Foro / Maternidad

Expulsado tapon mucoso y empezando a dilatar

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:28
A
abir_8524792
8/7/10 a las 11:01

hola chicas, que tal?
esta mañana me asuste un poco, ya que el lunes fui de visita programada al hospital (porque ya estoy de 40+5) y me dijeron que si sangraba fuese para urgencias. pues esta mañana, al ir al wc, manche un poco de sangre, pero era liquida, como si fuesen los avisos de cuando tiene que venir la regla, pokita cantidad y clarito, pues me fui a urgencias, y me han dicho que es el tapon mucoso, y al hacerme el tacto me ha comentado la tocologa que estoy muy favorable, de casi dos dedos el cuello y que casi esta borrado del todo, que como el sabado tengo ke ir a monitores, con un poco de suerte ya me quede porque este de parto!!!! no me kiero acer ilusiones no vaya a ser ke no salga, pero me ha hecho una ilusion increible!!!! me a dixo que puede ke en 48 horas me ponga de parto!!!! cuando e salido y se lo e dixo a mi marido tambien se ha emocionado, y yo estaba muy nerviosa, contenta pero nerviosa esperando q llegue el sabado!!!!
bueno, si me pongo de parto ya os contare, jeje

Besos

Julen 40+5

Ver también

A
abir_8524792
8/7/10 a las 13:28

Gracias!!!
lo ke es eso, no quiero hacerme ilusiones por si no sale el sabado, aunque se que como muy tarde la semana que viene lo tendre conmigo, ya que me ha dicho que si no sale solito lo induciran, pero a este paso no creo que haga falta!!!!

Julen 40+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir