Foro / Maternidad

Expulsión tapón mucoso??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 22:14
ellys26
ellys26
23/9/13 a las 18:02

Hola chicaas!!

Hace unos minutos he ido al baño, y al limpiarme he visto que he soltado como un flujo muy espeso, como si fuera la clara del huevo, pero un poco más espeso. Es posible que se trate del tapón mucoso?? No tenia color pero tampoco era transparente del todo. Estoy de 36 semanas según los médicos. Según mis cálculos, me quedé embarazada entre una o dos semanas antes.

Graciaaaas!!

Eli + Itziar (36)

Ver también

ellys26
ellys26
24/9/13 a las 14:34

No entiendo nada...
No acabo de entender éste foro. Se supone que es para ayudarnos entre embarazadas, pero cuando se pregunta algo serio, no responde nadie. Pero si se pueden ver charlas tipo "Estaré embarazada??" con un montón de respuestas....

I
iacob_9135510
24/9/13 a las 15:55
En respuesta a ellys26

No entiendo nada...
No acabo de entender éste foro. Se supone que es para ayudarnos entre embarazadas, pero cuando se pregunta algo serio, no responde nadie. Pero si se pueden ver charlas tipo "Estaré embarazada??" con un montón de respuestas....

Yo aun nada
Hola!!! Yo aun nada de nada y el jueves voy a las correas asi q ya te contaré si noto q sale suerte

ellys26
ellys26
24/9/13 a las 18:00

Gracias chicas!!
Muchas gracias por responder!!! La verdad es que es un asunto que me trae de cabeza lo del tapón. Ademas, me dijo el ginecólogo que la niña es bastante larga y las posibilidades de que se adelante el parto son bastante altas, ya que apenas le queda espacio. Supongo que a estas altura solo queda esperar...

ellys26
ellys26
24/9/13 a las 18:04
En respuesta a iacob_9135510

Yo aun nada
Hola!!! Yo aun nada de nada y el jueves voy a las correas asi q ya te contaré si noto q sale suerte

Holaa!!
Espero que puedas verle la carita a tu bb prontoo y que todo os salga bieeen llegado el momento!!

ellys26
ellys26
24/9/13 a las 18:11

Ya me avisaron...
En las clases de preparación al parto de que podría tardar incluso semanas en ponerme de parto. Mi duda es: siempre va acompañado de sangre al ser expulsado?? Es que yo no eché sangre, pero si era super espeso!!

A
an0N_974630299z
25/9/13 a las 7:48

Si solo es tipo flujo clara de huevo no creo que sea el tapón
El tapón es muy muy muy espeso gelatinoso y tendrías que seguir expulsandolo....

ellys26
ellys26
25/9/13 a las 12:43

Siii, ya me queda poquito
Es por eso que me preocupó cuando lo vi. También es cierto que no he vuelto a expulsar más. Esperaré a la semana que viene haber que me dice la comadrona. Gracias por vuestras respuestas....a estas alturas todo se vuelve como más....importante para nosotras jejeje

A
aisa_7029210
25/9/13 a las 22:14

Alguien que me ayude por fas
ola tengo 38 sem de embarazo y con hoy he tenido 3 dias de que traigo dolorsito asi que fui con el doctor y me dijo que mi bebe ya esta coronando que en trayecto de hoy al viernes me aliviare pero lo mas extraño esque aun no he expulsado el tapon mucoso y los dolores cada vez son mas....
soy primerisa y no se que hacer para que se me salga el tapon espero noticias pronto gracias

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir