Foro / Maternidad

Expulsar el tapon mucoso

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:24
A
an0N_784613799z
18/10/10 a las 10:53

Hola a todas,queria haceros una consulta, vereis estoy embarazada de 37+4 y el sabado me fui a urgencias xq moje las braguitas 3 veces entre el viernes y el sabado de agua y me fui para prevenir x si se me habia hecho una fisura en la bolsa,me dijeron q la bolsa estaba bien, me hicieron un tacto con instrumentos y me pusieron en monitores,me dijeron q tenia alguna q otra contraccion. Bueno,cuando me hacian el tacto me dijeron q seguramente al sacar el aparato estaria manchadoi de sangre xo q era normal y asi fue, el caso es q me fui a casa y al ir al baño y limpiarme 3 veces tire como 3 pegotes de flujo espesillo con hilitos de sangre, durante la tarde tire flujo xo sin nada de sangre y sobre las 12 de la noche volvi a hechar dos pegotes de flujo con hilillos de sangre, al dia siguiente dos veces que fui al baño tambien tire un pokito xo menos y durante esta noche y esta mañana no dejo de hechar pegotes de flujo espeso xo sin manchar de sangre, puede ser q este tirando el tapon mucoso por haberme hecho el tacto, os ha pasado?tardasteis muxo en poneros de parto despues de eso??aaahh y desde hace 3 o 4 dias voy al baño como 4 o 5 veces al dia cuando yo normalmente voy una o dos como mucho, no es diarrea xo hago muchas veces!
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_784613799z
18/10/10 a las 11:08

Hola???
Nadie me puede ayudar??????

H
huijie_6946331
18/10/10 a las 11:30

Hola
posiblemente sea el tapon mucoso,a mi me paso en mi primer parto que despues de un tacto comenze igual que tu y termine al otro dia de parto,tambien tenia una fisura en la bolsa pero si te han dicho que no es fisura te toca esperar a ponerte de parto.De todos modos puedes hacer esposo relativo sobre el lado izquierdo por si piensas que estan echando un poco de liquido,si sigues asi en 2 dias debes de ir y que te vuelvan a echar un vistazo,ahora ten cuidado de no coger infeccion,suerte.Un saludo.

K
kiana_9161587
18/10/10 a las 12:33


k pokito te keda ya madre miia ojala me lleguen pronto a mi las 37
Yo no puedo ayudarte pero no dudes en ir a urgenciias las veces k creas necesariia


un abrazo

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 12:36

Hola lula!
mira,te dire que yo tengo dos niñas y de las dos me puse de parto despues del tacto que me hicieron en el hospital,empece a exspulsar el tapon mucoso.no te preocupes,lo unico es que ve y comentaselo a tu ginecologo o te pasas por el hospital y asi te quedas mas tranquila.suerte guapi!

A
an0N_784613799z
18/10/10 a las 13:16

Gracias
Gracias por responderme chicas, espero q llegue pronto el momento de conocer a mi bebe!

T
tadea_8464232
18/10/10 a las 16:24

Te cuento mi experiencia
En mi anterior embarazo (mi hija tiene 23 meses) en la ultima revisión, cumplida la 39 el gine me hizo un tacto del q me acordaré toda la vida. De tanto como me dolió me subí tanto para arriba, q casi me abro la cabeza con la pared. Yo no soy muy quejica pero ví todo el firmamento....
Mi marido me dijo, mujer estate quieta q no será para tanto....
Cambio de opinión cuando me levanté. Una gran hemorragía corría por mis piernas de forma q formé un gran charco en el suelo y me manché hasta los zapatos. La enfermera tuvo q ir a por la fregona para recogerlo. Sangré más q un toro sin exagerar.
El buen doctor me dijo q era normal y me mandó a casa. Estuve 5 días como con regla, de forma q me puse de parto y ni me enteré, fui al hospital a una revisión y ese día tuve a mi hija.
Lo q vengo a decir es q hay muchos tipos de "tactos" y algunos muyyyyyyyyyy dolorosos q no sé q harán, pero te ponen de parto seguro.

Yo estoy de 38 semanas y ACOJONADA con los dichosos "tactos". Es q me dolio más q el parto.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir