Foro / Maternidad

Experimento:chocolate caliente

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:20
I
ines_7887032
26/1/08 a las 22:58

Estoy que ya no puedo más de 40+6 y ni un síntoma de parto, pero ni uno!!!!, estoy nerviosa, impaciente, ansiosa, no duermo, todo me molesta, en fin estoy hecha un cromo!! Hoy me han dicho que un chocolate caliente antes de acostarte es bueno para desencadenar el parto, yo lo veo una chorrada pero a estas alturas ¿que trabajo me cuesta probarlo??, así que nada, esta tarde he comprado chocolate en polvo y ahora me voy a hacer un vaso a ver qué pasa....madre mía lo que hace la desesperación...
Lidia+Marta

Ver también

M
mirena_702479
26/1/08 a las 23:20

Tu experimenta....
y luego si te va bien, nos cuentas, jejeje.
Te entiendo perfectamente, y eso que estoy de algo menos que tu, esto es desesperante.
Yo tampoco tengo ningun sintoma y si me dijeran que comiendo ancas de rana se me desencadenaba... me iba a buscarlas a una charca yo misma.
Olga y Sandra 40+1

I
ines_7887032
27/1/08 a las 10:38
En respuesta a mirena_702479

Tu experimenta....
y luego si te va bien, nos cuentas, jejeje.
Te entiendo perfectamente, y eso que estoy de algo menos que tu, esto es desesperante.
Yo tampoco tengo ningun sintoma y si me dijeran que comiendo ancas de rana se me desencadenaba... me iba a buscarlas a una charca yo misma.
Olga y Sandra 40+1

No funciona
pues nada de nada, anoche me tomé el chocolate bien caliente y esta mañana estoy como si tal cosa, ea, que le vamos a hacer, experimento fallido...habrá que sequir esperando...paciencia...
Lidia+Marta

L
linna_8554814
27/1/08 a las 12:20

Hola lidia!!!
Como yo también tengo muchas ganas de que llegue ya el momento del parto, me he informado y me han dicho que lo del chocolate nada de nada. Que podria ir bien, mantener relaciones sexuales y estimular el pecho (el nuestro), porque dicen que así se liberan hormonos que podrian desencadenar el parto...
Así que chicas, a probar suerte!!
Un beso!
Marga+Éric 40+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir