Foro / Maternidad

Expulsando tapón mucoso, y con contracciones arritmicas desde las 4 de la mañana...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:04
M
mandy_6916269
19/6/07 a las 20:57

Hola chicas, ayer sobre las 2 de la tarde comenzé a expulsar el famosito tapón, estoy de 39+1 semanitas, y al principio no note nada a parte del manchado que te produce el tapón.
Jejejeje, eso sí, a partir de las 4 de la mañana comenzaron las contraciones, y aunque arritmicas, la verdad no han parado, a veces me dan cada 5 minutos, y otras cada 30 minutos, pero no cesan, la peque de vez en cuando se mueve, asi que aún estoy en casa trankilita.
Llame a la matrona y me dijo que me lo tomara con calma, y que hasta que no fueran cada 5 minutos, y durante un periodo superior a dos horas que trankila en casa, que estaba en la parte denominada: PREPARTO...
Así que nada, paciencia!!!!
Aysssssssssssssss, a ver si esto se regulariza, y tengo prontito en brazos a mi nenita!!

Ah!! las que ya habéis dado a luz y expulsastéis tapón también?? Cuanto tardastéis en dar a luz???

Es pa ver que esperanzas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia + Carolina de 39+1 semanita, y que está a punto de nacer ya!!!

Ver también

L
leda_6868049
19/6/07 a las 21:03

Hola cinthya!!
Sobre todo felicidades que estás ahí ahí, inminente. Verás yo estoy de 39+2 y desde ayer tarde estoy manchando marroncito, creo que es el tapón pero no estoy segura, tu como lo echaste, todo junto? También tengo contracciones, espaciadas y arrítmicas así que con calma! jo que nervios que no nos queda nada! un besote y mucha suerte! Seguro que nos va todo genial!

Iballa+Nicolás 39+2

M
mandy_6916269
19/6/07 a las 21:17
En respuesta a leda_6868049

Hola cinthya!!
Sobre todo felicidades que estás ahí ahí, inminente. Verás yo estoy de 39+2 y desde ayer tarde estoy manchando marroncito, creo que es el tapón pero no estoy segura, tu como lo echaste, todo junto? También tengo contracciones, espaciadas y arrítmicas así que con calma! jo que nervios que no nos queda nada! un besote y mucha suerte! Seguro que nos va todo genial!

Iballa+Nicolás 39+2

Hola!!!
Ayssssssssss que poquito nos queda!!
Mira yo no le he echado de golpe, va saliendo poco a poco desde ayer a las 2 de la tarde que fue cuando me di cuenta, en fin esperemos que se regularizen y nos pongamos rapidito de parto ya!!

Mucha suerte, y que tengas un buen parto, ya nos contaremos
Besotes!!!

A
arlene_8333334
20/6/07 a las 9:33

Yo ayer igual
que tú, pero hoy no he notado ni una contracción; y eso que ayer estuve TODO el día y las tenía entre cada 5 y 10 minutos.

J
julie_8556075
20/6/07 a las 11:03

No es por desanimar
Pero yo perdí el tapón mucoso hace ya 8 días y todavía sigo aquí (y yo que pensaba que ya me quedaba poco). Ayer fui a monitores y me dijeron que sólo había dilatado un centímetro. Tenia contracciones cada 6-7 minutos pero no muy fuertes.
Ahora estoy de 39+3 pero si todo sigue igual me veo llegando a la semana 41 (aunque espero que un día de estos mi niño se canse ya de estar dentro y se ponga a trabajar).

Igualmente cada mujer es un mundo y puede que tengais más suerte que yo. Ánimos.

N
noelle_7962801
20/6/07 a las 11:51

Hola guapa...
pues yo tarde 48 horas en dar a luz desde que eche el tapon mucoso,pero claro yo a las 24 h de expulsarlo rompi aguas,cada persona y embarazo es distinto.Un beso y te deseo una hora cortita.

X
xiaoli_7897611
20/6/07 a las 12:52

Incognit ya te queda poco
espero q te sea una horita corta yo creo q para el viernes cambia la luna del viernes al sabado besos y suerte

M
myrian_8552079
20/6/07 a las 12:57


ayy ya falta poco!!!!
una amiga lo expulso una noche y tuvo a su bebe al otro dia.
suerte y tranquila ehhhh? que el parto es lo mas natural del mundo
besos!!!

S
sulay_7995747
20/6/07 a las 13:04
En respuesta a leda_6868049

Hola cinthya!!
Sobre todo felicidades que estás ahí ahí, inminente. Verás yo estoy de 39+2 y desde ayer tarde estoy manchando marroncito, creo que es el tapón pero no estoy segura, tu como lo echaste, todo junto? También tengo contracciones, espaciadas y arrítmicas así que con calma! jo que nervios que no nos queda nada! un besote y mucha suerte! Seguro que nos va todo genial!

Iballa+Nicolás 39+2

Una pregunta...
Si estás a punto y sangras no has de ir al hospital? Es que me suena algo así de las clases de preparación al parto.

Suerte!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir