Foro / Maternidad

Expulsé el tapón y ni me enteré

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 4:45
E
emily_5553281
4/2/09 a las 10:13

Bien...

Hasta ahora no había escrito mucho de mi, pues nada interesante me pasaba pero les doy una breve introducción:

Soy ya mamá de un tremendo niño que en marzo cumplirá 11 años y hasta ahora había sido el único rey de la casa, su parto fue inducido y no me enteré de nada porque nadie me avisó lo que me hacían así que me tocó de todoccitocina artificial, epidural y episiotomía... nada que haya sufrido pero tampoco disfrutado, el parto NO FUE MIO como debe ser, lo planeó una doctora y le salió re bien (para ella), ni hablar, mi niño sano y eso es lo que importa.

Hoy día ya cumpliendo 39 semanas y 4 días de embarazo de su hermanita (Minerva) él está de lo más emocionado y ya la quiere conocer (como su papá y yo claro!!! ) decidimos que el parto sea de lo más natural, mis temores (como todas) son que al final me pase de fechas y me lo tengan que inducir, por lo que me la he pasado encomendándome a los cambois de luna y tomando te de canela y chocolate y caminando... pero nada.
Llevo toooooooooooodo el embarazo asintomático, con decirles que donde vivo para salir hay que cruzar un camino de terracería muy empedrado y la camioneta rebota como loca y todavía hoy me fui manejando a llevarlo a su clase de tae kwon do porque su papá no estaba y no quise que faltara
Así que ni contracciones ni dolor ni tapón ni nada que me diera una esperanza hasta hoy, que pasó algo chistoso (justo ahora que quiero esperar porque su papá trabajará 3 días continuos turno nocturno), estuve leyendo varios chistes para distraerme ya que la paso muy aburrida por la noche y no me da sueño y de repente sentí como si me hubiera orinado (de la risa) pero un poco diferente... así que me alarmé creyendo que hubiese roto aguas, llamé a mi marido, le avisé y me fui al ss. El me alcanzó allá a la media noche y me revisaron.

Parece ser que de inicio fue falsa alarma, sin embargo ya tengo 1cm de dilatación y el cuello muy delgado así que el dr. dijo que ya se había iniciado labor, al hacerme el tacto vi que salió sangre, cosa qua nunca había pasado y le pregunté si era el tapón mucoso, a lo cual me comentó que son las membranas que han comenzado a desprenderse porque el tapón ya lo expulsé.

Así que el famoso tapón se me fue desapercibido!!! jamás noté ningún cambio, ni un hilillo de sangre.. nada!!! y realmente siempre estuve al pendiente fijándome. Habrá sido mientras me bañaba???

Por el resto sigo en las mismas, las contracciones de Braxton que se notan poquitito y son muy pocas, cero síntomas de ningún otro tipo...

Melisa & Minerva 39 más 4

Ver también

E
emily_5553281
5/2/09 a las 4:45

Menos de 12
días me quedan entonces!

Y tú a más tardar en 10!!!!!!!!!! Que se me pone la piel chinita chinita jejeje ya quiero ver caritas y fotitos!!!! y a mi nena tmbn ya quiero verla!

Cortitos que se hagan los días

Un beso!

M&M 39+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook