Foro / Maternidad

experimento mamis enero 05(13)

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 23:12
A
ausra_5989568
13/5/04 a las 2:32

Hola, futuras mamis!!!

Como lo lleváis?

Parece que estamos de avalancha de positivos en el foro, ehhh??? Que alegría, así me gusta, enhorabuena a todas y a cuidaros mucho!

Y tachaaaann!!! Tenemos nuevo positivo en la lista, KOKOA28!!! Felicidades preciosa, que lo disfrutes y nos lo vayas contando, eh?

A las que ya os ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también os enviaremos energía para que sea la última vez en este año! Os pongo mas abajo en la lista de REINAS DE MAYO! Arriba esos ánimos, guapaaas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 13) para que no suban los antiguos. Zenkiu!

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo a todas!!!

LAS QUE QUEDÁIS, POR FAVOR ID CONTANDO COMO VAIS!!!

Y ahí va:

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

A concentrarseeeeee........

* AMMYL
* AERYN26
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112 (ayyyss, que nerviossss!!!)
* AYLA75
* BOREAL12
* CANDE8
* CHARINNI1
* CLARITA99
* CONESPERANZAS (Ya con el positivo)
* COTTONFLOWER (ya queda menosss! )
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2 (que poquito faltaaa! )
* HEIDI73
* HILALUR (Lourdes, que pasaaaa??? )
* INCOUTA (que pasó por fin, solete? )
* KARILYVALESKA (al ataqueeeerrr!!!)
* KOKOA28 -POSITIVOOOO!!!ENHORABUENAAA!!!
* LALA4178
* LALASA- Ya POSITIVOOO!!! Toda nuestra energía para que tu bb de enero siga adelante!!!
* LENNY(retraso!)Gracias por tu apoyo,DIANACELI!
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MARIKENA1
* MARITA991
* MESTIZA2 (Como vas? )
* MG6 + + + + POSITIVOOOOO!!! (¡Presidenta!)
* NASIMA (ánimo, guapa, estamos contigo! )
* NOEL04 + + + POSITIVOOOO!!
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA + + + + CONSEGUIDOOO!!! (presidenta honoraria club mamis experimento)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA (arriba esos ánimos, cielo!)
* TERE122
* TURQUESA27
* WARTY
* YO225
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-
UN PUESTO ESPECIAL DE HONOR A NUESTRA QUERIDA ANDREA (MAMA210), ESPERANDO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!!!
TE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y ENERGÍA.
**************************************************-
AOWIN, GUAPA, TE ENVIAMOS MUCHA ENERGIA Y VELITAS PARA QUE TE SALGAN BIEN LAS PRUEBAS!!!
**************************************************-*
A LORENA2, ENHORABUENA POR TU POSITIVO Y TAMBIÉN MUCHA ENERGÍA PARA TUS PRUEBAS!!!
**************************************************-*
Y MUCHA ENERGÍA Y VELITAS PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!! ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
**************************************************-*
**************************************************-*
ATENCIÓN!!! REINAS DE MAYO!!!

* ANABELINA1
* ANAJULIA15
* ALICE7311
* ANGELAB
* AURAZUL
* AURO44
* BRUJITA75
* BUITRI
* CAV
* CHURRUPLINA
* CONCEPCION27
* CRIS1972
* HANNA33
* INMAR1
* JALEA1
* KRIZZY
* LENYA
* MALAGA32
* VAQUITA144
* VIKIGENIA

Mis niñas queridas, Mayo es todo nuestro, hagamos buen uso de él ehhh??? Besazos a todas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTINÚA LA EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO (Para las nuevas)

Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? Para ser positivo, tendríamos que salir embarazadas la mitad + 1.

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!!

Krizzy



Ver también

H
haimei_5183198
13/5/04 a las 5:23

Hola chicas¡¡
Yo por lo menos les cuento que ando con unos doloooores de ovarios que da gusto..que horror...asi que yo creo que la cretina warry debe llegar por ahi por el viernes o sabado.....yo les cuento si hay novedades...pero yo creo que este mes no sera....
Asi que animo a las que aun no han sido visitadas por la patana warry¡¡¡¡ ....y a las que si...pues animo que seguro que el proximo sera nuestro mes....

Muchos cariños

Andrea

A
an0N_980633799z
13/5/04 a las 8:35

Preciosa, como te lo curras...
y tienes razon, desde q hacemos este experimento hay en el foro mas positivos de lo normal..seguro q no eres brujilla??

de todas formas, yo toy luchando para ser reina de mayo..

besitos

Viki

M
melany_5719356
13/5/04 a las 9:02

Como te lo curras
da gusto contigo, no hay nadie actualizando listas como tu todos los meses.

y ya sabeis mayo es nuestro hay que ir a por todas.

mucha suerte y muchos besitos

V
viera_9003375
13/5/04 a las 11:12

Hola
Yo ya estoy embarazada, fpp 13 enero.

Gracias.

Ara.

A
an0N_574294099z
13/5/04 a las 13:19

Este mes tampoco
Bueno mis niñas la warry llegó y se adelantó tres día la muy asquerosa bueno que lo seguiremos intentando este mes.
Muchos besos muchas muchas felicidades a todos los positivos.

A
ausra_5989568
14/5/04 a las 2:10

Preciosas, gracias!
por vuestros mensajes, sois unos soles, me encantaría contestaros una por una, pero mirad que horas, así que, este va por todas!

Muchísisisisisma suerte y velitas, Inma (Arwen), Angela, Friki2, Nasima, Warty: a ver esos positivooooosss, campeonas!!! Rosi75, cielo, lo siento, pero ánimo y bienvenida al club de mayo, que lo vamos a lograr!!!
Inma, corazón, que es eso de calcular mal!! Ayayayaay, que te apuestas que ahora que sabes calcular te quedas YA!!! Pobre de tu marido!!! Suerte, mi niña!
Ara1964, enhorabuena, guapa!!! ahora tendrás que apuntarte al club mamis de enero que lleva Tess! y a cuidarse!
Buitri, Viki, compis del alma, la próxima es la nuestra, al ataqueeeerrrr!!!

A cuidarse todas mucho, a estar felices y relajadas, y a disfrutar, que la vida es corta!

Os quiero a todas, mis niñas

Un cacho abrazote para vosotras!

Krizzy

S
sounia_5488524
14/5/04 a las 13:18

Hola krizzy y demás reinas de mayo
A las que han dado positivo mi más sincera ENOHORABUENA, a las que faltan por darlo tranquilidad y paciencia. Y las que nos ha visitado la imprensentable hay que coger al toro por los cuernos y a tope para los deberes.

Yo este mes he tenido una warry extrañísima y cortísima que me descoloca todo, mis días de ovulacióny de práctica. Osea que este mes hará los deberes cuando me de la gana y voy a pasar de todo orden.

UN beso y a disfrutar del buen tiempo a tope.

B
beena_5383775
14/5/04 a las 13:33

Hola chicas !!
Como ya he puesto en un post, la warry ha aparecido hoy....

Que le vamos a hacer, el mes que viene no le voy a dejar.....

Pues nada chicas ¡¡¡ Felicidades !!!! a todos los positivos, animo y velitas a las que la esperan estos dias y a las que nos toca hacer los deberes en cuanto la innombrable nos deje en paz, y coma antes en eotro post velitas para todas, porque sois geniales...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aratz_9891407
14/5/04 a las 23:12

La wuarry ya está aqui
y no tengo palabras para expresar lo que siento.....pero trago saliva, seco mis lágrimas y palante

A seguir practicando !!!!!!!

Un beso a todas y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir