Foro / Maternidad

Exposición a sustancias químicas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:52
A
an0N_949388599z
12/9/16 a las 19:47

Hola, chicas! aquí otra que se une a las que andan buscando el embarazo. Estoy a 5 días de que me venga la regla, o no, y estoy algo preocupada. En el taller donde trabajo están aplicando una especie de barniz sellador o algo así que huele muchísimo. lo aplican y luego se llevan las piezas fuera del taller, por lo que la exposición directa habrá sido de 5 minutos (al olor, yo no lo aplico). El caso es que el olor perdura bastante en el ambiente aunque abramos la puerta y me ha dado por leer la etiqueta del botecito y... ¡sorpresa! (os dejo aquí la foto para que comprobéis vosotras mismas mi agonía) la etiqueta indica que contiene sustancias quimicas que pueden causar defectos de nacimiento. ¿creéis que, en caso de estar embarazada, puede afectar algo dicha exposición al bebé? no ha sido mucho rato pero estoy acongojada. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_949388599z
12/9/16 a las 19:50

Foto
perdón, no se adjuntó la foto. Aquí la podéis ver. decidme vuestras opiniones, por favor :s

A
an0N_949388599z
12/9/16 a las 21:52

Ups
muchas gracias por responder. quizá omití un detalle importante al no decir que la empresa es de mi padre . No quería levantar la liebre con el tema del embarazo y por eso no he dicho nada... Es un taller donde se trabaja con vinilos que, por cierto, también he leído que contiene tflatos (o algo así) y que también son nocivos, aunque esto no me preocupa tanto como lo que os acabo de comentar. Es lo que tú dices, que lo ponga explícitamente en la etiqueta me ha emparanoiado muchísimo no sé qué hacer... quizá debería plantearme dejar el trabajo? no está la cosa para ello, pero por el bienestar de mi hijo sería capaz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram