Foro / Maternidad

Experiencias sobre inducción parto por favor

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 13:54
K
kazuko_8582614
19/7/07 a las 10:11

Hola a todas,
Ayer tuve visita con el gine y monitores. La conclusión es que Martí está muy bien en el útero y no tiene pinta de querer salir. En el tacto el gine me dijo que estoy muy verde, vamos que está más cerrado que la caja de seguridad del Banco de España en domingo. Como mañana cumplo 38 semanas y estoy fatal (hinchada, dolores de pubis, de cadera, de espalda) mencionó que cuando cumpla, se puede hablar de la posibilidad de inducir el parto, que si yo quiero se puede hacer. ¡Claro que quiero! ¿Dónde tengo que firmar?
Es curioso, al principio yo era partidaria de parto 100% natural, quería evitar en lo posible ninguna intervención artificial, y ahora me muero por todas: inducción con oxitocina, epidural, que me rompan la bolsa, cualquier cosa con tal de ponerme de parto!! En serio que no lo aguanto más. Todos los días igual, metida en casa, sin hacer nada, ya no puedo caminar por el dolor de los huesos del pubis y la cadera, llevo 20 kg cogidos, me siento muy sola ya que estoy sola todo el santo día, por las noches duermo bastante mal, y levantarme al baño empieza a ser una agonia (esta noche casi me pongo a llorar del dolor en el pubis) Estoy bastante tristona y cansada, incluso no sé si empiezo a tener algo de depre, dejé de fumar al quedarme embarazada y ayer me fumé 3 cigarros, ya no me preocupa el peso, estoy bastante dejada...el gine me dijo que la mayoría de las embarazadas estamos igual cuando llegamos al final, pero a mi eso no me sirve de mucho consuelo. Si alguna conoce "técnicas" para ponerse de parto que me las diga, por favor.
También quería deciros que son muchas las veces que me habéis hecho compañía y animado, gracias.
Bueno, y asi están las cosas. Ya os contaré como avanza todo, guapas.
Un beso

Ver también

A
agar_8778325
19/7/07 a las 10:22

A mi me recomendaron "hacer el amor" para inducir
el parto..... JA!!! la gente está mal de la cabeza, como dices tú con kg de más, un tripa tremenda (que gracias a ella disimulo mis muslos...), dolores por todas partes...

A mi al final me lo indujeron con oxitocina, pero a las 6 horas no se había borrado nada el cuello del útero así que fuimos a por la Cesárea. No tengo buena experiencia con la cesárea pero depende de cada una.

Bueno, espero que Martí se dé cuenta por lo que estás pasando y quiera venir por sorpresa uno de estos días

Besos

K
kazuko_8582614
19/7/07 a las 10:42

Gracias!!
Mira, es curioso pero a pesar de tener amigas, porque las tengo, ninguna está embarazada ni lo ha estado, así que no pueden comprender cómo me siento. Y es por eso que en este foro me he sentido más acompañada que por mis propias amigas (y eso que alguna me ha llamado cada semana para ver qué tal estaba)
Vivo en Piera un pueblo pequeño a unos 45km de Barcelona, y mis amigas viven en la ciudad. Aquí en el pueblo no conozco a nadie. Pero ese no es el problema, porque soy una persona muy extrovertida y que sé estar sola y disfrutar sólo de mi propia compañía, también tengo recursos para salir y estar horas paseando por la ciudad, mirando escaparates, comprándome alguna cosilla, etc...el problema es que estoy ya muy limitada físicamente...Pero bueno, al menos, todavía visualizo el final del tunel; sé que es temporal, que todo acabará pronto, y tendré a mi niño conmigo y con mi marido y podré a ser una persona normal, pero mamá! Tengo unas ganas locas de recuperar mi vida.
aliasp te agradezco tu sinceridad y tu tacto, de verdad. Me has animado sin meterme miedo a una cesarea. Eres un sol.
Baires gracias por tus palabras de cariño y tus ánimos. ¿Por qué vas a estar un tiempo sin trabajar?
Bueno, os agradezco vuestros ánimos y palabras de cariño, sin conocernos de nada he sentido mucho cariño en vuestra manera de hablarme (no todo iba a ser malo en internet, ) Gracias

K
kazuko_8582614
19/7/07 a las 13:54

Gracias aisita
Muchas gracias por la información. La verdad es que la desconocía...pero francamente me encuentro en un punto que cuesta tener paciencia y aguantar estoicamente. Casi prefiero correr los riesgos con tal de acabar con esta situación. Pero creo que lo mejor para mi bebé es aguantar y esperar a que la naturaleza siga su curso.
Una vez más, gracias por la información, de verdad!!
Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram