Foro / Maternidad

Experiencias segundo parto ¿es verdad q se adelanta siempre???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:02
S
sophie_8721077
17/11/09 a las 20:13

Parecerá raro, pero a mí me convendría q se retrasara un poco por tema de empatar baja con vacaciones...

Ver también

S
sophie_8721077
17/11/09 a las 20:53

Yo tb estoy hasta las narices del embarazo...
y aún me faltan 3 meses...pero por lo de las vacaciones me vendría genial q se retrasara al menos 1 semanita...tampoco es tanto! (El 1 se retrasó creo q unos 9 días, ojalá este sea igual)

G
ghada_9060885
17/11/09 a las 21:01

A mi al reves
El primero nacio en la 38 por que se me pico la bolsa y me lo tuvieron que inducir, y el segundo de parto absolutamente natural nacio en la 39, casi casi en a FPP.... PEro vaya que me dio tiempo a todo, no fue una cosa superrapida ni mucho menos... Empeze con contracciones de noche cada vez mas segudas y aguante hasta el medio dia, claro cuando llegue estaba casi de 6 cm dilatada asi que epidural y al paritorio.... Vaya superbien....

Yo creo que cada bebe y cada parto es un mundo y no tiene nada que ver.... Eso si, si en elprimero dilataste rapido el segundo sera parecido o incluso mas rapido y si dilataste lento pues lo mismo....

Besitos

H
hidaya_737635
17/11/09 a las 21:02


No en mi caso,..el primero fue justo el dia de la fpp, o sea semana 40 y en este embarazo salgo de cuentas este sábado y ni señales....jejeje...a mí también me conviene que se atrase un poco por el mismo tema...así que a ver si tengo suerte...pero al menos, si pariese mañana...serían 3 días antes...vamos que lo de adelantarse, en mi caso nada de nada...bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir