Foro / Maternidad

Explusion tapon mucoso

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 1:28
A
an0N_538835099z
23/2/08 a las 20:12

hola chicas como lo llevais? yo esta mañana he explusado el tapon , no se cuanto me quedara pero tengo ya muchas ganas, ademas me siento supercansada y sin ganas de nada espero verle la carita a mi niña dentro de poco.muchos besos

Ver también

E
empar_6136345
23/2/08 a las 21:06

Que suerte!!
Hola!!

De cuanto estas? como sabes que era el tapon? como es? es que veo q muchas no lo reconocen y yo no se si lo hare.
Gracias

L
lamiaa_5705832
24/2/08 a las 10:07

De cuanto estas?????
Hola : De cuanto estas??? a mi el médico me dijo el miercoles que estaba muy verde (38+5), pero desde ayer me encuentro super cansada, como si no pudiera con mis piernas y con unos dolores como de regla fuertisimos, tengo mucho flujo pero no sé si sabré reconocer el tapon.
Grácias y mucha suerte

Y
yamira_6371049
24/2/08 a las 19:47

Echando el tapon
ayer tuve que ir a urgencias porque me dolía mucho la pelvis y no podía ni andar,me dijeron que el niño se estaba encajando para prepararse para el parto y cuando me exploraron me dijeron que tenía flujo,que estaba echando poco a poco el tapón.
Me asusté,pero me dijeron que eso no quería decir que estaba de parto,cuanto suele tardar hasta ponerse de parto, yo mañana hago 37 semanas.

Gracias

A
an0N_538835099z
24/2/08 a las 21:38

Hola de nuevo
HOLA CHIACS OS CUENTO COMO ES LO DEL TAPON POR LO MENOS EN MI CASO:FUE AL HACER PIS, ME SENTI COMO CUANDO BAJA EL PERIODO,Y AL LIMPIARMESENTIA COMO ALGO ME COLGABA, ME ASUSTE , ME MIRE Y HAY ESTABA, ES COMO UN MOCO MUY ESPESO, EN MI CASO ERA BLANCO TIRANDO UN POCO A AMARILLO INTENTE RETIRARME TODO LO POSIBLE PERO ES TAN PEGAJOSO Y ELASTICO QUE ES DIFICIL,AUN HOY SIGO HECHANDO Y POCO LA VERDAD ES UN POCO INCOMODO.ESPERO HABEROS AYUDADO Y SEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LO RECONOCEIS.AH! ESTOY DE 39 SEMANAS.BESOS

Q
qing_5660150
24/2/08 a las 22:50

Hola yo no se si es tapon mucoso o solo flujo
LLevo dos dias que me sale como un moco blanquecino, transparente, lo que dices tu, largo y pegajoso, pero yo creo que eso es flujo, le llaman leucorrea o algo asi, porque he leido por ahi en el foro, que el tapon mucoso lleva un poquito de sangre unos hilillos o algo asi, yo no me habia planteado que fuese el tapon, yo en principio tengo programado el parto para el dia ocho de marzo, el 28 voy a hacerme una revision a ver que me dicen, y bueno ya os contare le voy a preguntar a la gine si es el tapon lo que estoy echando.

besotes y suerte a todas, ahhh yo estoy de casi 37 semenas.

A
an0N_538835099z
25/2/08 a las 1:28
En respuesta a qing_5660150

Hola yo no se si es tapon mucoso o solo flujo
LLevo dos dias que me sale como un moco blanquecino, transparente, lo que dices tu, largo y pegajoso, pero yo creo que eso es flujo, le llaman leucorrea o algo asi, porque he leido por ahi en el foro, que el tapon mucoso lleva un poquito de sangre unos hilillos o algo asi, yo no me habia planteado que fuese el tapon, yo en principio tengo programado el parto para el dia ocho de marzo, el 28 voy a hacerme una revision a ver que me dicen, y bueno ya os contare le voy a preguntar a la gine si es el tapon lo que estoy echando.

besotes y suerte a todas, ahhh yo estoy de casi 37 semenas.

No.....
NO TODO EL MUNDO ECHA EL TAPON CON SANGRE ,HAY PERSONAS QUE LO ECHAN Y NO SE DAN NI CUENTA.TODO DEPENDE DE LA PERSONA, YO TE PUEDO DECIR QUE EN MI CASO ES EL TAPON YA QUE NUNCA,JAMAS HABIA VISTO ESO Y CREO QUE SE DIFERENCIAR ENTRE UNA COSA Y OTRA, ADEMAS ME HE LLEVADO TODO EL EMBARAZO CON MUCHO FLUJO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO SE PARECIA EN NADA.YA ME CONTAREIS.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest