Foro / Maternidad

Extirpacion de trompa por un ectopico

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 2:11
E
erasma_740242
4/3/08 a las 15:25

hola me extirparo la trompa izquierda por un ectopico en el mes de septiembre,el medico dijo que todo quedo bien, ¿porque me duele tanto la zona del bajo vientre?despues de tantos meses ¿si antes no me dolio? segimos vuscando familia Gracias a tod@s

Ver también

E
erasma_740242
4/3/08 a las 16:37

Muchas gracias
no se como agradecerte tus animos y aque allas contestado a mi mensaje.Mi mas sinceras felicitaciones por tu embarazo,te deseo de todo corazon que todo te valla muy bien. Espero que no te moleste pero me gustaria hacerte una pregunta ¿cuanto tiempo tardaste en empezar a buscar de nuevo daspues de el ectopico? Gracias por todo de nuevo y cuidate y se feliz

I
iona_5412174
4/3/08 a las 17:54

Hola guapa,
A mi me extirparon la trompa izquierda el 25 de octubre, desde entonces los dolores han ido, han venido, desaparecido, y rehaparecido, sobre todo lo he relacionado con esfuerzo físico, si estoy reposadita todo va bien.
Intenta no preocuparte mucho, que tarda meses, pero se cura, eso seguro.
Un abrazo y mucha suerte.

J
jasone_6943003
6/3/08 a las 2:22

No te preocupes
es muy normal tener dolor porque despues de cierto tiempo puede haber dado lugar a un pequeño quiste muy normal segun el ginecologo, yo estoy embarazada y si tengo molestias en el lado donde tuve el ectopico pero me hicieron la ecografia y el bebe esta en su lugar sin embargo tengo un quiste paraovarico y dice el medico que no hay ningun problema y qeu de hecho es muy normal

I
ines_8150127
23/11/09 a las 2:11

Extirpación de trompa izquierda
hola a todas!..a mí me extirparon la trompa izquierda el 12 de febrero 2009..tuve un aborto natural el 7 mayo 2008..y estaba leyendo vuestros sms y estado llorando.yo lo llevo fatal,tengo miedo,porque he leido en algunas páginas q tenemos posibilidades de que nos pase lo mismo(otro embarzo ectópico),y la verdad que al leer vuestros sms me ha subido el animo bastante.porque no conocía la versión de nadie y tenía muchas dudas y miedo......am por cierto yo sigo teniendo dolores también...un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook