Foro / Maternidad

Extension cambiador para comoda

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 3:40
R
rahil_9750627
2/6/10 a las 19:10

Hola chicas!!
Tengo una comoda de ikea blanca y quisiera adaptarle una extension para el cambiador...sabeis si eso existe en el mercado? Alguna extension como las que venden el el Baby r us ( lo malo de estas es que son adaptables solo a la comoda que va a conjunto)
Si sabeis de alguna otra comoda que no sea muy cara, blanca y que sea lo suficientemente grande para tener espacio para un cambiador y poder apoyar alguna cosita genial!!
Graciaas

Ver también

L
luanna_9048834
5/7/10 a las 3:38



Yo tengo la cómoda malm de ikea de cuatro cajones con un cambiador rígido de mothercare y va fenomenal. No me cabe nada más en la cómoda pero al lado de esta puse la estantería expedit de ikea (creo que ese era el nombre) y ahí tengo los pañalicos de tela, una palangana y una esponja para limpiarle y todas sus cositas de higiene, vamos que creo que nos quedó bastante bien y lo he usado con la mayor y ahora con el peque.

Estuve mirando mucho y al final preferí un cambiador más grande (el rígido que te digo de mothercare es genial, también se podría acoplar a la cuna por ej, o sea, que es grande) y poner las cositas en otra estantería aparte, porque cuando son mayores ya no caben y te lo cogen todo, jejeje.

L
luanna_9048834
5/7/10 a las 3:40



Ah, también en ikea tienen una extensión para cambiador pero es para usarla con otro mueble que tienen, no recuerdo la serie. Puedes mirarlo por si te compensa más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest