Foro / Maternidad

Experta en puericultura (tengo tienda)

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las :50
G
grace_8608075
17/12/07 a las 22:03

hola chicas acabo de estrenarme con todas vosotras, nada mas era para informaos que tengo una tineda de puericultura en gerona y si os puedoa ayudar en elgo me lo decis.
gracias a todas

Ver también

S
siyu_6510686
17/12/07 a las 22:07

Silla de 2 edad
hola tengo loola y estoy contenta con ella el unico problema es que pesa un monton y tengo un niño con 9 meses que pesa 10 kl si sigue asi no voy a poder moverla, que silla me recomendarias quiero que se recline,gracias

G
grace_8608075
17/12/07 a las 22:17
En respuesta a siyu_6510686

Silla de 2 edad
hola tengo loola y estoy contenta con ella el unico problema es que pesa un monton y tengo un niño con 9 meses que pesa 10 kl si sigue asi no voy a poder moverla, que silla me recomendarias quiero que se recline,gracias

Te aconsejo
una ziko de mamas & papas. son geniales. no te dejes enmascarar por el precio.
la mclaren vale 165 sin Saco i con saco unos 225/30
esta 225 con saco y protector de lluvia.
pone en el google mamas and papas y els el segundo anuncio,y en el apartada de arriba a la derecha en busqueda pones ziko.son las ziko frankie(estas son mas caras) y las ziko alfie
tambien de la casa chilwheels, tiene el cohecito 5buggies, pero no encunetro web. yo tengo catalogo

L
loreta_7239021
18/12/07 a las 7:47

Ayuda silla de paseo
hola, me podrias recomendar una silla de paseo para mi bebe, estoy buscando una pero hay tantas que no se cual comprar, yo tengo una buggster pero me ha salido fatal, y no me costo nada barata, estoy buscando algo asi como red castle citylink o maclaren sabes como algo muy ligero que ocupe poco espacio, pequeña,tambien que se recline. la ziko tambien me parecio muy maja... gracias por tu ayuda.

G
grace_8608075
18/12/07 a las 15:47
En respuesta a loreta_7239021

Ayuda silla de paseo
hola, me podrias recomendar una silla de paseo para mi bebe, estoy buscando una pero hay tantas que no se cual comprar, yo tengo una buggster pero me ha salido fatal, y no me costo nada barata, estoy buscando algo asi como red castle citylink o maclaren sabes como algo muy ligero que ocupe poco espacio, pequeña,tambien que se recline. la ziko tambien me parecio muy maja... gracias por tu ayuda.

Ziko
hola guapa tal y como he dicho anteriormente te aconsejo la ziko frankie o la ziko alfie.
y como segunda opcion las de childwheels 5buggies

H
haiwei_5957324
18/12/07 a las 21:10

Ayudame a decidirme
Hola guapa.
Estoy en duda entre la Chicco trio4me o la Bebe Confort Streety. Las dos son parecidas y no sé por cuál decidirme. ¿Qué me aconsejas?
Gracias.

O
oxana_6954541
19/12/07 a las :26
En respuesta a grace_8608075

Te aconsejo
una ziko de mamas & papas. son geniales. no te dejes enmascarar por el precio.
la mclaren vale 165 sin Saco i con saco unos 225/30
esta 225 con saco y protector de lluvia.
pone en el google mamas and papas y els el segundo anuncio,y en el apartada de arriba a la derecha en busqueda pones ziko.son las ziko frankie(estas son mas caras) y las ziko alfie
tambien de la casa chilwheels, tiene el cohecito 5buggies, pero no encunetro web. yo tengo catalogo

Y sobre el concord neo
Sobre el carrito Concord neo ,q me puedes decir??

B
basma_9884616
19/12/07 a las 14:44

Jane carrera o icon bebecar
Hola, estamos entre la Jane o la Icon y un poco estresados con los tiempos de entrega (27+1). En principio nos gustaba la Icon, pero ¿que tal sale? ¿qué tal para conseguir accesorios? ¿Y el tamaño?

L
loreta_7239021
19/12/07 a las 16:30

Donde comprar childwheels?
sabes donde vende esta silla en madrid. gracias

L
loreta_7239021
19/12/07 a las 16:33

Maclaren techno xt
hola guapa, sabes sobre la silla maclaren techno xt es buena , que me puedes decir de ella? gracias por tu ayuda.

L
lucy_8701535
9/3/09 a las 13:33
En respuesta a grace_8608075

Ziko
hola guapa tal y como he dicho anteriormente te aconsejo la ziko frankie o la ziko alfie.
y como segunda opcion las de childwheels 5buggies

Ziko frankie
hola guapa estoy interesada en esta silla , pero no se si se puede comprar por internet, en la tienda me piden 320 con saco .

S
sofia_8123535
9/3/09 a las 14:50

Saco tititnis
hola
los he visto por internet
y me encantan
son muy caros?????????

J
jiao_9424335
9/3/09 a las 15:30

Gemelar
Hola!!!
Yo tengo un bebé de 15 meses y en julio tendré una nena, estoy dudando entre los gemelares de Cosatto you2, duowalker y firstwheels, ¿Cuál me recomendarías? Tenía pensado comprar uno en línea pero me han dicho que no caben por casi ningún sitio...Me gusta mucho el cosatto pero creo que la nena no iría cara a mí, y siendo tan chiquitina me gustaría poder estar viéndola mientras llevo el carro. ¿Me puedes aconsejar? Graciassssssssssss

C
casta_9728804
10/3/09 a las 14:54

Silla ms swift ?????
Hola ! aprovechando que trabajas en una tienda, me gustaría preguntarte si conoces las sillas de paseo de la marca Ms el modelo Swift? el otro dia fui a preguntar y me dijeron que el servicio post venta de la marca no es nada bueno, que no tenian coche de sustitución,... me puedes decir algo?
Muchas Gracias !!!!!!!!!

V
valia_8439035
12/4/09 a las 18:07

Ziko
hola, compre una silla ziko alfie pero tengo problemas con el saco que venia en la silla pues patina en ella.Puedes ayudarme? Gracias.

H
hazem_5392854
4/8/10 a las 16:03
En respuesta a haiwei_5957324

Ayudame a decidirme
Hola guapa.
Estoy en duda entre la Chicco trio4me o la Bebe Confort Streety. Las dos son parecidas y no sé por cuál decidirme. ¿Qué me aconsejas?
Gracias.

¡¡¡¡ la streety no la compres...por lo ke mas kieras !!!!
Hola soy Maria Beatriz de Elche, ¡¡¡¡ mira la Streety es lo peor !!!!, da muy mal resultado , y no te da seguridad, el chasis es lo peor ke hay en bebe confort despues de todas las marcas ke se hicieron en bebe confort durante unos 10 años , el chasis se derringa y se va para todos los lados el carro y pierde firmeza y estabilidad como las elite , y todas esas ke saco hace todos años atrass!!!
¡¡¡¡Me tuvieron ke cambiar el chasis despues de un año rogando por la seguridad de mi peke!!!! el de la tienda babies de elche no se hacia responsable y no me keria cambiar el midelo del chais , despues de un año desesperados y llorando fuimos a atencion al consumidor y el de la tienda tuvo ke dar el brazo a torcer , y me cambio la silla de Streety por la de Loola up , al final pagamos la diferencia por la loola up y estoy muy contenta y muy orgullosa de ka ahora vya mi peke en un señor cochecito el loola up es lo mejor del mercado es muy buena, comoda, la vestidura de la hamaca es reversible y la lavable a `makina eso es muy importante al igual ke la vestidura del cuco, y el maxi-cosi ketambien es lavable al vestidura!!!!
si compras el loola up veras ke la compra a sido todo un exito eso si como preguntabas por el chicco, te dire ke es genial como silla de segunda edad una vez tu peke tenga doa añitos pasalo a la silla de paseo de chico, ke le llaman silla ligera la skip de chico es genial, con manillar entero, muy manejable, pesa poco, y ocupa poco ya veras como descubriras ke has hecho unas buenisimas compras con el conjunto Loola up 2010 y la silla ligera chicco skip !!!!
ya me contaras espero ke me digas pues he visto ahora mismo tu mensaje en el foro y con todo cariño he kerido aconsejarte , para ke no te pase lo ke a nosotros !!!!!
un abrazo y cuantame como ha ido !!!!!

H
hazem_5392854
4/8/10 a las 16:14
En respuesta a siyu_6510686

Silla de 2 edad
hola tengo loola y estoy contenta con ella el unico problema es que pesa un monton y tengo un niño con 9 meses que pesa 10 kl si sigue asi no voy a poder moverla, que silla me recomendarias quiero que se recline,gracias

!!!! silla 2 edad chicco skip, no lo dudes !!!!
hola soy Maria Beatriz de Elche, te aconsejo la silla de 2 edad chicco modelo skip, es buenisima en todos los sentidos, ve a verla a cualkier tienda y ya veras es reclinable el respeldo en varias posiciones, lleva la capota, plastico de lluvia, y la cesta!!!!
No te arrepentiras de tu compra con esta silla ke ha salido hace poco !!!!y no sle muy cara !!!!
Ya me contaras, un abrazo !!!!
Hasta pronto !!!

A
askoa_7490359
27/8/10 a las :50

Nurse futura
hola estava super decidida a comprar el modelo nuevo pero buscando por internet vi un anuncio de segunda mano del modelo 2009 y ponia que el respaldo se reclina mas,que se podia desenfundar para lavar la tapiceria...en fin que ahora no se que modelo comprar,me podrias aclarar esta duda?muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram