Foro / Maternidad

Exploración vaginal

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:31
A
an0N_855315099z
5/6/07 a las 10:51

Hola!!!

Ayer fui al ginecologo por primera vez, tengo 24 años y se q es un poco tarde para haber tenido la primera cita pero... me daba mucho corte!!!
Fui porque estoy teniendo una regla de apenas dos dias y como mantengo relaciones sexuales me asusté. Soy un pelin paranoica y como he escuchado q hay mujeres q cuando se quedan embarazadas continuan teniendo la regla pero en menor abundancia....
La ginecologa me exploro y me dijo q en principio no veia nada anormal, ¿con la simple exploracion podía ver si estaba embarazada, verdad? ¿si no me ha dicho nada... es q no lo estoy,no?
Me dio corte preguntarle ya q estaba mi madre delante.

Ver también

A
an0N_629408099z
5/6/07 a las 11:35

Hola
A ver, hay una diferencia entre tener la regla y el sangrado por implantación de ovulo. Normalmente las mujeres embarazadas pueden tener un pequeño sangrado pero no es una regla. Además, si la gine no notó nada raro debes estar tranquila. Las relaciones sexuales que has mantenido han sido poniendo medios anticonceptivos???? Yo creo que no tienes por qué preocuparte.

Nani

A
an0N_855315099z
5/6/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_629408099z

Hola
A ver, hay una diferencia entre tener la regla y el sangrado por implantación de ovulo. Normalmente las mujeres embarazadas pueden tener un pequeño sangrado pero no es una regla. Además, si la gine no notó nada raro debes estar tranquila. Las relaciones sexuales que has mantenido han sido poniendo medios anticonceptivos???? Yo creo que no tienes por qué preocuparte.

Nani

Gracias nani
Si, las relaciones han sido siempre con preservativo y bueno,nunca ha habido ningun fallo.
Lo q yo tengo es regla, regla... la warry como la llamais x aqui, jeje, lo q pasa es q me dura apenas dos dias y luego mancho durante varios dias más pero poquito y marron.
Gracias por tranquilizarme, me encantaria ser madre pero no es el momento, quiero vivir con mi chico y aprobar las oposiciones!!!

Muchas gracias.
Bsts

R
randa_5308846
5/6/07 a las 15:31

Hola guapa
hOLA, ME PASA IGUAL Q A TI. yO TENGO 23 AÑOS Y MUCHO MIEDO A QUEDARME,AHORA,EMBARAZADA. YO TENGO DOS DIAS DE REGLA TB Y POQUITA,EL JUEVES ME HICE UN ANALISIS DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO. CREES Q DESDE EL 28 DE MARZO Q FUE CUANDO PASO ME HUBIERA DADO POSITIVO SI HUBIESE ESTADO?GRACIAS POR ESCUCHARME, ESTOY DESESPERADA Y LOCA POR NO SABER Q HACER PARA SABER SI ESTOY O NO . AGRADECERIA TU CONSEJO.
Y NO TE PREOCUPES POR LO TUYO Q SI NO TE DIJO NADA ESQ NO ESTAS,VALE? UN BESO ENORME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest