Foro / Maternidad

Extraccion de trompas

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 13:03
M
mishal_8070905
3/6/03 a las 10:54

me van a quitar las trompas antes de ir a por la segunda FIV, quisiera saber si alguna de vosotras os la han quitado, se que va a ser por laparoscopia, y bueno más o menos se como es por que es la tercera vez ya, la primera fue por endometriosis, la segunda por un aborto y la tercera por este motivo.
pero como siempre estoy muerta de miedo.
Anda decirme algo!!

Ver también

A
anahit_5770078
3/6/03 a las 11:22

Ánimos
yo tb fui operada de endometriosis y ayer tras hacerme una histerosalpingografía me dijeron que la trompa dcha estaba obstruida. En fin, no se nada de este tema, pero supongo que mientras tengas ovarios para poder conseguir óvulos y poder hacerte una FIV..... Suerte y ánimo.
Prota

N
nadia_6346591
3/6/03 a las 12:06

Hola mabely
no puedo ayudarte mucho en esto, sólo decirte que seguro que lo que te van a hacer es lo mejor. Suerte y estate lo más traquila que puedas. Un beso.

V
viera_9003375
3/6/03 a las 12:11

Hola mabely
Yo he pasado por lo mismo que tu, me quitaron las trompas en diciembre del año pasado por laparoscopia, y no tengas miedo porque no es nada. Te dolerán los hombros después de la intervención pero nada más (bueno al menos a mi es lo que me pasó). Mi estado actual es de nervios total, me hicieron mi primera fiv la semana pasada, transfer el jueves y hasta el día 10 no se el resultado. Asi que estoy atacá.

Bueno esta es mi experiencia, así que te deseo mucha suerte, ya verás como todo va a ir bien.

Un beso.

Ara.

B
birthe_5621267
3/6/03 a las 12:30

Hola mabely1
Quisiera preguntarte si te las quitan por hidrosalpinx o por otra cosa. Yo tengo un hidro pequeño y luego de la primera FIV sigue alli, pero me dijo el médico que no va a traer problemas para la segunda. En la primer FIV no hizo problemas porque el embrión se implantó, pero luego lo perdí.
Te deseo muchísima suerte y cuentanos como va todo, un beso,

Amonik

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 12:56
En respuesta a birthe_5621267

Hola mabely1
Quisiera preguntarte si te las quitan por hidrosalpinx o por otra cosa. Yo tengo un hidro pequeño y luego de la primera FIV sigue alli, pero me dijo el médico que no va a traer problemas para la segunda. En la primer FIV no hizo problemas porque el embrión se implantó, pero luego lo perdí.
Te deseo muchísima suerte y cuentanos como va todo, un beso,

Amonik

Gracias cielo
cuando me pusieron los embriones cogi una infeccion y tuve perdida de liquidos, asi que no me duro mucho la alegria, y me aconsejaron que antes de hacerme otra fiv me quitara las trompas porquqe iba a ocurrir lo mismo,y es por lo que no me puedo quedar embarazada, porque las tengo obtruidas.
Muchas gracias preciosa
un besazo

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 12:57
En respuesta a viera_9003375

Hola mabely
Yo he pasado por lo mismo que tu, me quitaron las trompas en diciembre del año pasado por laparoscopia, y no tengas miedo porque no es nada. Te dolerán los hombros después de la intervención pero nada más (bueno al menos a mi es lo que me pasó). Mi estado actual es de nervios total, me hicieron mi primera fiv la semana pasada, transfer el jueves y hasta el día 10 no se el resultado. Asi que estoy atacá.

Bueno esta es mi experiencia, así que te deseo mucha suerte, ya verás como todo va a ir bien.

Un beso.

Ara.

Hola guapa
Gracias por contarme tu experiencia, al menos se me ha quitado un poquitin el miedo, pero solo un poco eh?? jejeje es que yo soy muy miedosa.
Mucha suerte ara, seguro que pronto te veo con tu positivo
besos!

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 12:58
En respuesta a nadia_6346591

Hola mabely
no puedo ayudarte mucho en esto, sólo decirte que seguro que lo que te van a hacer es lo mejor. Suerte y estate lo más traquila que puedas. Un beso.

Gracias fatiha
yo pensaba que no me iba a sentir entera por quitarme las trompas, pero veo que es una tonteria,porque realmente es lo que me esta amargando todo esto.
Muchos besos

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 13:01

Jolinn
gracias a ti tambien, la verdad es que sois todas cantidad de majas, muy especiales, que haria yo sin todas vosotras!!
besos

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 13:02
En respuesta a anahit_5770078

Ánimos
yo tb fui operada de endometriosis y ayer tras hacerme una histerosalpingografía me dijeron que la trompa dcha estaba obstruida. En fin, no se nada de este tema, pero supongo que mientras tengas ovarios para poder conseguir óvulos y poder hacerte una FIV..... Suerte y ánimo.
Prota

Gracias prota
yo tanto ambas trompas obtruidas,asi que no me sirven para nada, como dijo mi gine; las tiramos a la basura y vamos a por la segunda fiv, y cosa que no valga, cosa que te quitamos...jejejeje, es gracioso el tio
besos

M
mishal_8070905
3/6/03 a las 13:03

Hola corasson
os lo dire para que me mandeis muchisimas energias positivas, y para que se pase el mal trago sin darme cuenta!!
gracias por esas energias marina!!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir