando llego la hora me pasaro a paritorio con mi nene casi fuera sin rasurarme ni enema, y sin episiotomia, fue perfecto, no tuve ninguna complicacion con, apenas me desgarre un poquito, pero al rato ya me podia levantar,

Te animo a que vayas allì, eso si, se fuerte y piensa que todas podemos y todo va a ir bien
Si quieres mas detalles mandame un privado o preguntame.
Por cierto lo de parto express lo oì de pasada pero no conozco nada.
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram