Foro / Maternidad

experimento mamis enero 2005(5)

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 23:29
A
ausra_5989568
27/4/04 a las 21:09

Hola preciosaaaasss!!!

Aqui Krizzy mas contenta que unas castañuelas por ver el primer positivo de la lista:

La campeona SHILVIA!!!

Por haber sido la primera, me tomo la libertad (si estáis todas de acuerdo) de nombrarla PRESIDENTA DEL CLUB MAMIS ENERO 2005. Aceptas el cargo, Shilvia???

Ahora te toca enviarnos todas tus energías de embarazada a todas las demás, y contagiarnos ese pedazo positivo!!!

Y a continuación, la lista actualizada a 27/04/04 a las 21:00, con las incorporaciones de Alice7311 y Maiparo.

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES! , para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

Repito la explicación por si no os acordáis, es un experimento cortito, pero si funciona lo publicamos en el "Science Digest"

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

(Dios mio, cuanta gente!!! - van a salir chispassss de aqui, y un montón de BEBÉS

Gracias a nosotras el mundo tendrá un nuevo BABY BOOM!!!

A concentrarseeeeee........

* ALICE7311
* AMMYL
* ANABELINA1
* ANGELAB (ánimo, mi niña, Mayo es tuyo !!!)
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURO44
* AYLA75
* BRUJITA75
* BUITRI
* CANDE8
* CAV
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KRIZZY
* LENNY
* LENYA
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MAMA210
* MARIKENA1
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA ++++++++++ CONSEGUIDO!!!
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* VAQUITA144
* VIKIGENIA
* WARTY (ánimo, guapa, que tienes otra oportunidaaad!)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-------++
Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? De momento ya ha empezado a darlooooo!!!

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Un gran abrazo a todas!

Krizzy

pd. Como veo que la cosa ha empezado bien, creo que ya no emigraré a Brasil!


Ver también

A
ausra_5989568
27/4/04 a las 21:14

Ay, pero que fallo mas tonto!!!
SHILVIA, corazón, perdona, pero con el alegrón, te he colgado el cargo de presi del club de enero, sin caer en la cuenta que tu saldrás de cuentas en diciembre... bueno, pues nada, aún así, quieres ser presidenta honoraria del club de enero, por haber inaugurado nuestra lista??? Que te parece???

De todas maneras, si el chiquitín se atrasa un poquitoooo... igual llegas a enero!

Bueno, mejor que llegue en su momento, y que no te haga esperar mucho.

Que seas muy feliz!

Krizzy

F
flori_5646878
27/4/04 a las 21:16

Enhorabuena al presidenta
delclub y a ver si cada dia vemos mas +++un besazo a todas

A
ausra_5989568
27/4/04 a las 21:17

De nada, guapa!!!
Mucha suerte, Maiparo, y a por el objetivo!!!

Un besote,

Krizzy

X
xiaoe_6085657
27/4/04 a las 21:26

No emigres!!!!
que entre al experimento para hacer la cadena de energia positiva para ayudar a lenny ella esta en el experimento pero no lo sabe asi sera mas divertido, lo hago toooooooooodos los dias ya quiero ser tia pronto

A
ausra_5989568
28/4/04 a las :58
En respuesta a xiaoe_6085657

No emigres!!!!
que entre al experimento para hacer la cadena de energia positiva para ayudar a lenny ella esta en el experimento pero no lo sabe asi sera mas divertido, lo hago toooooooooodos los dias ya quiero ser tia pronto

Creo que ya no me voy!
Espero que tu amiga? hermana? se beneficie también del experimento! Te imaginas cuando se lo cuentes, si se ha quedado?

A ver si te hacemos tia!

Un besito

Krizzy

A
an0N_980633799z
28/4/04 a las 8:29

Empecemos con energia positivaaaa!!!
a ver si esta semana dan positivo mas chicas..

besitos para todas

Viki

A
ausra_5989568
28/4/04 a las 15:40

Eso, eso
Cargamento especial de energía para las niñas que menciona Inma arriba, y para las que entren en esa categoría, y....porfa, informad cuanto anteeeeesss, que estamos ansiosas por saber!!!

Besazos,

Krizzy

A
ausra_5989568
28/4/04 a las 17:55

Pues no estaría mal!!!
Genial idea, Inma, a ver si se lo proponemos a Zap, que es muy modelllno él, y además ya es hora de que en España se le dé mas importancia a la familia y la maternidad!

Menudas ministras iban a salir de este foro!


Un besito Inma, y mucha fuerza a todas!

Que el bichito os acompañe! (y se quede)

S
sounia_5488524
28/4/04 a las 18:01

Hola krizzy
Querida Krizy veo que andas por ahí y creo recordar que esperas la visita como yo hacia el 9-10 de MAyo, Has acabado tus deberes? Notas algo?

Yo por ahora nada de nada, el mes pasado igual , solo flujo blanco. QUe interminables son estos días verad?

UN beso,

A
ausra_5989568
28/4/04 a las 18:08
En respuesta a sounia_5488524

Hola krizzy
Querida Krizy veo que andas por ahí y creo recordar que esperas la visita como yo hacia el 9-10 de MAyo, Has acabado tus deberes? Notas algo?

Yo por ahora nada de nada, el mes pasado igual , solo flujo blanco. QUe interminables son estos días verad?

UN beso,

Churruplina, guapa!!!
gracias por preguntar, cielo. Pues yo he hecho mis deberes como toca (y mas, jeje) cuatro dias antes, dos dias antes y el mismo dia de la ovulación!
En estos momentos estoy notando un ligero dolor en el ovario derecho, y me hace ilusión, porque el mes pasado no note NADA DE NADA, y luego me vino la warry, o sea que, creo que es una señal.
Ay, dios mio, tengo un presentimientooooo, y ademas con la ayuda que nos estamos dando las unas a las otras, A VER SI DAMOS EN EL CLAVO!!!
Sin embargo no tengo ningún tipo de flujo, y eso también es raro, porque normalmente lo tengo hasta casi el dia de la warry.

Y es que es verdad que cada una somos de una manera, pero no podemos evitar contrastar síntomas, verdad?

Tienes razón, estos dias no acaban nunca, por eso yo intento distraerme todo lo que puedo y no pensarlo, si no me vuelvo loca!!!

Bueno, cielo, ya nos iremos contando, eh?

Un besote,

Krizzy

S
sounia_5488524
28/4/04 a las 18:12

Muchísisma suerte
Me alegro que notes algo, yo he hecho todos los días los deberes, no se que pasará. MAñana nos seguimos contando por si hay algo nuevo. UN beso.

D
dunja_9110432
28/4/04 a las 22:44

Me apuntáis porfa!!!!!
Me que me apuntárais...
Gracias por adelantado

C
chen_9343671
28/4/04 a las 23:29

Otro día que ya tá
a por ello chicas ya estoy en los deberines y ya os contaré. Mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir